Amor retarded: Hey, sólo pienso en ti...

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
NOTA DEL ADMIN: SEPARADO DE UN HILO, NO LE BUSQUEN SENTIDO.

Costra el Payaso rebuznó:
No se tio, que no son marcianos, que es facil distinguir entre un jovencito del rock nacional alternativo, un punky , un heavy o una mujer, bueno para ti no, jajajaja que no sales de casa.

¿Tienes sindrome de down?.Aun asi y sin distinguirlos,son todos la misma mierda.

Gracias por sentirte ofendido pedazo de suelas.

2i74oht.jpg

costrosos payasos; apestan a mierda

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No se tio, que no son marcianos, que es facil distinguir entre un jovencito del rock nacional alternativo, un punky , un heavy o una mujer, bueno para ti no, jajajaja que no sales de casa.

¿Tienes sindrome de down?.Aun asi y sin distinguirlos,son todos la misma mierda.

No, pero tengo purple haze.

Si, me he sentido muy mal.:(, ser heavy es vergonzoso, lo mismo que ser kie, chungo de discoteca o punki, lo unico que no son capaces de darse cuenta del ridiculo que hacen por que los anormales como tu estan jugando a la game cube en vez de dejarles las cosas claras, jajajajajaja. :lol:

Todas estas tribus urbanas desaparecieran si gordos, subnormales, frikis, jugadores de rol, pajilleros, chupapollas, y come mierdas dejaran de postear para imponer su Style of life en esta sociedad jajajajaja jajajajaj.

No, pero tengo purple haze.

Si, me he sentido muy mal.:(, ser heavy es vergonzoso, lo mismo que ser kie, chungo de discoteca o punki, lo unico que no son capaces de darse cuenta del ridiculo que hacen por que los anormales como tu estan jugando a la game cube en vez de dejarles las cosas claras, jajajajajaja. :lol:

Todas estas tribus urbanas desaparecieran si gordos, subnormales, frikis, jugadores de rol, pajilleros, chupapollas, y come mierdas dejaran de postear para imponer su Style of life en esta sociedad jajajajaja jajajajaj.

Venga que no has dado ni una escoria.Lo que no entiendo es porque pones lo de los jajajajajja,explicamelo y alomejor asi empiezo a ser parte de la sociedad y quizas me dejes pasar la navidad contigo.Venga rastaflauta deleiteme.

es que costra es especial, ya le entenderas, cuesta al principio :lol:

HombreMedioLerdo rebuznó:
Venga que no has dado ni una escoria.Lo que no entiendo es porque pones lo de los jajajajajja,explicamelo y alomejor asi empiezo a ser parte de la sociedad y quizas me dejes pasar la navidad contigo.Venga rastaflauta deleiteme.

No he dado ninguna por que lo pretendia era ser ironico, tu no lo pillas por que eres un merdado mental, pero evidentemente aunque dejes de jugar a la game cube no cambiaras nada, seguiras siendo un triste.

JJAJAJA:onomatopeya.

(Del lat. tardío onomatopoeia, y este del gr. ὀνοματοποιΐα).

1. f. Imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo

Lo pongo para plasmar que me estoy riendo de ti y de tu puta madre, pero no te preocupes si no lo entiendes que tengo algo de tiempo y puedo explicartelo en version para subnormales para que no te quedes putapenicamente y acabes suicidandote fruto de la frustacion.

Venga Frikipringui Divierteme.

:lol:

No he dado ninguna por que lo pretendia era ser ironico, tu no lo pillas por que eres un merdado mental, pero evidentemente aunque dejes de jugar a la game cube no cambiaras nada, seguiras siendo un triste.

JJAJAJA:onomatopeya.

(Del lat. tardío onomatopoeia, y este del gr. ὀνοματοποιΐα).

1. f. Imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo

Lo pongo para plasmar que me estoy riendo de ti y de tu puta madre, pero no te preocupes si no lo entiendes que tengo algo de tiempo y puedo explicartelo en version para subnormales para que no te quedes putapenicamente y acabes suicidandote fruto de la frustacion.

Venga Frikipringui Divierteme.

Venga cuentale de nuevo al mundo que juego a la game cube,quizas a la sexta vez se den la vuelta los crucifijos que tiene mi madre en su cuarto y posiblemente me viole algun cura poseido por catrina una rumana procedente del mas allá. jajajajjjajaja(ironico d ese)

PD:Lo de merdado mental me ha metido en una gran caja gris la cual el sol nunca alumbra,me ha dolido he impactado,ahora por mis venas corre daño empobrecido,genial,me hicistes temblar jipi.

Venga cuentale de nuevo al mundo que juego a la game cube,quizas a la sexta vez se den la vuelta los crucifijos que tiene mi madre en su cuarto y posiblemente me viole algun cura poseido por catrina una rumana procedente del mas allá. jajajajjjajaja

PD:Lo de merdado mental me ha metido en una gran caja gris la cual el sol nunca alumbra,me ha dolido he impactado,ahora por mis venas corre daño empobrecido,genial,me hicistes temblar jipi.

-"¡HOMBREMEDIOLERDO juega a la game cube!.

-"¿De verdad?"

"Si, y es un mierdas."

250px-Friki.jpg

Aqui el Gafosiko del Hombre medio lerdo, ojeando las revistas de tattujaes del corte ingles para luego recordar a esos heavys tattuados y masturbarse.

Ahora suelta un par de cosas con imaginacion para poder olvidar rapidamente el ultimo post donde has quedado como un autentico subnormal.

