¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iros a dormir justo después de leer la letra para que la asimiléis sin sufrir. Mañana seréis un poco más felices
 
Cómo te comiste tu primera polla? Compromisos? Perdiste una apuesta? Te tropezaste? Sacaste un 4,9 y el cura te llamó para revisar?
 
Las mujeres compiten por la atención de los hombres porque nosotros se lo hemos enseñado.

Lo cual no deja de ser una frase cargada de paternalismo y por lo tanto machista.
 
Enhorabuena macho; acabas de poner una coreografia de chavalas de instituto.
si menstrua y arrima el culo tan cerca del suelo en cuclillas, inocente no es.

a los 13 años me la zurraba imperterritamente con cosas como que a una se le saliera una teta jugando al voleyball.


cuando me dejaba de sangrar la nariz y recobraba el conocimiento claro.
 
La naturaleza nos dice claramente cuando a una hembra se la puede percutir. Los musulmanes lo saben desde siempre: cuando tiene su primera menstruación. Aunque evidentemente con el consentimiento e incluso bajo la petición de ella.

Todo lo demás son aberraciones de esta sociedad enferma y enfermiza.

Cuando oi a una casi cincuentóna decir indignada que el hombre de cuarenta que yace con una de veinte es un asqueroso y obseso sexual me di cuenta de que esta sociedad ha tocado fondo.


Que metan veinte años en la cárcel a un hombre acusado de violación por yacer bajo petición y aprobación de una puber me parece DELEZNABLE y digno de bárbaros.

La edad legal es o era de 13 años para la nena. Y ves a ajadas cuarentonas diciendo que una tía de 21 años es una NIÑA.
 
Última edición por un moderador:
Estoy por dedicar tiempo a internet solo para seducir y follarme a una joven con el mínimo legal y abrir una cuenta de Facebook poniendo las fotos más atrevidas permitidas por la página solo por joder. Ahí a mis 43 con una de 13 (al menos antes era de trece no se si han subido la edad, pero eso, con el mínimo recién cumplido) sonriendo a la cámara mientras la soborno bien sobada y ella con cara de gusto y toda caliente.

Y de ahí, a agregar a todas las cuarentonas que pueda. :lol:

Bueno yo no iba a tener mucho éxito pero si alguien lo hace tiene mis dieses.
 
Última edición por un moderador:
La naturaleza nos dice claramente cuando a una hembra se la puede percutir. Los musulmanes lo saben desde siempre: cuando tiene su primera menstruación. Aunque evidentemente con el consentimiento e incluso bajo la petición de ella.

Todo lo demás son aberraciones de esta sociedad enferma y enfermiza.

Cuando oi a una casi cincuentóna decir indignada que el hombre de cuarenta que yace con una de veinte es un asqueroso y obseso sexual me di cuenta de que esta sociedad ha tocado fondo.


Que metan veinte años en la cárcel a un hombre acusado de violación por yacer bajo petición y aprobación de una puber me parece DELEZNABLE y digno de bárbaros.

La edad legal es o era de 13 años para la nena. Y ves a ajadas cuarentonas diciendo que una tía de 21 años es una NIÑA.

Lo que le parece DELEZNABLE a la cincuentona no es que el cuarentón quiera percutir y grumar a la puber, es que no la quiera percutir y grumar a ella... y como ellas son diosas únicas, seres maravillosos de la creación y merecedores de prevendas y adoración, pues entonces, que un hombre no la quiera percutir y grumar pese a sus tetas caidas por las rodillas y el chocho ensanchado de tanto follar con negros, solo puede ser porque el hombre no está sano, es un enfermo mental.
 
Es que no debería haber delito nunca si ella da su consentimiento.

Imagina que tiene cinco meses, le preguntas y te sonríe. Pues al lio, ¿no?
 
Ya podéis experimentar lo que es ser madre y lo mal que se pasa, machirulos!

image_url_1454297495.jpg


image_url_1454297491.jpg


image_url_1454297486.jpg


image_url_1454297463.jpg
 
Nadie las obliga que yo sepa. Con no tenerlos se ahorran pasarlo mal. Fijate que sencillo.
 
Es que no debería haber delito nunca si ella da su consentimiento.

Imagina que tiene cinco meses, le preguntas y te sonríe. Pues al lio, ¿no?

No, como es muy menor de 13 el consentimiento te lo tienen que dar los padres, que te lo den por escrito por si acaso.
 
Digo que así deberían ser las cosas, no que lo sean.

