¿Por qué se sale? (Hilo solo para retarded como yo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

felipon

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2006
Mensajes
103
Reacciones
0
Siempre que acaba un sábado nocturno y comienza el domingo ocurre lo mismo: te propones analizar la noche anterior. Te das cuenta que has salido para estar rodeado de subs-seres puestos de farlopa,porros...hasta el culo,dicha lacra se siente "superior" al consumir "drojas";



coca.jpg

Llegados a este punto te cuestionas...¿Por qué sale la gente por la noche? Esta por descontado(y sobre todo aquí) que a meterla en una almeja es imposible;​


179764796_8a730c6e1c.jpg

(La cara que tenemos los foreros-medios corresponde al de la derecha, por lo tanto es inalcanzable la opción de meter la polla en coño).​

A la lacra social, ya mencionada antes, cuando la preguntas que por qué salen, te contestan argumentando que se lo pasan de puta madre... bla bla bla... añadiendote frases sin sentido como: Ayer como me lo pase!, vaya ciego y no me acuerdo de nada jajajaj..., y uno piensa; pero retarded como sabes que te lo has pasado bien si no te acuerdas de nada​

demasiado-borrachos.jpg


Mi pregunta es dirigida a todo la comunidad foril putalocuriense ¿Por qué o para qué hacéis salidas nocturnas?​
 
Anoche bajé para comprar cervezas en el 24/7 que hay al lado de casa. Compré 12 latas de birra, 2 L en botella, 1 bolsa de nachos, 1 bote de salsa dip para los nachos, 20 ruedas de regaliz rojo y negro, una bolsa enorme de cacahuetes y pipas de calabaza salada.

Esta mañana lo he cagado todo.
 
Yo a la biblioteca universitaria hasta que me la cerraron y depués a comprar doce latas de red bull, para celebrar que aquí lo acaban de legalizar.

Edito: Joder, este es el hilo más Pointless ever
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Anoche bajé para comprar cervezas en el 24/7 que hay al lado de casa. Compré 12 latas de birra, 2 L en botella, 1 bolsa de nachos, 1 bote de salsa dip para los nachos, 20 ruedas de regaliz rojo y negro, una bolsa enorme de cacahuetes y pipas de calabaza salada.

Esta mañana lo he cagado todo.

PLANAZO :121:121
 
A mi estos hilos me dejan atónito. Joder, yo salgo porque me lo paso de puta madre. Sí amigo, a ti no tengo necesidad de mentirte, me lo paso bien joder. Desde luego que tras una noche de borrachera, si al día siguiente no te acuerdas de nada, no digo "me lo pasé bien". Lo más probable es que esté potando todo el día y con dolor de cabeza, y claro, en ese caso pienso "menuda mierda, ayer me pasé".

Pero si sabes beber, o si sabes drogarte (no como un niñato que lo que hace para "encajar" con sus amigos niñatos), lo normal es que te lo pases de puta madre, a no ser que seas el típico asocial que sale por obligación. Yo tengo algunos amigos que no se lo pasan bien, por el motivo que sea, y los findes por la noche directamente no salen. Punto.

Y sobre el tema ligar, está jodido, pero sí que es posible meter la polla en un coño. Pensarás que te miento, pero no, es posible. Sólo hay que ponerle un poco de interés al tema. Ya sabes, ducharte, afeitarte, arreglarte, esas cosas... Y lanzarte joder, que las tías no van a ir a por ti para que le petes el cacas. Si no eres un orco de moria, o un fracasado, antes o después mojas.
 
Salir está bien, pero no todos los fines de semana como obligación.
Hay sábados que se está mejor en casa.
Hay días que salgo que me dan ganas de MATAR!!!. Demasiados gilipollas por metro cuadrado
 
Salir los fines de semana es de pobres, lo suyo es quedarse en casa, hacerse una paja y irse a la cama tranquillito
 
Doctor Banner rebuznó:
Salir está bien, pero no todos los fines de semana como obligación.
Hay sábados que se está mejor en casa.
Hay días que salgo que me dan ganas de MATAR!!!. Demasiados gilipollas por metro cuadrado

ese es el problema, que parece que hay que salir por obligación, por eso nadie me entiende cuando digo que no salgo y me rio de ellos por borregos. Piensan que soy raro.
 
boroto rebuznó:
ese es el problema, que parece que hay que salir por obligación, por eso nadie me entiende cuando digo que no salgo y me rio de ellos por borregos. Piensan que soy raro.

Ya, pero hay mucha gente que sale siempre y no lo hace por obligación como tú crees.
A mi que alguien no salga porque no se lo pasa bien, vale, no lo entiendo pero lo respeto. Tengo amigos así, y no dejan de ser buenos amigos por eso. Pero lo que me toca los cojones es la peña que no sale y te acusa de salir "por seguir la corriente". Hostias, que tú no te lo pases bien no quiere decir que al resto de gente le pase lo mismo. Yo este finde mismo no he salido, pero al siguiente saldré y es probable que me emborrache y/o me drogue, y no lo haré por seguir ninguna puta corriente, lo haré porque realmente disfruto.
 
Yo salgo para emboracharme y follar, cada vez perfecciono más mi técnica para ambas cosas y casi es imposible que salga sin al menos catar labios superiores de hembra y sin poder acordarme del 90% de lo que me pasó al día siguiente.
 
No es lo mismo drogarte y ser patético que drogarte y molar, ahí está la clave.
 
