Ana "la bruja roja" 722277904

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DOHKO

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2011
Mensajes
389
Reacciones
226
bienvenidos a la luz, aqui alcanzaremos la perfeccion moral y alla donde este la divinidad, nuestra alma se postrrara a sus pies.

14965926737878.jpg
una puta feten,-fatal, carismatica, capaz de atarte a la cama follandote y llenarte el cuerpo de sanguijuelas. a la vez que recita a "Azor Ahai" para que tu alma avance hacia la luz.
a mi ya me gano para la causa :lol:

ATENCIÓN!!!DESPERTAREMOS DE ESTA. . VIVE!!


El motor del universo es el amor es la energía que lo mueve todo, es la Verdad. Cuando una flor se desarrolla, lo hace porque busca su verdad , impulsada por ella, la verdad se convierte en su camino. Lo que la empuja a crecer y manifestar su verdad máxima, por ejpl: <Yo soy una rosa>. Ni cosa, ni circunstancia la mueve, la guía u orienta a la flor. Ella es, para ser , sólo la búsqueda de la manifestación de LA VERDAD

 
Ay lamadrequemeparió!!! :pringui:

Yo si llega a parecerse a la de la serie... me planteo si a lo mejor la mango, pero... vamos, lo mítico. Cuando no ponen fotos o son falsas... maaaalo.
Cualquier butrul que se cree estar medio follable ya "presume" de pedazo físico, y una que esté buena de verdad por supuesto, qué motivo iba a tener para ocultarse.

Así que esto tiene que ser de mieeeedo! :1:
 
Ay lamadrequemeparió!!! :pringui:

Yo si llega a parecerse a la de la serie... me planteo si a lo mejor la mango, pero... vamos, lo mítico. Cuando no ponen fotos o son falsas... maaaalo.
Cualquier butrul que se cree estar medio follable ya "presume" de pedazo físico, y una que esté buena de verdad por supuesto, qué motivo iba a tener para ocultarse.

Así que esto tiene que ser de mieeeedo! :1:
Esta como una puta regadera, es una psicópata
 
bueno al final hubo que dedicarle 50€ a la ególatra esta, no sin antes, mentalizarme que no iba ser una experiencia al uso.

presentandonos

Hola compañeros soy nuevo aqui y como primera experiencia contaros una mala.Se trata de una española que se anuncia en Diario de Leon y que esta en La Virgen del Camino;para quedar con ella tienes que haber visto varias peliculas de espias porque parece que te vas a .Efollar a la 1ª Dama.
De cuerpo no esta mal y de cara es mas que normalita,pero se cree la Beyonce;no se involucra para nada y te trata como si te hiciera un favor.Creo recordar que se llama Ana.En fin nos iremos encontrando con cosas mejores.Un saludo
Hace tiempo estuve con una española en La Virgen del camino y por lo q cuentas creo q es la misma...Por telefono se enrolla tanto q me puso cachondisimo...merece la pena llamarla solo para q te ponga asi, jejejej...y ademas como es española imaginaros... . No te dice el piso hasta q no estas cerca y se asoma a la ventana para verte llegar mientras sigue hablando contigo por telefono...me imagino q sea por si te conoce de algo...pienso yo...despues te enciende una luz de la ventana para q sepas donde es...jajaj...asi es...como lo leeis...a mi me daba morbo la verdad aparte q me gusta la discreccion,una vez q entras te lleva al salon se sienta en un sofa y se pone a hablar contigo...lo q mas me preguntaba era q que le parecia ella, q si estaba buena, q si era guapa...muy creida la tia...de cara esta bastante bien y de cuerpo esta mazizorra...buenas tetas, buen culo...pero en la cama no me gusto nada...quiere q hagas lo q ella diga....recuedo q cuando me la mamaba le dije como me gustaba q lo hiciera y se agarro un buen rebote, me dijo q ella ya sabia como hacerlo q no le tenia q decir nada....asi q como veia q aquello iba a salir mal la puse a 4 patas y acabe rapidamente para largarme...
Veo q no fue q tuviera un mal dia, parece q es asi.
De mas pisos no puedo contaros nada.De clubs deciros q en el Latin Lover esta una paraguaya q se llama Rubi q antes estaba en el Bahillo q os la recomiendo al cien por cien.Muy guapa , buen cuerpo y maxima implicacion.Ademas muy amable y siempre pendiente de agradarte en todo.una especie en extincion por lo q leo ultimamente.
Bueno amigos, solo deciros q hace q no entraba por aqui porque se me quitan las ganas al ver q estais todos los dias con jaleos entre vosotros.espero q acaben pronto ok??
Un saludo.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un dia cualquiera
- DIRECCIÓN: por ande el santuario de la virgen
- NOMBRE DE LA CHICA: ana
- TELEFONO: 722277904
- WEB: PASION.COM - 722277904. Contactos 722277904. Contactos con hombres, mujeres y parejas 722277904
- TARIFA: varias, yo 50€/30'
- EDAD APROXIMADA: 55 años
- NACIONALIDAD: del pais
- ¿FUMA?: --
- ¿TATUAJES O PIERCING?: --
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: ehh?
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ajustado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estaba petable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por eso fui
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: lavada de bajo en bide y colutorio
- SIMPATÍA: pish
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nein
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: wiuyrtghndki
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de lo pagado
- FRANCÉS SIN: algo si
- FRANCÉS COMPLETO: nein
- GRIEGO: nein
- BESOS EN LA BOCA: algun lenguetazo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: me tube que implicar yo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: me gustaria que se la follara satanas
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: made in spain
- LO PEOR DE ELLA: relogera
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: es discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
llamada de rigor, con explicaciones varias, dandome cueta de quel bicho esta ido, venido eh re-ido, aunque la decision ya estaba tomada.
no ha cambiado el modus-operandi" en años, lo explica el compi. en el spoiler.
vamos al lio ya.. mandona, me deje hacer, ya estaba mentalizado dello, la tia tiene su punto loco, ala vez que escandaloso, dandome de comer chocho-culo. pasando a follarme y durante todo ello añusgandome del cuello a base de bien.
5 minutines estubo bien, pero aluego parece quel parquimetro se estaba agotando y tube que mendigar acabar haciendome una paja mirando pa ella.

p.d. no me defraudo, me esperaba mas ó menos lo que fue.
 
Arriba Pie