[RETARDS] ¿Por qué Troy odia a Menito?


Cinco minutos leyendo masunos tuyos con las palabras clave HIJOS y PADRE.

Me cago en mi vida, me voy a matar y luego vuelvo.

¿Entiendo que después de todos esos comentarios sobre la paternidad la ex de Benito le dejó para tenerlos con otro?

Está claro que nunca digas de ese agua no beberé o ese cura no es mi padre, porque la vida te viene con estos giros de guión tragilolescos.

Y ahí está Troy, orgulloso y beodo padre, para marcarse todo un owned. ¿os acordáis de ese término, pollasviejas?
 
no lo se, pero espero que lo haya conseguido, y que sea feliz. por mucho daño que me hayan hecho, en el fondo, sigo queriendo a todas las mujeres que han significado algo para mi en la vida. No de la misma forma, pero esa intensidad de sentir algo por alguien, no se corta de un mandoble, sino no existiria el refran "donde hubo fuego siempre quedan brasas", cosa que es cierta, porque despues de cortar me las he vuelto a follar a todas. a una 15 años despues.
A ver, las brasas solo son producidas cuando el fuego es de clase A.
 
Me refiero a la relación con la maestra, no al volante del Delorean, que siempre fue un camelo.


Coleccionismo Cromos antiguos: Animales exóticos. Jirafa. Cromo del Cupón peninsular. Serie 46 - Nº 7 - Foto 1 - 220498701
 
Arriba Pie