¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12744217_1059278067472365_2528702125465745320_n.png


https://archive.is/WfoYV
 
Ok, :face:

Nunca creí llegar a leer algo así y data de los años 60.
 
Desconozco si el mensaje de @Friko está en español pero estoy totalmente de acuerdo con él

Viene a decir que todas putas.


Si a todo :benitooo:

Suputamadrepollanemesadecristal.

Y esto amigos, es lo que pasa cuando pones a una mujer (además de raigambre vasca) a hablar sobre ciencia.

A ver cómo se las ingenia @El bedel para arreglar esto. ¡Venga guapo!
 
Y no será que cada medio siglo aprox (años 20, mayo del 68 y ahora) hay un movimiento de estos que se desfasa y luego cae aplastado por su propio peso?
 
Yo ya no discuto más de feminismo ni de cualesquiera otras sectas. Voy a lo mio y pobre del que intente joderme. Los demás seguramente tenéis lo que os merecéis.



Yo también, con esto renuevo mi carnet de blackandeño para un mes. Mamadas y peluches FTW.

Te hago fragless a cambio de flurbis. :lol:
 
¿El bedel es mariquita?

un nick muy acertado, de profesión sus labores

¿hay algún hilo en el que cuentes tu vida y si fuiste abusado o algo?
 
Díselo a las amazonas, que se cortaban una para poder disparar mejor.
 
Yo soy machista por dejación de funciones, cuando convivo con la hembra humana no hay manera de que recoja un solo plato de la mesa, pero no porque sea machista, bueno si, es por eso y porque he hacido yo la puta comida, que no he conocido a ninguna fulana moderna que sepa freir un puto huevo duro y yo soy un auténtico gourmet.
 
la puta camiseta la ha hecho una subnormal que no sabe ni quien es quien.

Lo de la cientifica es EPICO
 
Llegamos a un punto de retraso mental en la sociedad que el sexo biológico se ha convertido en un problema, en una interposición. Somos la civilización más anacrónica posible, cambiamos la simpleza y axiomatismo con la que construye la naturaleza, por un cúmulo interminable de complicaciones a posteriori ancladas en preceptos morales :face:

No creo que en menos palabras se pueda resumir todas las gilipolleces de los progres de hoy. Lo curioso es que encima luego son los que van de librepensadores y que se han desatado de las ataduras morales y bla bla bla
 
No creo que en menos palabras se pueda resumir todas las gilipolleces de los progres de hoy. Lo curioso es que encima luego son los que van de librepensadores y que se han desatado de las ataduras morales y bla bla bla

Son el tipo de cosas que me siento tentado a publicar en el facebook cada tanto pero termino escupiéndolas aquí para evitar la persecución de la gestapo de jipis que se tomó las redes sociales.
 
Pero la has traído, verdad?

No, puedo dejar subirse lesbianas en mi coche, pero que me aspen si entra un puto vegetariano en el.

Alrededor de tu piva tu vida pivota.
Espabila, hay más cosas fuera de tu piva, la priva es mejor que tu piva, evita que tu piva te prive de la priva o te meto una tonfa.

Mi vida pivota alrededor de mi piva, porque mis colegas me aburren mortalmente, los que no estan casaos y con hijos, que solo hablan de pañales, percentiles de crecimiento, alergias, fiebres, o de como hacen la caca los niños, solo saben hablar de la mierda que comen en el curro mientras beben hasta perder la capacidad de habla.

yo para eso, me quedo en mi casa bebiendo solo y me ahorro que nadie me cuente su puta vida.

El unico colega con el que me gusta quedar a tomar algo es con un compañero de trabajo casado y con dos hijos, que esta en la crisis de los 40 y cada dos por tres se pone de perico hasta las cejas, se va por ahi, se acaba follando cualquier cosa y se cuenta unas historias dignas de oir.

Por otro lado, mi piva esta loca, y me hace de reir mucho con las cosas que le ocurren, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te lo cuenta todo seria, yo me despollo, la miro, y ella sigue toda seria mirandome en plan "no intentaba ser graciosa".
 
Son el tipo de cosas que me siento tentado a publicar en el facebook cada tanto pero termino escupiéndolas aquí para evitar la persecución de la gestapo de jipis que se tomó las redes sociales.
También puedes optar por NO tener redes sociales, y tal.
 
Por otro lado, mi piva esta loca, y me hace de reir mucho con las cosas que le ocurren, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te lo cuenta todo seria, yo me despollo, la miro, y ella sigue toda seria mirandome en plan "no intentaba ser graciosa".

Benito, en serio, no te lo tomes a mal pero aquí lo único que queremos saber de tu piva foto mediante es como anda de tetas y culo.

El resto son cosas de enamorado que no son necesarias aquí.

Así que ya la estas fotografiando en bragas mientras duerme y subiendo las fotos al foro.

Si ella las ve siempre puedes decir eso de "putos hackers, están en todas partes..." y acto seguido le pones un casco de papel de aluminio en la cabeza y ya está.

Espero con la churra fuera.

Besos
 
Última edición por un moderador:
image.png


Segundo ejercicio (hombres)

Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

Segundo ejercicio (mujeres)

El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, en la posición que se describe: brazos flexionados, presa con las palmas de la mano hacia atrás, piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, barbilla situada por encima de la barra y sin tener contacto con ella. Un intento.

Gñe... :shock:
 
Cuando tengan que subir a una ventana ¿Qué le van a decir al compañero? sube tu, que yo no puedo porque a mi me pedían asomar la barbilla por encima de la barra :face: :face: :face: :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie