Odio a mi hermana, pero más ODIO al puto ignacio y sus turras con jerga de mongoloide

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El alguna parte del foroc , no recuerdo ahora bien el post, he leído cómo definen al chuzo impertinente de @TheSmokingMan :
" El individuo más miserable y mentiroso que ha pasado por esta casa, encima borracho"

No me negarás amuç @spizo que lo clavaron, una perfecta definición del chuzo impertinente de @TheSmokingMan

 
Pues yo a @spizo le dejaba un ratito a mis dos chiquillos para irme a orear un poco, con los crios me da a mi que es de fiar para entretenerlos y aportarles diversión un ratito (no digo educarlos, sino enseñarles cosas prácticas de la vida, de la naturaleza...)
Al pequeño aún le da igual uno que otro, pero estoy seguro que con el mayor haría buenas migas, y las conversaciones serían divertidísimas.

Es lo que solían hacer los padres en mi época de socorrista, me dejaban a los críos y se iban a correr, al gimnasio o a lo que fuera. Siempre me he llevado bien con los pequeños, son más nobles que los mayores.

Yo quiero suponer que a lo que se refiere el pana del 5º es que el niño grande que es @spizo le enseñaría travesuras y protogamberradas.
Cosas que un padre no debe enseñar.
Imagina a un niño de 10 años con Espizo. Ve a un gigante con una edad mental dos años menor que él, pero con más experiencia en tontás. Le enseña a saltar vallas, a enciscar a los perros de los vecinos, a putear gatos, a romper cosas a pedradas, etc

Por ahí irán los tiros, creo.

Soy bastante infantil, por ahí si van los tiros, pero lo de putear animales me repugna.

Spizo es el típico que te pide el compresor porque tiene una rueda floja. Se lo dejas, pasa el tiempo y no te lo devuelve y al final te pone en un aprieto y se lo tienes que pedir tú. Siendo tuyo, y dices para tus adentros: no se lo vuelvo a dejar.

No es malo, pero es hijoputa intrínsecamente.

Un poco hijoputa puedo ser, pero no me gusta pedir nada.
 
TheSmokingMan rebuznó:

El teletrabajo es la saluc, la otra mitad es tocarse el hueval a dos manos y follarse a una joven mora e ingenua en ese otro tiempo libre.

¿Y a quien se va a follar un moro si no a una mora?

Cualquier otra tendría que ser un execrable hez.

Lo de ingenua es lo que piensan todos los estupidos de avezadas prostitutas encubiertas.
 
¿Y a quien se va a follar un moro si no a una mora?
O un gitano como el chuzo impertinente de @TheSmokingMan

Piénselo bien estimado panchigalego. Un gitanaco, o merchero agitanao como @TheSmokingMan .
Ese tipo de gente no tiene escrúpulos ni ética para nada.
Lo mismo se acerca por la puerta trasera de los mercados para robar despojos para sus perros ( esto dicho por el proprio chuzo @TheSmokingMan en una de sus muchas kurdas) , lo.mismo se lía con ""jovencitas"" moras

¿ Usted ha visto un agitanado con escrúpulos?
Pues si encima va borracho como @TheSmokingMan , imaginé.
 
Las 11h y el chuzo impertinente de @TheSmokingMan sin comparecer.
¡ Qué poca formalidad tienen estos mercheros amigo @spizo !

Bueno, es sabido que los gitanos como @TheSmokingMan no son muy dados a madrugar , y si se beben el Ebro como el chuzo impertinente de @TheSmokingMan , pues menos.

Amiç @TheSmokingMan , cuando se le pase un poco la resaca pasese por aquí, que nos debe una explicación a mi amigo y a mi

¡Cobarderrrr! :chiquito:
 
Última edición:
Yo también amo a los animales, no zoo
Buffff
¡ Qué tintes está cogiendo este hilo!
Entre las veladas insinuaciones pedo hacia el protagonista del hilo, pasando por las presuntas acusaciones hacia el chuzo impertinente de @TheSmokingMan , y ahora con parafilias rrraritas.

En fin, puro PL
 
Última edición:
Bueno amigo @spizo
Son más del mediodía y el chuzo impertinente de @TheSmokingMan no ha comparecido aún.
Cosas de gitanos , supongo.

