Amor escabroso: ¿Cómo es que acabásteis emparejados con vuestra media mandarina?

Zumbado Molecular

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
87
Reacciones
1
Damas, caballeros, pícaros, rufianes, piratas, Curros Jiménez de opereta y demás fauna hiperactiva de vida envidiable que por aquí derrocha amor:

Hace ya un año que me dejó, cual perrico bajo la lluvia, la que creía la mujer de mi vida. Sufrí, claro, cual colegiala al descubrir que el profe treintañero de gimnasia al que creía papá de sus futuros hijos es gay cuando lo ve frotarse el culo con los de futbito. Pero todo se supera, la clave es el tiempo.

Salí, me junte con gente, me salían mal algunas cosas, pero en general conocía mujeres y a algunas les gustaba. Me junté más, ellas también y poco a poco empiezo a tener follamigas, pocas y muy esporádicas, pero que me la menean y me la chupan.

Sin embargo ninguna de ellas me hace tilín. Ni tolón. Tengo 28 años y pronto 29 y a lo mejor me he llevado a la amargura por el desengaño amoroso de una novia con la que llevaba diez años.

Dudo mucho al pensar si debería pasar de todo y amorrarme a la primera con la que parezca haber miga de la buena, porque dudo mucho que encuentre esa cursilada que algunos llaman Amor Verdadero. Antes creía tenerlo y estaba más ciego que Daredevil en una fiesta de Bob Marley. A día de hoy empiezo a pensar que en cuanto me canse de juerga bastaría con dejarme llevar con la primera que parezca medio buena y poco puta y ser su parejo, pero tomándomela como una afición. Claro que hay algo que no me satisface en esta ecuación, que no me termina de cuajar como cuaja el esperma en la boca de de las Torbeguarrillas.

Caballeros, abranme los ojos y diganme: estan satisfechos con su señora? al principio se la tomaban como algo serio o eso vino despues? Que sentimientos verdaderos les llevaron a sus brazos? Conformismo, autoengaño? Estan contentos con lo que tienen o solo es ceguera producto del subidon de follar con ellas, como tuve yo durante una decada?
 
Cuando Moisés llevaba sobre la tierra más de cien años, su señor Yavhé consideró oportuno retirarlo para siempre de los verdes prados terrenales y dedicarlo al pastoreo angelical sobre los algodones celestiales. Pero hasta el mismo Dios judío palidecía ante el mal humor del profeta -hecho probado con creces en su affair con los egipcios-, circunstancia que explica que un Ángel en persona se le apareciera para avisarle de que Él había decidido prescindir de sus servicios para con los humanos y que su ascenso al más allá estaba próximo.

Moisés, que se las sabía todas, sólo añadió: "Está bien. Pero considero justo que se me vaya avisando poco a poco del momento que ha de llegar. Quiero dejar todo atado y bien atado en mis tierras, con mis mujeres y mis hijos; saldar mis deudas y perseguir a mis deudores". El Ángel aceptó inclinando la cabeza.

Pasaron los años y el Ángel volvió a la tierra. Moisés, es el momento de partir, despídete de tu familia y de tu cuerpo impuro -señaló con autoridad-. Nada de eso -respondió Moises-, hicimos un pacto que no se ha cumplido, habéis faltado a vuestra palabra, ninguno de vuestro avisos ha llegado a mí. El Ángel, sonriendo, dijo: "Y qué crees que eran las canas en tu pelo, los dolores de tu espalda, la afonía de tu voz. Qué crees que significaban las calvas en tu cabeza, las arrugas de tu piel, lo pesado de tu aliento. Mil y un avisos hicimos llegar, ¿acaso tu acusada ceguera no te dejó verlos?"

Y así se cuenta que murió Moises, el más grande de los profetas judíos. Le tomaron el pelo un poco.




¿A qué viene toda esta mierda? No es que me vea mayor, sólo tengo 30 años, pero últimamente vengo preocupándome por lo que veo a mi alrededor. Digamos que veo a la gente envejecer, dejar de ser quienes eran y convertirse en otra cosa que, aunque diferente, a mí me parece peor. La verdad es que no sé a qué edad uno empieza a perder la fe en su cuerpo. Viendo a mi abuelo diría que es a partir de los 70 cuando todo va en caída libre, y es muy jodido ser consciente de todo eso si tu cabeza está al 100%, como es el caso. Está claro que la idea de ser un viejo verde es atractiva, pero necesito que los mayores de verdad, Mundele y cia, me digan si el deseo carnal disminuye a la misma velocidad a la que se deteriora tu cuerpo. No me imagino más que acosando jovencitas y creo que prefiero quitarme la vida a terminar con el culo en prisión. Ignoro si la solución pasa por tomar algún tipo de medicamentos, bromuro o alguna sustancia similar.

