Odio a mi hermana, pero más ODIO al puto ignacio y sus turras con jerga de mongoloide

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He sido yo el que ha acusado a @TheSmokingMan de abuso de menores?
No, nada nuevo a lo que sabes, que en un post anterior ha dicho que obligaste a unas menores moras a prostituirse.

Respecto a lo de tu otro post, cuál es el origen de vuestra disputa?
Cuidado con spizo que te fríe a tags, es su mayor arma
Spizo, de esa frase has sacado la movida esa de la incitación a la prostitución?

Perdonen, llego tarde
sleepers.jpg


Mi defendido no habla de abusos, ni de obligar a nadie, habla de incitación a la prostitución

En segundo lugar, con esa cita no pretende fundamentar la acusación, si no responder al " alguien que no ha interactuado con musulmanes en su vida" quedando en entredicho tal afirmación. Desconozco en que se fundamenta su acusación o si existe alguna relación con el foro que ha citado.
 
Última edición:
Perdonen, llego tarde
sleepers.jpg


Mi defendido no habla de abusos, ni de obligar a nadie, habla de incitación a la prostitución

En segundo lugar, con esa cita no pretende fundamentar la acusación, si no responder al " alguien que no ha interactuado con musulmanes en su vida" quedando en entredicho tal afirmación. Desconozco en que se fundamenta su acusación o si existe alguna relación con el foro que ha citado.

Tendrías que haber puesto "Perdón por el retraso", que te pega más que el "Perdonen, llego tarde".

Si no lo pillas, le pides a @Ferris que te lo explique.

En cuanto al sobrino de @spizo, es carne de cañón. El hijo de una niña pija consentida que en lugar de ver a su tío como el deshecho humano, politoxicómano y sospechoso habitual de las autoridades que es, ve en él un ermitaño, un asceta, un alma libre que...

Bueno, no, que no creo que dé para tanto el vivir en la casa de los aperos. Igual se salva la criatura de idolatrar a semejante despojo.

Sin acritud.
 
Tendrías que haber puesto "Perdón por el retraso", que te pega más que el "Perdonen, llego tarde".

Si no lo pillas, le pides a @Ferris que te lo explique.

Para que iba a decir que me perdonen por tu retraso, si el que ha llegado tarde he sido yo? Y en cualquier caso, si eres retrasao, soy yo el culpable?
 
Vaya hilo!
Empieza de sobrinos y va a tíos. Tíos cuanto menos, siendo generosos, rrraritos.
Pero estimado @spizo , pregunto sin acritud:
¿ Hay alguien normal en tu familia?

Por otro lado, lado moña.
Demuestre su moñeria mi pana. Deje a un lado el pasado y su orgullo mandinga.
Aproveche esta ocasión que le brinda la vida. Vea al bebé recién cómo lo que es: un regalo del Señor.
Una excusa, si no para hacer las paces y amar plenamente, cómo en todas las familias de Dios; al menos para limar asperezas, aproximarse a su familia.

No me sea gallego, hombre
 
Última edición:
Otra cosa pana @spizo , he de ser sincero con usted , sepa disculparm;
- Estoy observando que quizá tras ese barniz chupi se esconde algo obscuro en su personalidad, que además se manifiesta de forma un tanto brusca.
- Ya lo vi una vez, y se lo dije, no sé si lo recuerda.
Le dije que me parecía muy feo y muy impropio de usted eso de desear la muelte a un hermano forero que baja de 4'30" el mil.

- Recién hoy, tras contarnos cositas de babitas de tiito, cambia de piñón , sale me Hyde y arremete diciendo cosas muy feas del chuzo @TheSmokingMan

¿ Con quién nos quedamos , mi estimado?
¿ Con el amable chupi forero que da la bienvenida a un recién desbaneado?
¿ Ó con el irascible que en cuanto le dicen dos palabras de más (teniendo en cuenta que esto es el General PL) sale por inquietantes peteneras?

K∆rma y suyo en Cristo
 
Última edición:
Lo malo de los niños es que crecen, piensa que en un momento incluso nosotros fuimos bebes adorables y que hacíamos felices a alguien.
Luego crecemos y ...
 
Spizo esta confundido,cual prefieres el speed sabor a manzana o el normal?

La anfetamina original no huele a nada, todos los olores son añadidos.

