ALGUIEN MAS ODIA A RAUL

por que los del madrid siempre son tan chulitos y prepotentes?
Porque podemos

en lo unico q sois superiores es en el dinero
si el madrid tiene dinero es porque ha ganado mucho y bueno durante cien años de historia, y porque tiene noventamil tíos en su estadio todos los domingos y seis millones de personas viéndolos por televisión

en los apoyos q teneis de los politicos
llorica

un poco mas de respeto a los q no somos del madrid q por ahora creoq no es delito

Cuándo se te ha faltado al respeto? Es que los que no ganais nunca sois muy sensibles
 
Solo digo que como futbolista hay que quitarse el sombrero.
Por otro lado, saliendo de donde ha salido (era mi vecino) creo que deberia tener un poco mas de humilad (onda casillas que es un tio que te cagas) y no ser tan chulo...

Por cierto vivo en madrid desde hace 27 años y soy del celta de vigo.
 
morboshi me has dado la razon en q sois chulos, prepotentes y q teneis apoyo politico...a mi me aburre jugar con ventaja ya veo q a ti no. prefiero ser d un equipo q no tiene un duro, q lo ven 4 gatos y q no tiene ningun apoyo politico asi las pocas veces q ganamos lo disfrutamos al maximo
 
Mira que leyendo el hilo no queria opinar, no queria que dijeran qu eclaro, lo que tenemos es envidia del madrid, que son unos chulos por que pueden...
el caso lo peor de todo es que puedas llegar a creerte esto"si el madrid tiene dinero es porque ha ganado mucho y bueno durante cien años de historia, y porque tiene noventamil tíos en su estadio todos los domingos y seis millones de personas viéndolos por televisión", es una forma de verlo otra seria que cuando el madrid hace unos pocos años era el club con mas deuda de toda la primera division, llegase el tipo este con sus amistades, que todos las vimos en la boda de la hija de florentino y de golpe y porrazo el madrid es el club mas saneado de europa.JA JA
Claro asi si que puede llegar y comprar a los mejores jugadores, pagarles lo que le salga d ela punta de la polla y encima van y se lo creen.

Venga hombre se comportan en todo como si hubiera que ponerles una alfombra a su paso...

Por cierto acerca de si odio o no odio a Raul, como voy a odiar a esa persona que quiere tanto a la cibeles a esa persona que quien si no el iba a querer hablar con el alcalde (JA AJA JA ME TRONCHO) para poder entrar en esa fuente???

en fin seguiremos luchando contra el madrid, contra antena 3 y contra todos...


Au

Deu Deu
 
el madrid hace unos pocos años era el club con mas deuda de toda la primera division, llegase el tipo este con sus amistades, que todos las vimos en la boda de la hija de florentino y de golpe y porrazo el madrid es el club mas saneado de europa.JA JA

el madrid era el club más endeudado pero da la casualidad de que los terrenos de la ciudad deportiva están en la zona de madrid con el suelo más caro (no se si conoces madrid). Estos terrenos se compraron cuando estaban a las afueras, pero resulta que ahora el Bernabeu y la Ciudad Deportiva están dentro del centro de negocios de madrid. El madrid estaba endeudado, pero su patrimonio era superior al de cualquier club europeo, esto le permitía endeudarse.
Respecto al tema de Florentino, que decir, si los presidentes de vuestros equipos son unos muertos de hambre pues ajo(derse) y agua(ntarse), por poner un ejemplo, el presidente del Salamanca es uno de los hombres más ricos de españa, y el Salamanca está en segunda, con lo que no hay relación entre el dinero y las amistades de los presidentes y los éxitos de sus equipos.
De cualquier forma el madrid ya tenía siete copas de europa antes de que llegase tío Floren, os lo recuerdo para que no os perdais.
 
Patán rebuznó:
Al entrar en este post tenía dudas de qué opinar, ya que no sabía si se refería al cantante o al futbolista, pero, ¿qué cojones?, los dos me dan el mismo asco.

