Ana checa

vale silvia y rocío te lo compro porque prácticamente son viejas pero yo soy asiduo porque no ponen pegas y cumplen (no me avergüenza decirlo), de hecho me extraña que silvia no tenga hilo porque lleva puteando más de 30 años, así que clientes tiene solo que les da vergüenza decirlo porque os los coméis pero a mí me da igual. Pero Alina para la edad que tiene no está tan deteriorada y es guarra como ninguna, a ver cuando encontráis a una más joven y con la mitad de implicación.
Compañero y muchos de los que están por aquí muy dignos hablando de travelos brasileñas y de que pagan unas pastas increíbles para según ellos, dignificar el puterismo, son los que van todas las semanas a visitar a la Magda, y a la Alejandra de Albolote que todavía sigue por ahí, y a la Enka que todavía sigue iniciándose con 80 años, y a la Estela y sus tetas de 20 euros, y a la Irene de Atarfe, y a la que se mea en todo de la Zubia,.... y si no, por qué te crees que siguen anunciándose tantos años???

Porque si por estos fuera y según cuentan, aquí el nivel de putas fijas sería de que la Pedroche es una vieja para arriba.

No se lo creen ni ellos.

Compañero y muchos de los que están por aquí muy dignos hablando de travelos brasileñas y de que pagan unas pastas increíbles para según ellos, dignificar el puterismo, son los que van todas las semanas a visitar a la Magda, y a la Alejandra de Albolote que todavía sigue por ahí, y a la Enka que todavía sigue iniciándose con 80 años, y a la Estela y sus tetas de 20 euros, y a la Irene de Atarfe, y a la que se mea en todo de la Zubia,.... y si no, por qué te crees que siguen anunciándose tantos años???

Porque si por estos fuera y según cuentan, aquí el nivel de putas fijas sería de que la Pedroche es una vieja para arriba.

No se lo creen ni ellos.
Que gracia me ha hecho lo de "y a la Enka, que todavia sigue iniciandose con 80 años"

XDDDD

Lo digo enserio.

Pd. Tienes razon.

Que gracia me ha hecho lo de "y a la Enka, que todavia sigue iniciandose con 80 años"

XDDDD

Lo digo enserio.

Pd. Tienes razon.
Lo mejor es que quien tituló el hilo lo hizo cuando ya tendría 60 años y 30 de ejercicio profesional.

Aclaro que no he visitado a Enka, ni creo que lo haga.

Lo mejor es que quien tituló el hilo lo hizo cuando ya tendría 60 años y 30 de ejercicio profesional.

Aclaro que no he visitado a Enka, ni creo que lo haga.
quien comenzó el hilo dijo que tenía 40 y pico, y la foto de su famoso culo granulado no parecía de una mujer de 60 años, de todas formas no se ha vuelto a saber de ella, aunque no me hubiera importado catarla.

Cohones cómo te pones! Jajaja. Discúlpame, he visto tantas frases inconexas que me ha volao la cabeza y me he puesto nervosio, cuando gustes tienes un flamenquín de cuello vuelto y un vermús a barra puesta en las bodegas Castañeda a modo de compensación.

Y lo que dices de los 20 euros, quitando a esta y a la Estela yo no conozco más putas de 20 euros, y si las hay tienen que ser monstruos del averno, ¿tú conoces alguna más que merezca la pena?
Nada que disculpar
Ya has dado en la tecla, no hace falta buscar mucho más.
Lo que tengo claro es que no voy a estar con ninguna de 60€ o más, no me cae el dinero del culo jeje y tu igual que yo, sabes que realiza un servicio muy bueno por 20€. Yo salgo las pocas veces que he estado muy Agusto. Muy bien atendido y bien escurrido 😜🤣🤣

