Odio a mi hermana, pero más ODIO al puto ignacio y sus turras con jerga de mongoloide

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento no poder leer el hilo en condiciones, que vengo de vinos, pero el caso es que yo también adoraba al hijo de la subnormal de mi hermana.

Hoy tiene 20 años h puedo asegurar que es tonto hasta almorzar y despytodo el día.

Ya se te pasará, maricón.

Un servidor no se habla con su hermano, ni ve casi a los sobrinos desde que se envenenó un asunto y no me dejaron ir al nacimiento de mi sobrina.

Por eso, y más cosas, vaya. Pero eso ya fue el colmo. La pena es no conocer a los sobrinos, de los que con el mayor tenía cierta relación (desde que nació esporádicamente, y le quería mucho la verdad) y la pequeña pues eso, entre 0 y nada. Las dos veces que he podido verles con mis padres y ya.

La pena es esa, pero cada uno es responsable de lo suyo. Les deseo lo mejor pero el día de mañana que le pidan cuentas a sus padres, aunque no creo y tampoco creo que tuvieran que hacerlo ya que no va con ellos, hasta cierto punto. Los niños crecen y se amoldan a lo que ven y viven así que seguramente seré el tío de Cuenca que nunca ven.Y ya me da igual, oyga. Absolutamente.

C'est la vie.

YTienes bastante razón, me jode mucho no hablarme con mi tío porque le quiero un montón y es una gran persona.

Respecto a mis primos, mi primo se casa este año y me ha invitado a la boda, aunque yo no voy a ir.

Vete, melón. Demuestra a tu hermana que eres un señor (aunque seas un señor que vive en un cobertizo, vaya) y reparte sonrisas y abrazos a la gente que nunca te ha hecho nada y que por una cosa u otra no ves hace tiempo.

Hace bien para el espíritu y además dará gustico en los cojones que cuando el andaluz mande a la mierda a tu hermana tenga más claro que el garbanzo negro de la familia es ella, y que tú eres un señor.

Aunque vivas en un cobertizo, vaya, y no en un castillo como el payaso.

Tú sabrás.

P.D: Y tontopolla, @spizo , no te metas en fregaos como es en el que te acabas de meter. Que esas cosas tan feas no se dicen, que luego es que tienes mala suerte y tal. No seas bobo, y pídele excusas al señor ese que no ha interactuado con musulmanes, anda.

O lleva una GoPro al juisio, que me ha entrado la perra gorda con que os grabéis en vuestras disquisiciones.

Ya me voy.
 
Última edición:
Un servidor no se habla con su hermano, ni ve casi a los sobrinos desde que se envenenó un asunto y no me dejaron ir al nacimiento de mi sobrina.

Por eso, y más cosas, vaya. Pero eso ya fue el colmo. La pena es no conocer a los sobrinos, de los que con el mayor tenía cierta relación (desde que nació esporádicamente, y le quería mucho la verdad) y la pequeña pues eso, entre 0 y nada. Las dos veces que he podido verles con mis padres y ya.

La pena es esa, pero cada uno es responsable de lo suyo. Les deseo lo mejor pero el día de mañana que le pidan cuentas a sus padres, aunque no creo. Los niños crecen y se amoldan a lo que ven y viven así que seguramente seré el tío de Cuenca que nunca ven.Y ya me da igual, oyga. Absolutamente.

C'est la vie.

Me sorprenden varias cosas, como que tu sobrino naciese esporádicamente (sic) y que quisieses acudir a un naciminto. Me suena a gitano, pero te lo perdono porque eres forero. En los nacimientos arios sólo están la madre y, como mucho, el padre si no está levantando el país.
 
Última edición:
Y las fotos de tu sobrino, tu hermana, tus tíos y la droga, ¿para cuando?
 
Dejar un bebé a un esquizofrénico con la testa mas chafada que un bakala con diez años de ruta. ¿Qué puede salir mal?

A la abuela le deben ir las emociones fuertes.

@Apofis, este guarda el mismo odio a mí que a tí, se habrá recorrido foros buscando algo que se parezca a mi usuario, buscando mierda por doquier que pueda servir de artillería, quizas ha dado con cualquier cosa en burbuja.info y en ese retrete que tiene por cabeza, toda ella llena de luces y sonidos, ha sonado la alarma («match found!»), tenemos coincidencia.

Lo que yo me pregunto, es ¿qué hace alguien que viene a pedir abracitos y mimitos a esta comuna, todo ello consecuencia de una confianza descalabrada ya de antaño, abriendo un hilo para tal causa, y que acaba iracundo acusando de un tema totalmente opuesto, bajo premisas que son producto evidente de aquel que a nadie lleva al volante de toda lucidez.

descarga (7).jpeg


«Es el odio amigo, el odio de un retorcido perdedor».

Tiempo al tiempo, este acaba asfixiando al nene. ¿Motivo?

«Para joder a la cabrona de mi hermana».
 
A ver, aclaraos, ¿quién me acusa de qué?

Necesito capturas.
No, nada nuevo a lo que sabes, que en un post anterior ha dicho que obligaste a unas menores moras a prostituirse.

Respecto a lo de tu otro post, cuál es el origen de vuestra disputa?
Cuidado con spizo que te fríe a tags, es su mayor arma
 
Ah bueno, pensaba que querías echarle mierda encima.
No, nada nuevo a lo que sabes, que en un post anterior ha dicho que obligaste a unas menores moras a prostituirse.

Respecto a lo de tu otro post, cuál es el origen de vuestra disputa?
Cuidado con spizo que te fríe a tags, es su mayor arma

Él cuando alguien me ladra da likes chupis. Yo evidentemente corro al chino de la esquina, sin mascarilla y temerosamente, porque me deja que no sé qué hacer con mi vida.

:lol:

Lo mejor que tiene este idiota, es su impulsividad. Tanto rencor dentro y tan poco atino lanzando la piedra.

Demasiado bien le va.
 
Última edición:
Yo odiar no odio. Mis cuñadas una es un zorrón y la otra una tonta.

Pero a mis sobrinos... Me cuesta mostrar empatía y/o afecto. A veces me siento culpable por ello... Pero se me pasa rápido.
 
TheSmokingMan rebuznó:

El teletrabajo es la saluc, la otra mitad es tocarse el hueval a dos manos y follarse a una joven mora e ingenua en ese otro tiempo libre.

Ni citar sabes. Ya debes ir colmado de pirriaque.

Ya lo creo. Se puede ser joven con más de dieciocho y hasta con veinticuatro años. Y no, me temo que esa no era mora, era persa, de Teherán. Ahí patiné.

Pero como eres un mentesucia, por joven automáticamente interpretas lo que es evidente en tu psique corrupta y llena de mierda, lo que probablemente tu seas.

¿Como era?

Cree el fraile que todos son de su aire.

Eso. Eso mismo.

Repito, tu madre es una temeraria.

Y tu un subnormal.
 
Spizo, de esa frase has sacado la movida esa de la incitación a la prostitución?

No, evidentemente no. Pero a ti, como comprenderás, no te voy a decir nada. Pregúntale a tu hamijo Doc Smoking o Dr. Preñacerdas.
 
Ya lo creo. Se puede ser joven con más de dieciocho y hasta con veinticuatro años. Y no, me temo que esa no era mora, era persa, de Teherán. Ahí patiné.
Ya, ya, claro. La típica/mítica excusa de que no era mora sino de Teherán que tantas veces hemos escuchado en este foro. Ahí, intentando escaparse por las rendijas.
 
Arriba Pie