¿Quien más odia a Sabrina, la bruja adolescente?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema disier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues aparte de que tiene una mirada inquietante (será porque es bizca?)....yo me dabab un revolconcillo con ella....tiene chichilla pa agarrar, eso mola ;)
 
dios mio k agonia de serie!! si es mas mala k mandara a la awela a comprar droga, y no hacen mas k hacer temporadas,
x cierto se supone k estudia periodismo, se supone, xq hoy haciendo zapping la tia decia k tenia k ir a clase de fisica, y como k no me cuadran las cosas.
es absurda, ñoña y askerosa
 
Sabrina es un puto truño como un puño,

pero el doblaje del puto gato hace que me descojone solo...

sabrina.jpg


:lol:
 
pos siempre ke la veo salir por la tele esa serie, me entran ganas de colgarla del techo de mi habitacion por las muñecas, atarle una cinta a los ojos y jugar kon las velas.... a ver si una buena vela negra hace ke no sea tan GILIPOLLAS esa bruja

previamente le habria cortado ese dedo con el ke lo hace todo... weno todo no... :wink: , para ke no hiciera magia

para mi ke al novio komo minimo le habra hecho una pasadita, sino el pobre debe tener cayos en la mano ya.... :(
 
La serie es un truñete,(exceptuando al gato), :lol: ,pero a mi la Sabrina esa me pone,yo le daba lo suyo varias veces,que quereis que os diga. :lol:

Y para los que tanto amais la serie, :twisted: ,aqui os dejo unas cuantas imagenes-friki, :twisted: ,jua,jua,jua!,que cruel soy.

sabrina-main_a.jpg
sabrina.gif
sabrina.jpg

s3.jpg
 
Acaban de destrozar el trabajo de mi "amor platonico adolescente" y lo peor es que tienen razon, como que Melissa no se ha dado cuenta que ya esta grandecita para esos papeles, al igual que otr@s que afirman "adorar a los ninhos" cuando lo que mas adoran son las billeteras de los padres de los chavitos.... o no???

Art. :evil: :evil:
 
joder, yo veo la serie de sabrina, porke la dan antes de los simpsons, pero no la eo a disgusto, ademas como ya se a dicho, salem, el gato, mola un monton.

y la sabrinita es amiga de la britny spears en la vida real, no hay porke odiarlas, she was luckyyy, she is a starrrr, and shee cryyy cryyyy cryyyy, nooosekkeeeee maaas....
 
a mi me ponen mais las de embrujadas.... ay!!! mi Alissa Milano
 
HOTWIKI rebuznó:
a mi me ponen mais las de embrujadas.... ay!!! mi Alissa Milano

Tengo un video donde una de ellas se pone a bailar estilo "Coyote Ugly", excelente!!!

Art. :evil: :evil:
 
Melissa Joan Hart está buena, eso es evidente. Yo no la veo porque no aguanto la traducción. Es pésima. No se que pintan Jesus Gil, Julio Iglesias, Antonio Banderas etc. en los chistes de esa serie. :roll:
 
I Will Survive rebuznó:
Melissa Joan Hart está buena, eso es evidente. Yo no la veo porque no aguanto la traducción. Es pésima. No se que pintan Jesus Gil, Julio Iglesias, Antonio Banderas etc. en los chistes de esa serie. :roll:

Adecuan sus chistes a nuestro entorno, lo empezaron a hacer con el principe de bel, que decia "Jarrrrrl" y hablaba de Roldan, a mi tampoco me mola pero conozco un monton de gente que le parece guay.
 
Arriba Pie