Por cierto, os habéis fijado en que Raúl al recibir faltas en la liga española se levanta del suelo sin protestarle ni recriminarle nada a nadie (totalmente apático) y cuando juega en Europa se revuelve como una fiera siempre? Eso es porque piensa que la liga española no tiene suficiente categoría como para que él se la tome en serio y en cambio los partidos de copa de Europa sí. Además, así muestra a los europeos el carácter de campeón que tiene y a los rivales el cuidado que hay que tener con tocarle.
Aquí en España no se molesta en que pensemos nada de eso porque ya es irreversible el que pensemos que no es más que un gilipollas.

no, lo que pasa es que en la liga española, ya sabe que los arbitros siempre le van a pitar a favor. Si se cae, es falta. si mete un gol en fuera de juego no pasa nada, si te da una patada ha sido sin querer...
 
envidia ...envidia COCHINAAAAAA

jajajaja


aun recuerdo cuando yo era pequeño...y estaba el Barca dando fuerte ...fue cuando pedi a mis padres que me hiciesen del Madrid.

ALA MADRID!

PD: Orgullosos deberiais estar de que el mejor equipo del mundo sea Español ....y no tirarle tanta mierda envidiosas
 
xp rebuznó:
envidia ...envidia COCHINAAAAAA

jajajaja


aun recuerdo cuando yo era pequeño...y estaba el Barca dando fuerte ...fue cuando pedi a mis padres que me hiciesen del Madrid.

ALA MADRID!

PD: Orgullosos deberiais estar de que el mejor equipo del mundo sea Español ....y no tirarle tanta mierda envidiosas

Si me da envidia...envidia de que?
la única envidia que me da el madrid es tener un delantero que meta goles, jugar siempre con 12 y tener un pelotazo en menos de lo que canta un gallo...
 
Primero, yo creía que hablaba del cantante...y resulta que no, que decepción....pero ya puestos.

Al Raul cantante que le den, por gein. No lo odio, pero parece bastante gilipollas...ahora, si el hace el burro y las niñas le compran, pues adelante hombre, a pasarlo bien ("Soy el as de corazooones").

Al Raul del Madriz, pues mira, yo soy del Barça, y el tio en si es un gilipollas, pero es un jugadorazo....aunque se caga encima cuando juega con la selección en los partidos importantes (penalty fallado en la final del Europeo sub-21, junto con el Pelao, penalty fallado contra Francia....).

Que es un puto prepotente de mierda....es evidente, pero los jugadores importantes de primera que no lo son se pueden contar con los dedos de la mano, así que no le vamos a matar por eso, no? o si? :twisted:

Ala, saludos a todos, includos los del Madrid :D

P.D.: Coño Moroboshi, me ha sorprendido tu defensa furibunda de Raul....si fuera de Mamen, su mujer, lo entendería ;)
 
Perdon no me habia dado cuanta que por supuesto TODO lo que el raul madrid hace por supuesto esta dentro de la legalidad(entenderlo si os da la gana).

Tema arbitros prefiero no hablar, los jugadores que salen de ese club lo notan al cambiar de aires, "pero como.. si eso lo hacia antes y no era tarjeta!!!!" Alkorta, Karanka....


Ser del madrid es facil, un equipo que casi siempre gana, tiene buenos jugadores, titulos, eso es facil, 90000 personas que han elegido la opcion facil, pero el futbol es pasion, ilusion, desilusion y vuelta a empezar, si te hace falta dinero y te lo dan, si quieres a menganito y te lo dan, que esfuerzo haces....

Por eso existe ese odio al Madrid, por eso y no por lo buenos que sean, es la prepotencia, es como si las normas no fueran con ellos. Se les ha visto el plumero en el tema fichajes, pero ellos siempre actuaban con totallegalidad(esa que dice que hay que hablar con el club antas que con el representante)..(Zidane, Ronaldo,Beckham)

Au

Deu Deu
 
BISHOP rebuznó:
Perdon no me habia dado cuanta que por supuesto TODO lo que el raul madrid hace por supuesto esta dentro de la legalidad(entenderlo si os da la gana).

Tema arbitros prefiero no hablar, los jugadores que salen de ese club lo notan al cambiar de aires, "pero como.. si eso lo hacia antes y no era tarjeta!!!!" Alkorta, Karanka....


Ser del madrid es facil, un equipo que casi siempre gana, tiene buenos jugadores, titulos, eso es facil, 90000 personas que han elegido la opcion facil, pero el futbol es pasion, ilusion, desilusion y vuelta a empezar, si te hace falta dinero y te lo dan, si quieres a menganito y te lo dan, que esfuerzo haces....