Otra cosa pana @spizo , he de ser sincero con usted , sepa disculparm;
- Estoy observando que quizá tras ese barniz chupi se esconde algo obscuro en su personalidad, que además se manifiesta de forma un tanto brusca.
- Ya lo vi una vez, y se lo dije, no sé si lo recuerda.
Le dije que me parecía muy feo y muy impropio de usted eso de desear la muelte a un hermano forero que baja de 4'30" el mil.

- Recién hoy, tras contarnos cositas de babitas de tiito, cambia de piñón , sale me Hyde y arremete diciendo cosas muy feas del chuzo @TheSmokingMan

¿ Con quién nos quedamos , mi estimado?
¿ Con el amable chupi forero que da la bienvenida a un recién desbaneado?
¿ Ó con el irascible que en cuanto le dicen dos palabras de más (teniendo en cuenta que esto es el General PL) sale por inquietantes peteneras?

K∆rma y suyo en Cristo

Pues no sé cual soy, pero Doc Smoking me tiene ya hasta los huevos atacando sin motivo y hoy he explotado porque conozco sus trapos sucios.

Todos tenemos un lado malo, pero si les preguntas a mis amigos de toda la vida te dirán que de bueno soy tonto. Chupi, moñas y subnormal, ya tú sabes.
 
A ver si ahora no vamos a poder los foreros montar en cólera y va a haber que ser correctos en todo momento y lugar.
Hombre x favor, dejad al spizo que despotrique a su gusto siempre y cuando no confiese delitos ni pasados ni futuros.

Mantener buena relación con cuñado y callar callar y callar, de momento.
 
Última edición:
A ver si ahora no vamos a poder los foreros montar en cólera y va a haber que ser correctos en todo momento y lugar.
Hombre x favor, dejad al spizo que despotrique a su gusto siempre y cuando no confiese delitos ni pasados ni futuros.
Tienes razón hermana.
Pero esos cambios tan bruscos de humor, y además que no se anda con chiquitas: a uno le desea muerte y al otro le acusa de trata de menores.
¡ Jdrrrr con el chupi!

Por cierto, ya que está, disculpe el viejavisillismo:
¿ Que hay de lo suyo con el protagonista del hilo?
¿ Aqueste any si ?

Pues no sé cual soy, pero Doc Smoking me tiene ya hasta los huevos atacando sin motivo y hoy he explotado porque conozco sus trapos sucios.
Bah!
Tù también a estas alturas del partido...
Además ese miente más que bebe (diculpen la hipérbole).
Hace un par de días hice una comparativa foril, rigurosa y científica, cuyo resultado era que el pana @TheSmokingMan mentía más que El_Viejo y el Verrugo juntos.

Todos tenemos un lado malo, pero si les preguntas a mis amigos de toda la vida te dirán que de bueno soy tonto.
No estoy de acuerdo con esa frase hecha, tan, tan ... No es cierta.
Si eres bueno, tienes algo de cordura e inteligencia. Si eres tonto , por regla general, eres malo.

La maldad del tonto: Es una expresión que no se usa tanto y que a mi me gusta más.
,
 
y mi cuñao, que es una bellísima persona.
Sí, a mi cuñao lo adoro, y creo que él también a mi. Es un andaluz muy gracioso y se le ve muy buena persona.

Supongo entonces que la Spiza ya no está con Empujón García. Hay fotos recientes de la hermanísima foril? :115:

Que se ande con ojo que en burbuja ya le están buscando las vueltas. Yo no soy particularmente vengativo, pero si me tocan mucho los huevos...

Decir todo esto y sin capturas de forobubble, mal vamos...
 
Última edición:
Ah! (??)

Quizá una explicación le deba mi estimado @spizo .
Quizá no medi bien mis palabras, no utilicé bien el lenguaje, y quizá me pasé de frenada en lo formal.
En el fondo de la cuestión creo que hice bien.
Los amigos no solo estamos para decirnos lo chupiguays que somos. Un amigo, aunque sea foril, creo que debe señalar también los errores.

-----
Eso por un lado.
Leí un tanto aprisa el hilo. Ahora me paro a reflexionar sobre la razón del enfado de mi estimado.

Creo que el problema de este bastardo no es la familia, es él. El individuo más miserable y rencoroso que ha pasado por esta casa, encima politoxicómano. Se le cruza un cable con el niño al cuadril, le mete a la madre una coz y sale corriendo con el niño a hacerle un Breton a la riojana, porque el odio de tal mala bestia no conoce límites. Bien que hace que ve al niño con cuentagotas.

Todo el mundo quiere seguridad con las cosas importantes de la vida.
Aquí observo una salida de tono, un exceso, del chuzo @TheSmokingMan .
No es cosa nueva, estas salidas de pata de banco, estas impertinencias desaforadas las viene utilizando con frecuencia este señor.