El problema es que me he dado cuenta que ni siquiera me gustan las chicas de mi edad. Es conocer a una tía de "30y" y dejar de verla como un bocado apetecible. Demasiados vicios, demasiadas culpas, demasiados pecados que perdonar. Normalmente son buenas amantes, pero no consigo hacer que ese lazo se convierta en algo más fuerte. Sin embargo, es tratar con una chica de veintipocos años, lozana, alegre, orgullosa, y me lleno de vida como un pajarito en primavera. Son relaciones breves, pero joder, ¡qué relaciones! Un caudal inagotable de energía, mentiras, ficciones, excusas, falsos sentimientos, lágrimas fáciles, manchas de pintalabios, purpurina en las sábanas, comida basura, música pop, llamadas perdidas... las adoro. Sabiendo como sé que no saben amar, lo más parecido al amor que he sentido ha sido junto a ellas. Son actrices, protagonistas de su propia película, comparto plano con ellas unos instantes y, luego, al despedirse de mí, me levanto y aplaudo su actuación. Maravillosas... Y las otras, ancianas en su juventud, me miran poniendo cara de "Hey, ahí va un idiota que no sabe que están jugando con él". Jajajajaja, ignorantes, jamás me he sentido mejor que cambiando de pareja en un baile de máscaras.

¿Entonces? ¿Qué debo esperar del futuro? Ahora mismo encontrar una pareja estable de mi edad es lo más sencillo, pero actuar así sería traicionar a mis principios. ¿Y cuando deje de ser atractivo para ellas? ¿Habré de rendirme? ¿Será el momento de formar una familia y seguir con la mentira? Y, si uno no está seguro de ser capaz de todo eso, ¿qué debe hacer?

Mi duda es seria. No quiero que me malinterpretéis, deseo enamorarme y tener a alguien a mi lado, pero estoy casi convencido de que acabaré siendo protagonista de una farsa de dimensiones cósmicas. Recuerdo al Dr. Manhattan en Marte alucinando en colores por el milagro de la vida y no puedo más que reír pensando que quizá acabe teniendo un hijo sólo porque sí.

A veces os leo y veo que alguno tiene fantasías con viejunas de cuarenta años, y yo, que sólo me llevo una decena de años con ellas, sólo siento lástima al ver cómo se han transformado en algo tan alejado de lo que yo amo. Quiero curarme, quiero mirarme al espejo y darme cuenta de que yo también envejeceré, quiero fijarme en titis que hayan perdido mil y una batallas, comparsas de mi tristeza interior; quiero no sentir asco cuando mire las arrugas de su cuello -aviso: sólo me causan pavor las arrugas, el resto de defectos estéticos me la sudan- y no sentir miedo cuando piense en lo que me espera dentro de veinte años junto a ella.

Me gustaría que vosotros, los casados, vinierais aquí a confesar vuestro asco por vuestras otrora bellas esposas, que digáis cómo se os pone dura al mirar a vuestras sobrinas y sus compañeras de clase. Quiero saber que todos sentís lo mismo que yo y, sobre todo, quiero que ellas sepan la verdad.








Quiero una como esta:

maria_valverde_muy_sensual.jpg


Qué recuerdos me trae tu hilo. :lol:
 
Verano, fiestas de pueblo, niña bien de 18 la guapa de su grupo, yo cani de 19 con moto petardera de enduro. en aquel entonces los canis no llevábamos chándal. Eramos más de pelo largo y vaqueros ajustados.
Alcohol, nocturnidad, hormonas, algún peta y otros 100 lugares comunes, por abreviar nos liamos... quedamos en vernos en la ciudad cuando empezara el curso (ella derecho yo FP of course)
A partir de ahí mucho follar, risas, hablar... y un buen día piensas... joder con esta tía estoy de puta madre, no necesito a otras. Si tu polla respalda la opinión, eso se llama amor.
A los 41 me divorcié de ella, era una zorra pero seguía estando bastante follable.
Como soy tonto tras el divorcio me ha dado tiempo de volverme a enamorar y así me he podido llevar otra hostia.
Ahora me decido a follarme a todo lo que puedo, aunque a temporadas tampoco te creas que tengo tantas ganas de salir por ahí de caza. respecto a buscar una nueva pareja crear otra familia y demás, como que no. Total ya tengo descendencia que en mis días de vejez me meterá a un asilo tras robarme todo lo que no me haya sabido gastar.
 
