Odio a mi hermana, pero más ODIO al puto ignacio y sus turras con jerga de mongoloide

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spizo muérdete la lengua que te quedas sin sobrino. ¿Con el padre te llevas bien?

Sí, a mi cuñao lo adoro, y creo que él también a mi. Es un andaluz muy gracioso y se le ve muy buena persona. El problema es cuánto tiempo aguantará a mi hermana, aunque esa pregunta no se debe hacer en mi familia.
 
Mi compañero tiene un sobrino nieto chiquitillo y odia a la madre del chaval, que es la mujer de su sobrino. Hace cosa de un año me decía que la única solución que veía era invitarla a un safari a Kenia y allí darle un tiro. La mujer no hace nada malo malo, la odia porque no ha estudiado, porque que no trabaja y porque compra muchas revistas del corazón y no hace "de comer".
Yo le digo que si quiere mucho al niño intente aceptar a la mamá, porque el niño querrá mucho a su mami, pero no hay manera, sigue con lo del safari de Kenia.

Spizo muérdete la lengua que te quedas sin sobrino. ¿Con el padre te llevas bien?
La puede disfrazar de elefante y pasearla por los alrededores de la Zarzuela.
 
¿Tu tío es pederasta? Desarrolla eso, es más interesante que el futuro mermado de tu sobrino.
 
¿@spizo es pederasta? ¿Qué cojones pasa en este foro con los putos pederastas? ¿Es que somos la iglesia católica?





Niñas de 5 años, Nueces.
 
¿@spizo es pederasta? ¿Qué cojones pasa en este foro con los putos pederastas? ¿Es que somos la iglesia católica?

No soy pederasta ni pedófilo. Es más, me da muchísimo asco el tema ese de viejos o no viejos con bebés, niños, preadolescentes o o adolescentes.

Simplemente cometí la torpeza de decir aquí, esperando una mano hamija, que me habían citado previamente por un problema de una IP en casa de mi tío, en la que había cuatro pcs conectados, en la que se había detectado la descarga de unas fotos de menores en el emule. Fíjate lo culpable que sería que ya no me han vuelto a llamar para nada, pero aquí lo fácil es hacer mofa, befa y escarnio de una persona que busca apoyo en sus "hamijos foriles".
 
Última edición:
Buuuufffffffff, qué mala pinta tiene el hilo, spizo.
Para variar aquél también fue un delito en el que tú volviste a no hacer nada, hay que ver qué mala suerte tienes
 
Última edición:
Puede ser buena excusa para intentar aclarar las cosas con tu familia, de hablar y tal, de hacer un poco de autocrítica y normalizar la relación con tu sobrino.

Creo que el problema de este bastardo no es la familia, es él. El individuo más miserable y rencoroso que ha pasado por esta casa, encima politoxicómano. Se le cruza un cable con el niño al cuadril, le mete a la madre una coz y sale corriendo con el niño a hacerle un Breton a la riojana, porque el odio de tal mala bestia no conoce límites. Bien que hace que ve al niño con cuentagotas.

Todo el mundo quiere seguridad con las cosas importantes de la vida.
 
¿Tu tío es pederasta? Desarrolla eso, es más interesante que el futuro mermado de tu sobrino.

Nunca diré que mi tío es pederasta.

Como he comentado antes, yo viví en casa de mis tíos un tiempo. Cuando volví a mi pueblo me llegó una citación para ir al juzgado, fui y me hicieron unas preguntas sobre mi ordenador.

Al final la cosa quedó en nada para mi, como no podía ser de otra manera. Yo no me hablo con mis tíos desde aquel entonces.
 
Madre mía, spizo, aparte de moñas, chupi, subnormal, drogadicto y tener asuntos pendientes con la justicia, ahora se descubre este pastel.
 
Creo que el problema de este bastardo no es la familia, es él. El individuo más miserable y rencoroso que ha pasado por esta casa, encima politoxicómano. Se le cruza un cable con el niño al cuadril, le mete a la madre una coz y sale corriendo con el niño a hacerle un Breton a la riojana, porque el odio de tal mala bestia no conoce límites. Bien que hace que ve al niño con cuentagotas.

Todo el mundo quiere seguridad con las cosas importantes de la vida.

Anda pederasta, vete a burbuja a responder de cómo incitaste a prostituirse a unas moritas menores de edad. Da la cara maricona, que estás pillao Doc Smoking.

Cree el fraile que todos son de su aire.
 
Yo no me hablo con mis tíos desde aquel entonces.
Ampliando los horizontes familiares, eh?
Igual hay pocos casos de gente que se deje de hablar con tantos familiares y por motivos tan diversos.
Habitualmente hay un problema de dinero y se dejan de hablar unos cuantos, o algún asunto que se envenena, pero tú tienes frentes de lo más variopintos con tus familiares
 
Eh eh eh eh eh eh cuenta eso en detalle.

Que lo cuente él, que eso sí que es algo serio.

El que va pontificando e insultando a todo el foro sin saber por qué es un hombre que va ofreciendo ingentes cantidades de dinero a moritas menores de edad para que se encamen con él, a las que por gracia o por cercanía geográfica, conozco desde casi su nacimiento.

Que se ande con ojo que en burbuja ya le están buscando las vueltas. Yo no soy particularmente vengativo, pero si me tocan mucho los huevos...
 