Me recuerda , lo comparo, con el Verruga de sus primeros tiempos.
- Verruga, en lo ornamental, escribía mejor. El chuzo no llega a eso, pero no lo hace mal, además lo complementa con buenos tuneos.
- El hecho diferencial está en el fondo. Verruga solía marcar a los subnormales también, caricaturizados con su prosa ácida. Pero siempre dejándoles una salida, una rendija.
No sé si lo hacía aposta, dar una salida digna al antagonista, bien para dejarle que se siga poniendo en evidencia para mayor gloria de lol , u qué.

- Sin embargo el chuzo impertinente de @TheSmokingMan no. Ese va con todo, socios, a fuego.
Ataca a la yugular de quuién él considera subnormal, le quiere anular, aniquilar.
Mala baba le observo, no es la primera vez.

Bueno chuzo @TheSmokingMan también le digo eso de que si no recibe mis citas hablé con el Cabesa Rodium, que se lo apaña rapidito

---
( Bueno hermano @spizo, ya que estamos tan taurinos ya tenemos el toro en los medios.
Ahora veremos si es un Miura como él se cree u qué)
 
Última edición:
A ver si ahora no vamos a poder los foreros montar en cólera y va a haber que ser correctos en todo momento y lugar.
Hombre x favor, dejad al spizo que despotrique a su gusto siempre y cuando no confiese delitos ni pasados ni futuros.

Mantener buena relación con cuñado y callar callar y callar, de momento.
Los foreros si, las foreras a fregar
 
Ningun tio ama a un bebe, aunque sea suyo. La coparentalidad y otras mierdas emasculantes de los hombres tan de boga nos hacen creer que debemos querer a nuestras desechos genéticos, seres parasitos meones y cagones. Y NO, fingimos para que la parienta no nos joda la vida, pero eso es trabajo de la HEMVRA, el nuestro es cazar, copular.

Mireselo, en serio, no se que coño puees querer ver un bebe, mas allá de 10 minutos que mono y tal, menos si no es tuyo siquiera, sino de tu hermana, a la que creo que intentaste violar o algo chungo no se. En fin, en serio, espero que su awela no se separe mucho del desecho, por su propia seguridad.
 
Pues yo a @spizo le dejaba un ratito a mis dos chiquillos para irme a orear un poco, con los crios me da a mi que es de fiar para entretenerlos y aportarles diversión un ratito (no digo educarlos, sino enseñarles cosas prácticas de la vida, de la naturaleza...)
Al pequeño aún le da igual uno que otro, pero estoy seguro que con el mayor haría buenas migas, y las conversaciones serían divertidísimas.
 
Pues yo a @spizo le dejaba un ratito a mis dos chiquillos para irme a orear un poco, con los crios me da a mi que es de fiar para entretenerlos y aportarles diversión un ratito (no digo educarlos, sino enseñarles cosas prácticas de la vida, de la naturaleza...)
Al pequeño aún le da igual uno que otro, pero estoy seguro que con el mayor haría buenas migas, y las conversaciones serían divertidísimas.
Bien está que tengas tan pocos reparos en dejar a tus hijos a alguien sobre el que sobrevuela una acusación popular-forera de pederastia.
No te apetecerá también dejar a tu mujer, no sé, a thorndike por ejemplo?
 
Bien está que tengas tan pocos reparos en dejar a tus hijos a alguien sobre el que sobrevuela una acusación popular-forera de pederastia.
No te apetecerá también dejar a tu mujer, no sé, a thorndike por ejemplo?
Yo quiero suponer que a lo que se refiere el pana del 5º es que el niño grande que es @spizo le enseñaría travesuras y protogamberradas.
Cosas que un padre no debe enseñar.
Imagina a un niño de 10 años con Espizo. Ve a un gigante con una edad mental dos años menor que él, pero con más experiencia en tontás. Le enseña a saltar vallas, a enciscar a los perros de los vecinos, a putear gatos, a romper cosas a pedradas, etc

Por ahí irán los tiros, creo
 
Spizo es el típico que te pide el compresor porque tiene una rueda floja. Se lo dejas, pasa el tiempo y no te lo devuelve y al final te pone en un aprieto y se lo tienes que pedir tú. Siendo tuyo, y dices para tus adentros: no se lo vuelvo a dejar.

No es malo, pero es hijoputa intrínsecamente.
 
Arriba Pie