Pero pon el número de la tía aunque sea que sepamos quien es
A ver os cuento mi experiencia, le escribo a una chica llamada Maricarmen, la cual me dice que vive en cenes de la Vega, quedó en una hora en ir para allá, yo nervioso perdió pensando la virgen que folla le voy a pegar con lo buena que aparece en las fotos, vive en calle chile, me abre la puerta y me quedé pasmado, nada que ver, es una mujer que tiene más de 40 seguro y la cara de peruana regordeta, total que se pone a 4 y me la folle con desgana, por tonto no me fui y le me quedé con ganas de decirle a qué pollas mientes, total dinero tirado a la basura y una experiencia nefasta , su teléfono es 624850791
Ese es el enlace. Saludos

A ver os cuento mi experiencia, le escribo a una chica llamada Maricarmen, la cual me dice que vive en cenes de la Vega, quedó en una hora en ir para allá, yo nervioso perdió pensando la virgen que folla le voy a pegar con lo buena que aparece en las fotos, vive en calle chile, me abre la puerta y me quedé pasmado, nada que ver, es una mujer que tiene más de 40 seguro y la cara de peruana regordeta, total que se pone a 4 y me la folle con desgana, por tonto no me fui y le me quedé con ganas de decirle a qué pollas mientes, total dinero tirado a la basura y una experiencia nefasta , su teléfono es 624850791
pero esta no es Ana la checa, no entiendo a que viene la expe de una peruana xd

Esto que pinta aqui en medio del hilo de otra puta?

No se lo creen ni ellos.

¿Alejandra aun siguen en activo? Pensaba que estaba fuera del mercado

yo contacté con ella por whatsapp en agosto, pero al día siguiente había desaparecido, aunque su anuncio seguía activo hasta hace muy poco, pero su tlf no daba señal, quisiera catarla, así que si alguien algo sobre su paradero agradecería la info

Cómo ya dije hace un tiempo y algunos se escandalizaron, Alejandra está liada con temas personales, sigue trabajando en Albolote, aunque ya no merece la pena. Con una simple búsqueda en Destacamos con "Albolote" te saldrán varios anuncios de "mujer española" de 38 años, algunos con fotos genéricas para que algunos piensen que no es ella

Y también se anuncia como tal...

Pero lo mismo que se anuncia, también desaparece un tiempo por sus temas.

Pero como digo, ya no merece la pena.

Cómo ya dije hace un tiempo y algunos se escandalizaron, Alejandra está liada con temas personales, sigue trabajando en Albolote, aunque ya no merece la pena. Con una simple búsqueda en Destacamos con "Albolote" te saldrán varios anuncios de "mujer española" de 38 años, algunos con fotos genéricas para que algunos piensen que no es ella

Y también se anuncia como tal...

Pero lo mismo que se anuncia, también desaparece un tiempo por sus temas.

Pero como digo, ya no merece la pena.
se ha vuelto relojera o algo por el estilo?, ya que por lo general he visto buenos comentarios sobre ella

"Maricarmen": Nombre con 0 morbo

se ha vuelto relojera o algo por el estilo?, ya que por lo general he visto buenos comentarios sobre ella
No es una cuestión de reloj, es una cuestión de que esa mujer ha tenido muchos problemas de salud y ha perdido su morbo. Antes era una gordita con un buen culo y sus tetas no estaban mal, algo caídas pero juguetonas. Ya entonces era famosa por taladrarte la cabeza con sus rollos, pero por 20€ te tirabas un buen rato (he estado más de una hora) y la tía era muy guarra y tenía su morbo. Recuerdo verla andando de un lado para otro mientras te cuenta sus rollos y con una camiseta mientras se veia el culo por un lado, una teta por el otro,... una escena muy erótica y morbosa. Y te digo que ese culo molaba mucho.

Las dos últimas veces que estuve no fue bien. Te taladra mucho más la cabeza y encima ha perdido mucho físico por todo lo que ha pasado.

Digamos que lo que ya era malo entonces sigue y se ha empeorado, y lo que era muy positivo ha desaparecido.

Es mejor abrir otro tema para hablar si se quiere de la tal Maricarmen o en el correspondiente de Estela, Enka... porque se dificulta el seguir el hilo. Gracias :wink:

Atrás
Arriba Pie