Por eso existe ese odio al Madrid, por eso y no por lo buenos que sean, es la prepotencia, es como si las normas no fueran con ellos. Se les ha visto el plumero en el tema fichajes, pero ellos siempre actuaban con totallegalidad(esa que dice que hay que hablar con el club antas que con el representante)..(Zidane, Ronaldo,Beckham)

Au

Deu Deu

amén hermano... anda que no patalearon con lo de Makelele, juasjuasjuas, eso es que te den de tu propia medicina :lol:
 
Y la pobre victoria adams, que vino a madrid por el tripode, se está cagando en todo. el año que viene, beckham al chelsea... :lol: :lol: :lol:
 
BISHOP rebuznó:
Perdon no me habia dado cuanta que por supuesto TODO lo que el raul madrid hace por supuesto esta dentro de la legalidad(entenderlo si os da la gana).

Tema arbitros prefiero no hablar, los jugadores que salen de ese club lo notan al cambiar de aires, "pero como.. si eso lo hacia antes y no era tarjeta!!!!" Alkorta, Karanka....


Ser del madrid es facil, un equipo que casi siempre gana, tiene buenos jugadores, titulos, eso es facil, 90000 personas que han elegido la opcion facil, pero el futbol es pasion, ilusion, desilusion y vuelta a empezar, si te hace falta dinero y te lo dan, si quieres a menganito y te lo dan, que esfuerzo haces....

Por eso existe ese odio al Madrid, por eso y no por lo buenos que sean, es la prepotencia, es como si las normas no fueran con ellos. Se les ha visto el plumero en el tema fichajes, pero ellos siempre actuaban con totallegalidad(esa que dice que hay que hablar con el club antas que con el representante)..(Zidane, Ronaldo,Beckham)

Au

Deu Deu



Eeeeexacto,asi son las cosas y asi se las hemos contado, :wink: ,aunque ahora saldrán los "vengadores merengados" a decir que eso es mentira, :lol:
 
el año que viene, beckham al chelsea

y el Real Madrid otra vez campeón de Europa. Cuando llegueis a casa veis los 7 que le colocó el madrid al valladolid y os echais unas lagrimillas.
 
si el Real madrid vuelve a ganar una copa d europa estando yo en madrid no sé q seré capaz de hacerrrrrrrrrrrr.

Que rabia me da, coñe :lol:
 
Moroboshi666 rebuznó:
el año que viene, beckham al chelsea

y el Real Madrid otra vez campeón de Europa. Cuando llegueis a casa veis los 7 que le colocó el madrid al valladolid y os echais unas lagrimillas.


¿llorar yo por el fútbol?,juas!,amos anda,con la de chanchullos que se trae el Madrid,como pa llorar estoy yo cada vez que se lleve otra copa de Europa... :?

Pobre Valladolid...no se merecia tal mangoneada...en fin,costumbres madridistas.
 
xp rebuznó:
gracias a Moroboshi por quitarme el placer de responder a estos

XP, a mí no me gusta el fútbol, así que no me molesta demasiado que le marque goles a mi equipo, entre otras cosas porque no lo tengo, ya que, al contrario que tú, no me veo en la necesidad de identificarme con un grupo para sentirme persona. Dicho esto, los más mendrugos son los TONTOS como tú a los que le apasiona el fútbol. Y lo más gracioso es que después serás de los que critica a muerte a la prensa del corazón. ¿Qué pasa? ¿Que tú te sientes más inteligente que ellos porque sólo te apasiona el fútbol? JAJAJAJAJA. Qué ridículos los futboleros.
En fin, qué se puede esperar de un niñato, ¿verdad?
 
Ah, me he acordado de otra anéctoda estupenda de la personalidad del gran ídolo de masas (de masa gris no, seguro), Raúl:

Cuando le venían los reporteros del programa Caiga quien caiga pasaba totalmente de ellos sin mirarlos a la cara y limitándose a quitarles el brazo de encima cuando se lo pasaban por el hombro. Bien, pues desde que vio por televisión que el rey les había seguido el juego a dichos reporteros en plan simpático y siguiéndoles la broma (como si fuera una persona normal y no engreida.... vamos, como si fuera una persona, simplemente), entonces él ya se mostraba simpático con ellos y también les seguía la broma.
Eso es personalidad, cojones. JAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, o quizás fidelidad a las ideas del poder, como buen fascista, quién sabe.
 
Raul es lo peor....

Su frase.... "Esto....Esto.....Esto......", claro ejemplo de una personalidad definida y una autentica joya de elocuencia.