Estoy más que satisfecho con mi pareja.La quiero.Enamorarse en mi caso se convierte en pesadilla.La quiero.Repito, la quiero mucho.Pero algún dia acabará.Ello lo hace más interesante, e intenso.
 
Sekhmet rebuznó:
Cómo te debío desplumar la abogaducha :lol:

La verdad es que ahí no estuvo fina, quizá porque como todas de derecho que van o han ido a misa, era sumisa...
 
Zumbado Molecular rebuznó:
Caballeros, abranme los ojos

Te hago un croquis. Esto son las relaciones de pareja hombre-mujer:

ocyde.jpg


Hazte a la idea de que el "amor verdadero" no existe más allá del arte (música, cine, literatura...) y de las mentes idealistas e ingenuas de los pubertosos influenciados por el arte. Love is a lie.​
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Se puede "tener" a una puta?.

Sin duda.

Opción a) la chuleas. En este caso nadie duda de que eres el propietario del animal en cuestión.
Opción b) eres un cornudo. En realidad si es así, es ella la que te tiene a ti.
Opción c) tienes una puta en la cama y una señora en la calle. Algo así como Ultimatum,más menos.

Yo Voto c
 
Yo llevo sólo desde el verano así que sí, estoy contento. Sobre el cómo pues hay un hilo donde lo cuento todo, así que es de dominio público :lol:



No me lo digas, tu novia te dejó porque tras 10 años sentía que ya no te quería igual, que estaba acomodada y que quería experimentar otras cosas y mierdas así. En 2 años la verás casada, te lo digo yo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo llevo sólo desde el verano así que sí, estoy contento. Sobre el cómo pues hay un hilo donde lo cuento todo, así que es de dominio público :lol:

¿Pero tú no eres el que se ligó a una en la playa y estaba con ella en plan "oh somos novios"?
 
Gregory_Peck rebuznó:
No me lo digas, tu novia te dejó porque tras 10 años sentía que ya no te quería igual, que estaba acomodada y que quería experimentar otras cosas y mierdas así. En 2 años la verás casada, te lo digo yo.

Tal cual. :lol: Es que es de manual, hoyga, siempre se repite la misma historia (Camilo Sesto dixit). Dentro de un año hace 30 como yo y tiene pinta de casarse con el individuo al que le esta comiendo la oreja ahora mismo, al que apenas ha conocido hace un año, tipico tio nuevo que se ha mudado al pueblo donde antes viviamos los dos.

De la que me he librado. Aunque ya no consigo fiarme de las tias, pero echo de menos lo de tener a alguien incondicional con quien compartir aventurillas, porque los colegas se han arrejuntado todos y cada cual hace su vida con la familia que esta formando. Fucking shit.
 
Y del 2003.


Mierda de foro que no me deja citar.

Edito: Mecagondiox Rubba, deja de trastear.
 
Cuaster rebuznó:
Opción a) la chuleas. En este caso nadie duda de que eres el propietario del animal en cuestión.
El problema es que eso sólo lo pueden hacer los elegidos, no todo el mundo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El problema es que eso sólo lo pueden hacer los elegidos, no todo el mundo.
Por supuesto que esa opción es para muy pocos.Los que se van a sudamérica a buscar una mujer suelen acabar en el grupo de los cornudos, porque cuando bajan del avión ya llevan la palabra tatuada en la frente. Los que van a buscar una santa acaban en el mismo grupo por la misma razón
 
Ninia del pueblo de al lado que vivía más en el mio que en el suyo, su madre es de aqui. Coincidimos en la misma ciudad estudiando en la universidad un año y nos conocimos como adultos y no como niños. Al año siguiente empezó a salir con un amigo común, lo cual estrechó más nuestra amistad. Tras dejarse y volverse a coger con nuestro amigo común lo dejan definitivamente.

Bin Laden hizo el resto.

Ella se cabreó conmigo porque no la llamé tras el 11M, yo sabía que ella pasaba por Atocha un dia si y otro no, cuando su hermana me dijo lo del cabreo la llamé y quedamos en que le debía una comida. Luego ella me pagó una cena y aqui estamos con dos muchachos y sin habernos casado todavia, somos pareja de hecho eso si.
 