A los que no nos gusta salir suele ser por ser asociales y feos. Si cuando empezamos a salir hubiesemos ligado y follado en al menos un 50% de las veces seguiríamos haciéndolo pero como no, es un puto aburrimiento :sad:

En cambio hay otro tipo de salida mucho más productiva, barata y recomendable que es a los garitos y bares de alrededor de casa.
 
hay dias que sales y a las 4 estas en casa porque te aburres como una ostra,pero no es la tonica general. ademas ahora que empiezan las fiestas de los pueblos cercanos mas apetece salir porque varias de garitos,de ambiente y de pibas.
 
Yo últimamente cuando salgo y no bebo mucho me siento como Neo en el final de Matrix 1, cuando ve el programa de ordenador en el que vive claramente y se anticipa a lo que va a ocurrir. Veo a quién van a rechazar, quién esta amargado por su curro de mierda y aun así sale para intentar desconectar empeorando más su triste situación, puedo ver también a la chica que se cree una diosa, pero en el fondo desea rebajarse y bajar al mundo de los mortales y perderse por un día entre ellos. De vez en cuando me topo con alguien como yo, disfrutando del espectáculo de la fauna nocturna, nos saludamos con la mirada y seguimos a lo nuestro.

Cuando tengo el día inspirado me aparto de los amigos y me quedo entre las sombras observando todo esto, sin moverme mucho ni llamar la atención de los animales salvajes en su hábitat, si se percataran de mi presencia, podrían asustarse y huir, incluso atacarme, nunca se sabe a lo que te atienes con esa fauna.

Claro que, también tengo muchos días que formo parte de la jungla, soy el líder de la manada y con mi condición reclamo a las hembras mas fértiles del lugar.

Está bonito eso de salir, lo que muchos no habéis encontrado vuestro lugar y sois carnaza, alimento para los depredadores.
 
gdx54 rebuznó:
Yo últimamente cuando salgo y no bebo mucho me siento como Neo en el final de Matrix 1

Y después te picas cuando se meten contigo en el foro aún habiendo dado muestras de subnormalidad extrema como en el quote.
 
gdx54 rebuznó:
Yo últimamente cuando salgo y no bebo mucho me siento como Neo en el final de Matrix 1, cuando ve el programa de ordenador en el que vive claramente y se anticipa a lo que va a ocurrir. Veo a quién van a rechazar, quién esta amargado por su curro de mierda y aun así sale para intentar desconectar empeorando más su triste situación, puedo ver también a la chica que se cree una diosa, pero en el fondo desea rebajarse y bajar al mundo de los mortales y perderse por un día entre ellos. De vez en cuando me topo con alguien como yo, disfrutando del espectáculo de la fauna nocturna, nos saludamos con la mirada y seguimos a lo nuestro.

Cuando tengo el día inspirado me aparto de los amigos y me quedo entre las sombras observando todo esto, sin moverme mucho ni llamar la atención de los animales salvajes en su hábitat, si se percataran de mi presencia, podrían asustarse y huir, incluso atacarme, nunca se sabe a lo que te atienes con esa fauna.

Claro que, también tengo muchos días que formo parte de la jungla, soy el líder de la manada y con mi condición reclamo a las hembras mas fértiles del lugar.

Está bonito eso de salir, lo que muchos no habéis encontrado vuestro lugar y sois carnaza, alimento para los depredadores.

Eres terriblemente duro, me parece a mi....
Seguroq las mujeres caen rendidas a tu paso, al igual que los manflowers, sabiendote amo y señor de la jungla nocturna.
Pegale un toque a Leto,anda....
 
gdx54 rebuznó:
Cuando tengo el día inspirado me aparto de los amigos y me quedo entre las sombras observando todo esto, sin moverme mucho ni llamar la atención de los animales salvajes en su hábitat, si se percataran de mi presencia, podrían asustarse y huir, incluso atacarme, nunca se sabe a lo que te atienes con esa fauna.

Traducción:
Soy el gordito vergonzoso que se coloca en la esquina del bar con un cubata en una mano y un cigarro en la otra, sin atreverse a entrarle a nadie.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Y después te picas cuando se meten contigo en el foro aún habiendo dado muestras de subnormalidad extrema como en el quote.

Sintaxis, siento ser yo quien te diga esto, pero te ha salido mal la jugada. Querías ser un nuevo fenómeno foril y no digo que no tuvieras aptitudes para ello -te importa más este foro que tu triste vida, estás dispuesto a humillarte por unos cuantos cientoveintiunos, no tienes nada que perder, etc.- pero se te ve el plumero amigo, y eso es algo que no gusta por aquí. Se nota que estás desesperado porque alguien te haga un poco de caso, se huele a kilómetros -o kilobytes- la envidia que provoca en ti cada vez que alguien es el centro de atención o abre un buen hilo.

Eres un perdedor syntaxis, estás dando tus últimos coletazos intentando provocar a gente como Uncle Meat o como a mi ahora mismo intentando volver a ser por unos minutos la attention whore del foro, cuando ya nadie se acordaba de ti ni te echaba de menos. Estás dando pena pareciendo tan desesperado. Eres joven, todavía estás a tiempo de enmendar tu descarriada vida y hacer algo productivo con ella. Deja el foro. Deja internet, es un consejo.

Y que conste que no te replico porque me sienta ofendido, no me van a dañar las palabras de un Uruguayo de 16 años, lo hago porque me parece muy triste lo tuyo. Cuídate tío.
 
Arriba Pie