Su forma de jugar al futbol.... se queda en la porteria contraria solo a pillar rechaces... que me contraten a mi que yo tambien se hacer eso!!!! y aun encima cobra un cojon de pasta...

Si, hablais del cantante solo hay que oir sus canciones para hacerse una idea de como debe ser...
 
y yo me pregunto..quien coño eres tu para juzgarme a mi o juzgar a Raul?? :shock: ...o a nadie que no conozcas...(que yo sepa Raul no ha ido vendiendose como "personaje" ..y yo mucho menos..)

SI..me gusta mucho el futbol...si ...me encanta el Madrid ...y SI ..ODIO LA PRENSA ROSA porque mientras que en un lado se comercia con un DEPORTE ...en el otro se comercia con los trapos sucios de gente que no ha hecho nada de provecho en su puta vida (la mayoria de ellos .no todos) y que se dedican a vivir del cuento ...del cuento de que tienen a miles d gilipollas interesados en conocer sus mundanas vidas.

Patan, el nick te viene que ni pintado, no te lo quites anda ....

.....y no entres en insultos que es muy facil y como entre yo vas a salir escaldado vale PATAN ?


PD: Yo no necesito pertenecer a ningun grupo ni mucho menos....es mas...no he ido a muchisimas de las celebraciones del Madrid porque ya celebraba yo x mi cuenta ...soy bastante mas individual y con mucha mas personalidad de lo que tu ....PATAN puedas concebir.....si es que ODIO a la gente que juzga sin conocer......
 
Su forma de jugar al futbol.... se queda en la porteria contraria solo a pillar rechaces... que me contraten a mi que yo tambien se hacer eso!!!!

En esta frase se resumen tus vastos conocimientos futbolísticos. Raúl máximo goleador de la Liga de Campeones, cuarto máximo goleador de la liga española, tres veces campeón de europa, etc, sólo sabe pillar rechaces, y tu también lo sabes hacer. Me parece que tu no has jugado al fútbol en tu puta vida.

como buen fascista

Patán no patanees. Me parece que la gente utiliza la palabra fascista muy a la ligera. ¿serías capaz de explicar por qué Raúl es un fascista? por qué juega en el Real Madrid? yo soy seguidor del Real Madrid y no consiento que un bocas como tu me llame fascista.

no me veo en la necesidad de identificarme con un grupo para sentirme persona

Te recuerdo que el fútbol es un juego, que te puede gustar o no, pero no cometas el error de creerte más inteligente porque no te guste. La inteligencia y la personalidad se demuestran en otras facetas, por ejemplo admitiendo que no tienes ni puta idea de fútbol y no opinando al respecto. Opinar sin saber es un claro síntoma de falta de inteligencia y personalidad
 
Dejad el futbol ya, que luego pasa lo que pasa. Teneís que diferenciar entre la pasión del futbol y el tomar sus asuntos como algo personal.

Como diría Arzar, enga troncs!
 
Hala Mandril...

Jojojojojojojo...a Moroboshi666 parece que le dan comisión por defender al Madrid con uñas y dientes,asi que será mejor dejar el tema,que ante un madridista cabreado puede haber heridos...

En fin,ahora que lo pienso...si a mi no me gusta ver el fútbol,solo me gusta jugarlo,el futbol de 1ªDivisión es una mierda hombre,tamto mangoneo y tanta polla en vinagre,que les den por culo!,(a unos mas que a otros), :lol:

Amunt Valencia,me cagoen la puta!!, 8)
 
Sobre el dueño del salamanca mejor no hablemos.
una persona con ese capital (que ya se encargan sus hijos de gastarse)
que ha subido de llevar un camion con cerdos hace unos 20 años a francia
a ser uno de los grandes capitales de este pais... me suena muy raro ¿no?
aqui para hacerse rico no vale con trabajar señores, es mejor explotar a una plantilla, hacerles trabajar de 9 de la mañana a 8 de la tarde pagando poco mas de 600€, y que saquen el trabajo como si cobraran 3000€ al mes no te jode.

GRRR, de que mala leche me ponen ciertos temas.

Por cierto, ser del madrid es demasiado facil, hasta mi sobrina de 4 años es del madrid, por que para entender a esa aficion no hace falta mucha mas mentalidad que la de un niño de 4 años, aunque como en todo seguro que hay buena gente.
 
Atrás
Arriba Pie