Última edición:
Siento no poder leer el hilo en condiciones, que vengo de vinos, pero el caso es que yo también adoraba al hijo de la subnormal de mi hermana.

Hoy tiene 20 años h puedo asegurar que es tonto hasta almorzar y despytodo el día.

Ya se te pasará, maricón.

Lo de tu pedofilia pues eso, como las pintadas y lo otro y lo de más allá. La culpa es de la troja, yo no sabía, llévenme a un hospital con paredes acolchadas... Lo de siempre.
 
Ampliando los horizontes familiares, eh?
Igual hay pocos casos de gente que se deje de hablar con tantos familiares y por motivos tan diversos.
Habitualmente hay un problema de dinero y se dejan de hablar unos cuantos, o algún asunto que se envenena, pero tú tienes frentes de lo más variopintos con tus familiares

Tienes bastante razón, me jode mucho no hablarme con mi tío porque le quiero un montón y es una gran persona.

Respecto a mis primos, mi primo se casa este año y me ha invitado a la boda, aunque yo no voy a ir.
 
Que lo cuente él, que eso sí que es algo serio.

El que va pontificando e insultando a todo el foro sin saber por qué es un hombre que va ofreciendo ingentes cantidades de dinero a moritas menores de edad para que se encamen con él, a las que por gracia o por cercanía geográfica, conozco desde casi su nacimiento.

Que se ande con ojo que en burbuja ya le están buscando las vueltas. Yo no soy particularmente vengativo, pero si me tocan mucho los huevos...

Uuuuuuuuuuuoouuuh.

Qué moñas eres, me cago en tu puto sobrino de mierda.
 
Que lo cuente él, que eso sí que es algo serio.

El que va pontificando e insultando a todo el foro sin saber por qué es un hombre que va ofreciendo ingentes cantidades de dinero a moritas menores de edad para que se encamen con él, a las que por gracia o por cercanía geográfica, conozco desde casi su nacimiento.

Que se ande con ojo que en burbuja ya le están buscando las vueltas. Yo no soy particularmente vengativo, pero si me tocan mucho los huevos...
No, no, cuéntalo tú y dilo clarito, qué cojones es eso de tirar la piedra y esconder la mano.
 
Sr @spizo lo entiendo perfectamente
Estoy en la otra parte, dudo que a su hermana le parezca mal siempre y cuando le haga los pertinentes regalos al chaval: ahora la cazadora para el otoño, el disfraz de vampiro para Helloween, el saco pañales... la crema del culo une mucho (la cara la de Isdin) .
Aproveche, le quedan 2 años más, cuando tenga conciencia el chaval si no hace las paces con su hermana, le dirá que usted es el tío Camuñas o el hombre del Jaco
 
Mira que os podríais quedar en el foro ese todos los subnormales que últimamente nombráis que pasáis por ahí, me cago en la puta.
 
Sr @spizo lo entiendo perfectamente
Estoy en la otra parte, dudo que a su hermana le parezca mal siempre y cuando le haga los pertinentes regalos al chaval: ahora la cazadora para el otoño, el disfraz de vampiro para Helloween, el saco pañales... la crema del culo une mucho (la cara la de Isdin) .
Aproveche, le quedan 2 años más, cuando tenga conciencia el chaval si no hace las paces con su hermana, le dirá que usted es el tío Camuñas o el hombre del Jaco
Como no le acepten que pague con abrazos no sé en qué tienda va a comprar spizo esos regalos
 
Yo tambien odio a su hermana, Spizo. Cita con ella, y le consigo 2 ó 3 sobrinos más para que no tenga que pasar ese calvario.

De nada.
 
No soy pederasta ni pedófilo. Es más, me da muchísimo asco el tema ese de viejos o no viejos con bebés, niños, preadolescentes o o adolescentes.

Simplemente cometí la torpeza de decir aquí, esperando una mano hamija, de que me habían citado previamente por un problema de una IP en casa de mi tío, en la que había cuatro pcs conectados, en la que se había detectado la descarga de unas fotos de menores en el emule. Fíjate lo culpable que sería que ya no me han vuelto a llamar para nada, pero aquí lo fácil es hacer mofa, befa y escarnio de una persona que busca apoyo en sus "hamijos foriles".
Amigos foriles? También crees en unicornios?amigos foriles dice el julai...vamos hombre!
 
Me pasa lo mismo Sr @spizo. Tengo un sobrino de 8 años, y es mi pequeño Adso de Melk, voy guiándolo por el camino espiritual del LOL, y en poco tiempo le instruiré en el arte de diferencia entre una lagarta y un pedazo putalagarta.

Bueno en realidad me ven todos los sobrinos como una especie de chanquete, que les compra cosas en el kiosco y los acompaña al parque.
 
Le faltaba el vinagre al ajoblanco...

Anda pederasta, vete a burbuja a responder de cómo incitaste a prostituirse a unas moritas menores de edad. Da la cara maricona, que estás pillao Doc Smoking.

Cree el fraile que todos son de su aire.

Son acusaciones muy graves, particularmente para alguien que no ha interactuado con musulmanes en su vida. Hago captura por si acaso.

Sería bueno verte en galeras
 
Última edición:
Arriba Pie