Me tengo que ir a trabajar, usted si está por acá , aviseme si lo detecta. Ya de paso le explica el conceto de trabajar que un merchero como @TheSmokingMan no creo que lo conozca...
... ( bueno, a fuer de ser sinceros el pana Espizo trabajar trabajar, pues no se, no se )...

Chuzo impertinente @TheSmokingMan , pasése por este hilo, pl0x.
 
Bueno amigo @spizo
Son más del mediodía y el chuzo impertinente de @TheSmokingMan no ha comparecido aún.
Cosas de gitanos , supongo.

Me tengo que ir a trabajar, usted si está por acá , aviseme si lo detecta. Ya de paso le explica el conceto de trabajar que un merchero como @TheSmokingMan no creo que lo conozca...
... ( bueno, a fuer de ser sinceros el pana Espizo trabajar trabajar, pues no se, no se )...

Chuzo impertinente @TheSmokingMan , pasése por este hilo, pl0x.
Vaya semana estás dando a smoking y a nueces :lol:
 
Pues yo a @spizo le dejaba un ratito a mis dos chiquillos para irme a orear un poco, con los crios me da a mi que es de fiar para entretenerlos y aportarles diversión un ratito (no digo educarlos, sino enseñarles cosas prácticas de la vida, de la naturaleza...)
Al pequeño aún le da igual uno que otro, pero estoy seguro que con el mayor haría buenas migas, y las conversaciones serían divertidísimas.

Si ese te falla puedes dejárselo a @Fucker de la vida , ya verás que divertido cuando después de horas y horas el niño rascándose las pelotas lo lleves al pediatra y tenga verrugas en la pilililla por follarse a una china inmunda sin condón. eh! tu, la saluc.
 
Última edición:
Vaya semana estás dando a smoking y a nueces :lol:
Lo siento por ustedes, sinceramente.
Y al igual que en el caso del amiç nuts, en cuanto ustedes digan aflojo la palanca.
Las sugerencias foriles de un 24-7 todocamino como usted, para mí son órdenes.

Mientras tanto espero al chuzo impertinente de @TheSmokingMan a ver si quiere venir a aclarar el temita.

Y es que ya ve amiç @spizo , parafraseando al Gordo:
- Este gitanaco de @TheSmokingMan mucho chau chau y luego na de na.

O bien, ya que estamos muy taurinos:
- Esto del chuzo merchero de @TheSmokingMan es lo que se llamaría "cobardear en tablas"

NOTA:
Lo de "chuzo" viene de borrachuzo, por si no se entera bien el impertinente @TheSmokingMan
 
Odio a mi hermana, pero más asco da el puto ignacio y sus turras con jerga de mongoloide

Vale, recibido caro admin.
Qué campen a sus anchas, bien, si.
 
Qué vale , que si, que sepan disculpar

Es que el objetivo era dar la turra al chuzo,; el daño colateral, y que no era mi intención, era darles la turra a ustedes.
Quizá no supe graduar bien la dosis de cansinismo
Yo te aprecio pero te vendría bien un descanso o un cambio de registro. Olvídate de caro admin, sabandeños, karmas y ciento y la madre de astracanadas que no hacen gracia a nadie.
Hartizo, cansino y pesado es lo más apropiado -y generoso- que se puede aplicar a tu ultimos tiempos foriles.
 
@ignaciofdez ya sabes lo que dicen, el que calla otorga. A ver si viene a decirnos sus trucos para encandilar moritas jóvenes
 
Yo te aprecio pero te vendría bien un descanso o un cambio de registro. Olvídate de caro admin, sabandeños, karmas y ciento y la madre de astracanadas que no hacen gracia a nadie.
Hartizo, cansino y pesado es lo más apropiado -y generoso- que se puede aplicar a tu ultimos tiempos foriles.
Pues lo siento hermano. Además ya me lo has dicho más veces.
Pero este user es así.
De todas maneras, si te fijas, notarás que ya aflojé bastante la palanca con respecto a los primeros tiempos, los tiempos cambian y tal.

@ignaciofdez ya sabes lo que dicen, el que calla otorga. A ver si viene a decirnos sus trucos para encandilar moritas jóvenes
Ves. Ese más o menos era el
objetivo.
Más o menos, porque las moras huelen muy mal y me dan cierto ascazo.

suyo en Cristo
 
Arriba Pie