Cuaster rebuznó:
Por supuesto que esa opción es para muy pocos.Los que se van a sudamérica a buscar una mujer suelen acabar en el grupo de los cornudos, porque cuando bajan del avión ya llevan la palabra tatuada en la frente. Los que van a buscar una santa acaban en el mismo grupo por la misma razón
En el grupo de los cornudos o llevándote una frustración, como me pasó a mi con esa brasileña a la que le pagué el billete de avión con la esperanza de que viniera aquí y me pudiera hichar de follar con ella.
 
En la sección de cornudos más de uno entre los que incluyo, estaremos. Si se le ha presentado la oportunidad adecuada ten por seguro que se ha follado a otro, eso es en el caso de que no salga a buscarlo, yo siempre me he follado a tías con novio/marido porqué me parecían más inaccesible y eso me molaba, pero la realidad es que cuesta casi menos que con una chica sin compromiso, a tu favor juega la monotonía, el tiempo y las ganas de vivir, muchas me han confesado que ser infiel es bueno para la relación, así que no me extrañaría nada que ahora me pasase lo mismo a mi, es ley de vida.
 
Lo primero que debería decidir es quien es mi media mandarina....

la oficial, nos conocimos en el instituto, primer amor, primer polvo... todo ideal, llevamos 16 años, no estamos casados, ni queremos tener hijos, cuentas separadas por si cualquier día rompemos, somos buenos amigos, lo pasamos bien juntos y cada uno tenemos nuestros espacios y amistades propias. No nos agobiamos, pasamos algún finde separados, en vacaciones hacemos viajes juntos, pero no compartimos todas las aficiones, por lo que cuando puedo me escapo a la montaña con amigos o en plan solano. Nos complementamos bien, no siempre viene a las cenas de mi familia, y yo tampoco estoy en todos los saraos de la suya. No necesito nada más, o eso creía... el sexo no es nada excepcional en el sentido de variedad y fantasía, pero lo disfrutamos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ella que no para de tener orgasmo tras orgasmo)

la no oficial, ya lo hemos dejado hace un año, pero no me la quito de la cabeza, estuvimos 10 años liados. Nos conocimos en la universidad, la tía está un poco más loca de lo normal, se enamoró de mi a primera vista y me buscó hasta que tuve que ceder. Yo intuía que había algo entre los dos, ella estaba bastante buena, había estudiado electrónica en FP e Programación en la Uni y me ganó con unos e-mails en donde explicaba que tenía fantasias conmigo mientras se masturbaba y con todo detalle me decía todo lo que me haría y se dejaría hacer. A pesar de todo, no me lié con ella directamente, no pensaba en ser infiel. Pero la carne es debil. Seguimos 10 años mientras ella conoció a un tio, lo dejó, conoció a otro, se fue a vivir con él y todo acabó prqué me presionó para que dejara a mi pareja, y ella haría lo mismo con la suya. Como no podía ser, nos fuimos una semana juntos a un hotel y desde ese día no hemos vuelto a saber nada el uno del otro. El sexo era alucinante, todo pasión, sin límites, pero la tía estaba como un cencerro, colgadísima por mi, supongo que me aproveché de eso.
 
garheralberto rebuznó:
Joder, Sr Cachondo Mental es usted un compendio de putadas. A esas se les llama scammers. Hay que estar muy seguro antes de enviar los eypos.

Pronto ustec también descubrirá que Cachondo nunca hace casos de los sabios consejos que se le dan. Es como un niño grande: sin responsabilidades, vive en su mundo y gusta del pataleo.
 
garheralberto rebuznó:
Joder, Sr Cachondo Mental es usted un compendio de putadas. A esas se les llama scammers. Hay que estar muy seguro antes de enviar los eypos.
No le envié ningún dinero. El billete se lo compré aquí en España y lo pagué en metálico en una agencia de viajes. La responsabilidad de coger ese avión era, por tanto, de la zorra en cuestión, que era lo único que tenía que hacer. Pero vete tú a saber el motivo, me dijo que perdió el vuelo. Típico de una mujer: que nunca llegan puntuales cuando se necesitan.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En el grupo de los cornudos o llevándote una frustración, como me pasó a mi con esa brasileña a la que le pagué el billete de avión con la esperanza de que viniera aquí y me pudiera hichar de follar con ella.


Romance Scams
 
Atrás
Arriba Pie