"jajaja" es la onomatopeya de la risa, ironico era lo otro, joder como te cuesta, ea ea, poco a poco, que te acaricio... para que te relajes, no llores.
mecanico.jpg

-"Guaaaa Guaaaa Los heavys son malos, los heavys me miran mal por ser un freaky".

En una caja gris?, no tronco, tu te has metido en la cacota, te has metido y te la has comido, por que eres un come mierda. :lol:

Querido amigo Costra.

¿Podrias explicar porque en todos tus putos post,siempre crees que tienes razon en todo lo que escribes?
Es que siempre es la misma mierda,ademas si pudiera encontrarle algo de coherencia seria la hostia.

Te lo pregunto porque estoy analizando tu personalidad.

Venga muy bien jipi,paz,mariguana legal,anarkia,y esas cosas de costrosos.

Es triste aun que te pienses que en un solo momento me has dejado mal a lo de los jajajja de sindrome.Pero mucho mas triste es que en 4 contestaciones en todas solo sepas decir lo de friki y la gamecube.

El tipo ese de la foto es mucho mas mono que yo :oops: ,yo tengo como sornas en la cara y estoy algo mas delgadito,tu puedes llamarme ken,¿ok Manu Chao?.Asi que deja de salirme con lo de friki asocial,fuma lupulo,que ya cansa a una polla e intenta salirme por otro lado.

sevendays rebuznó:
Querido hamijo Costra.

¿Podrias explicar porque en todos tus putos post,siempre crees que tienes razon en todo lo que escribes?
Es que siempre es la misma mierda,ademas si pudiera encontrarle algo de coherencia seria la hostia.

Ami me ha dicho que me ha dejado en la mierda con sus contestaciones,aber si entre los dos encontramos porque lo ha dicho.

sevendays rebuznó:
Querido hamijo Costra.

Es debido a que se cree más inteligente que las demás personas y por lo tanto debe de llevar razón en todo lo que escribe y piensa.

A mi me pasa lo mismo, lo unico que yo no creo que sea más inteligente, es que lo soy.

sevendays rebuznó:
Querido hamijo Costra.

Ami me ha dicho que me ha dejado en la mierda con sus contestaciones,aber si entre los dos encontramos porque lo ha dicho.

Busca la opinion de ciber compinches a ver si te son favorables y te sietes menos gilipollas jajajajaja TRISTE, QUE JUEGAS A LA GAME CUBE.

y si, yo me drogo y me vuelvo loco, jajaja tu tambien no? pulsando x+b cuando tienes la barra al maximo. :lol:

sevendays rebuznó:
Querido hamijo Costra.

Busca la opinion de ciber compinches a ver si te son favorables y te sietes menos gilipollas jajajajaja TRISTE, QUE JUEGAS A LA GAME CUBE.

y si, yo me drogo y me vuelvo loco, jajaja tu tambien no? pulsando x+b cuando tienes la barra al maximo. :lol:

jajaja para ridiculizarte ati Manu Chao crees que necesito la ayuda de alguien? muahahahahahah.

Vamos aber querido amante de el amor libre con los animales y defensor de la letra K.
NO tengo la Game Cube,tengo la XBOX360 ya que yo si soy clase media.Bien ahora partiendo de ese punto puede seguir.

Leyendo este post me he dado cuenta de que odio a la mayoría de la
humanidad comprendida en cinco años menos y cinco años más de los
que yo tengo.

Por supuesto, estoy deacuerdo con Hombrechuletadecerdo y mi
aportación al broncochat es MIERDA PARA LOS JEVIS.

A pesar de ello y en otro orden de cosas:

Madre del Amor Hermoso.

Saludos.

Tengo un botón que borra la hostia de mensajes de una vez. Otro que separa la mierda de los hilos y otro que ya saben cuál es (el que hace ir a dormir).

Hoy alguien de aquí me ha cabreado sobremanera; estoy sin poder dormir -para variar- y me han hecho salir del agujero.

No sigan ensuciando aquí, váyanse a escupirse a otro hilo más malo.

Lo mas triste es que con tus respuestas estas afirmando sus respuestas.
Y no defiendo a nadie,lo que pasa es que no tengo hamijos quw me manden cariñosos MP´s.

pulsando x+b cuando tienes la barra al maximo. :lol:

Grandioso.

Aunque te partiria todos los dientes y te tuvieras que alimentar toda tu puta vida con una pajita, ahi has estado sembrado puto costron.

Rastrer0 rebuznó:
pulsando x+b cuando tienes la barra al maximo. :lol:

Grandioso.

Aunque te partiria todos los dientes y te tuvieras que alimentar toda tu puta vida con una pajita, ahi has estado sembrado puto costron.

Si,lo que yo digo es que sigo sin ver diferencia entre jugar a una consola y pasarse 19 horas diarias en un foro d einternet.¿Quien es el frik?.
Ok va mundele fin del broncochat.

Si quieren les separo esto en un hilo aparte y siguen, ahora que se están zumbando bien. Pero sólo si van a seguir.

mundele rebuznó:
Si quieren les separo esto en un hilo aparte y siguen, ahora que se están zumbando bien. Pero sólo si van a seguir.

Cuando melendi quiera seguimos,pero ahora no que me voy a ver algunos capitulitos de malcolm.
Se queda pendiente.

El costroso ya aburre. Algo queda bien cuando tiene un mínimo de raciocinio o de sutilidad, pero soltar insultos sin sentido le hace parecer un tanto tontico (:. Es BUAI...

Atrás
Arriba Pie