¿Por qué se sale? (Hilo solo para retarded como yo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo salgo todas las noches. busco la discoteca de los vampiros y me los cargo a todos con mi pipa de balas de ajo. Luego regreso a mi casa y me endrojo un poco para no hacerme vampiro y tal.
 
Ladrillos rebuznó:
Yo salgo todas las noches. busco la discoteca de los vampiros y me los cargo a todos con mi pipa de balas de ajo. Luego regreso a mi casa y me endrojo un poco para no hacerme vampiro y tal.

Eres negro!

nelson_ha_ha.jpg
 
marv34 rebuznó:
yo diría que es el de la peli de muesly esnaiks, que es una trilogia coño...



GÑEEE

me la pela, aunque fuera coreano, es negro como el charol.
 
para intentar pasarlo bien , me desconecta mucho de la vida poder tomarme un cubata , escuchar musica que me gusta , estar con los colegas y mirar todas las gatitas que merodean perdidas.

y si cae alguna pues noche redonda.
 
Chuloputas rebuznó:
2537.jpg


La noche me confunde, gñé



madre de lol, dracula tiene cara de cuando bajas al parking del carrefur con las bolsas en las zarpas y ves que al coche repentinamente le falta un retrovisor.
 
Es verdad, no es salou, es la UGLYPARTY ibiza 2006 para pringuis y guiris obesas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no te jode...:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Es verdad, no es salou, es la UGLYPARTY ibiza 2006 para pringuis y guiris obesas.

YouTube - Ibiza Girl

no te jode...:lol:

La verdad que hay mucha diferencia entre el vídeo que pones y esto;

p30fea2.jpg

(Que esto es lo que se suele encontrar en tu pueblo, costra((doy por hecho que eres pobre y vives en un pueblo))


Pero a decir verdad veo que en este foro hay algunos que se parecen a;

disco_stu.png

 
Madxtar maldito cabron voy a volver a tenerife nada mas que para poder meterle un vaso de cubata por el coño a alguna bailarina.

Gdx lleva cuidado no sea que le intentes ownear diciendo que has encontrado unas fotos de madxtar y te lleves un contraowned como el que se llevo un listillo hace ya unos años.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Madxtar maldito cabron voy a volver a tenerife nada mas que para poder meterle un vaso de cubata por el coño a alguna bailarina.

Gdx lleva cuidado no sea que le intentes ownear diciendo que has encontrado unas fotos de madxtar y te lleves un contraowned como el que se llevo un listillo hace ya unos años.

Que va, madxtar le cae bien a todos, es guay. No podría hacerlo ni sabría como.

Cuenta, ¿cómo fue el contraowned ese?
 
jajajaja sois todos africanos, jajajajajajajajaja joder... ahora todo tiene mucho sentido, el Mijimovil y el deficiente de las imagenes son congoleños, jajajajaja.

Por cierto si, es la cutreria mas grande del mundo esas fotos, y el que dice que soy de pueblo, jajaja te jodes anormal.
 
jajajaja sois todos africanos, jajajajajajajajaja joder... ahora todo tiene mucho sentido, el Mijimovil y el deficiente de las imagenes son congoleños, jajajajaja.

Por cierto si, es la cutreria mas grande del mundo esas fotos, y el que dice que soy de pueblo, jajaja te jodes anormal.

Pobrecito, no se entera de nada...

Vamos Costo sigue intentándolo que a lo mejor algún dia tienes gracia y todo...

foto3_rascaygana.jpg
 
jajajaja, ¿no eres africano? me es igual, eres subnormal igualmente luego en la sangre lo llevas, luego no me he equivocado, como siempre acierto de pleno en la diana, Tu tonto, yo PUTO AMO DEL FORO NUMERO 1 aunque digan en el otro puto hilo que es mopor.
 
gdx54 rebuznó:
Que va, madxtar le cae bien a todos, es guay. No podría hacerlo ni sabría como.

Cuenta, ¿cómo fue el contraowned ese?

Un pavo que creo que nunca se llego a saber quien fue se creo un clon y amenazo a Madxtar con publicar aqui unas fotos con su jeto. Madxtar lo mando a tomar por el culo, y el pavo efectivamente colgo las fotos del jeto de madxtar.

Sin embargo como madxtar, a diferencia de costra cuando se pone pesado con alguien, es amo dentro y fuera del foro, como yo, pues resulto que en las fotos aparecia con unas tiparracas bastante percutibles, y ademas algun forero homogayer tildo de guapo a madxtar (en el momento en que le digas guapo a un tio, eres gay, aunque sea a tu hijo) y lo compararon incluso con antonio banderas (la verdad es que tenian bastante parecido)

Conclusion madxtar quedo como master of the cotarro in da night, y el clon hizo el ridiculo mas espantoso imaginable.
 
Un pavo que creo que nunca se llego a saber quien fue se creo un clon y amenazo a Madxtar con publicar aqui unas fotos con su jeto. Madxtar lo mando a tomar por el culo, y el pavo efectivamente colgo las fotos del jeto de madxtar.

Sin embargo como madxtar, a diferencia de costra cuando se pone pesado con alguien, es amo dentro y fuera del foro, como yo, pues resulto que en las fotos aparecia con unas tiparracas bastante percutibles, y ademas algun forero homogayer tildo de guapo a madxtar (en el momento en que le digas guapo a un tio, eres gay, aunque sea a tu hijo) y lo compararon incluso con antonio banderas (la verdad es que tenian bastante parecido)

Conclusion madxtar quedo como master of the cotarro in da night, y el clon hizo el ridiculo mas espantoso imaginable.


Eh madx, hazte una coleta y cantate una de :

YouTube - El Informal - Antonio Banderas y el movil
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, ¿no eres africano? me es igual, eres subnormal igualmente luego en la sangre lo llevas, luego no me he equivocado, como siempre acierto de pleno en la diana, Tu tonto, yo PUTO AMO DEL FORO NUMERO 1 aunque digan en el otro puto hilo que es mopor.

Si si si, el puto sherif de aquí eres tu, por eso te hierve la sangre leer cualquier post de Chuleta quien te la ha metido doblada varias veces o de Madxtar quien sólo con comentario+imagen como tu dices hace que medio foro se mofe de tí, joder con el número 1...

Y respecto a lo de M o p o r, creo que empiezas a tenerle envidia por quitar la atención hacia tu persona cosa que te hace débil y te pone triste...
 
Guau nene, nunca dos subnormales tuvieron un representante tan salao.

a mopor le odio, pero no me voy a enfrentar a el por que le tengo miedo.

jajajajajajaja
 
Arriba Pie