Hace años una de 15 de mi pueblo me ofreció mamada y penetracion por doscientos euros.

Obviamente hasta los 16 no es legal alquilar sus servicios así que decline. Por eso y porque sería tirar el dinero desde mi punto de vista.

Otra de 13 me dijo en una ocasión en un chat "si vienes a verme te hago UNA PAJA CON LA BOCA en tu coche. :lol:

Fue por esa expresión que le pregunté la edad y al decírmelo el LOL me invadio. Fijo que algún pederasta hizo su agosto ese día.

Este es el mundo en que vivimos. Ellas unas putas y nosotros encima somos los malvados opresores.
 
Última edición por un moderador:
La naturaleza nos dice claramente cuando a una hembra se la puede percutir. Los musulmanes lo saben desde siempre: cuando tiene su primera menstruación. Aunque evidentemente con el consentimiento e incluso bajo la petición de ella.

Todo lo demás son aberraciones de esta sociedad enferma y enfermiza.

Cuando oi a una casi cincuentóna decir indignada que el hombre de cuarenta que yace con una de veinte es un asqueroso y obseso sexual me di cuenta de que esta sociedad ha tocado fondo.


Que metan veinte años en la cárcel a un hombre acusado de violación por yacer bajo petición y aprobación de una puber me parece DELEZNABLE y digno de bárbaros.

La edad legal es o era de 13 años para la nena. Y ves a ajadas cuarentonas diciendo que una tía de 21 años es una NIÑA.

No deja de ser una versión actualizada de la madrastra que con manzanas envenenadas intenta quitarse de enmedio la competencia o por lo menos retrasar su incorporación al mercado sexual en la medida de lo posible.

Las que gozaron de toda la etapa del despelote y la experimentación en pleno apogeo físico son las que ahora que ya están pasadas quieren regular los excesos de los demás. Cínicas hijas de puta que como de costumbre se arriman al sol que más las calienta.
 
Ayer una amiga de una conocida me dijo, entre cervezas, algo así como "si el mundo estuviera gobernado por mujeres, iría mucho mejor". Yo esperé un par de segundos de pausa dramática y sólo dije: Aguirre, Barberá, Susana Díaz, Botella, Carmena, Maleny Álvarez, Villalobos... Ella hizo una pausa dramática y dijo algo así como "bueno, si el mundo estuviera gobernado por gente capaz, iría mucho mejor". Y luego añadió, "¿quién es Villalobos?".
 
Otra parecida:

-Si las mujeres gobernaran no habría guerras. Una mujer nunca enviaría a su hijo a morir.

Yo: "Puede. Pero enviaría con aún menos remordimientos que un hombre a los hijos de otras mujeres".

Lo chungo es que se trata de una buena amiga, una tía muy lúcida en otros aspectos, que se montó de 0 (sin pasta de sus papás entre otras cosas porque no la tienen, ella es la única que estudió y sus hermanos levantan tochos) una empresa de diseño gráfico que derivó en publicidad, dibuja como quiere y es de las pocas mujeres que me ha hecho llorar de risa y eructa más fuerte que yo. Y no es fea ni gorda. Pero es que ese discursito (y esta frase es de hace muuchos años) cala profundamente en las mentes.

Al menos me dio la razón.
 
Margaret Tatcher.

Ya os dije que lo pruebo a menudo y la salida comodín es que son mujeres que mandan en un sistema creado por hombres, así que se ven obligadas a imitar nuestros mismos pecados.
 
Última edición:
Si,se lo ve sufriendo mucho,eso para nada es una cara de placer :lol:

Fascismo puro,poner barreras al amor......
Una barrera de 2 a 6 años de cárcel. De 2 a 6 por cada polvo, acumulable un máximo de 3 veces = 6 a 18 años. Por pincharte a una quinceañera con su consentimiento.

Bienvenidos al Vaticano.
 
Una barrera de 2 a 6 años de cárcel. De 2 a 6 por cada polvo, acumulable un máximo de 3 veces = 6 a 18 años. Por pincharte a una quinceañera con su consentimiento.

Bienvenidos al Vaticano.
Siempre quedará sellar un pacto de silencio ceniceraco mediante :lol:
 
a mi cuando me sueltan alguna parida de esas de "si las mujeres dominaran el mundo no pasaria..."

lo solvento con un simple, "pero si cuando estais con el tomatazo nos dais ganas de suicidarnos, tendriamos una guerra cada 28 dias"

se mosquean, me llaman de todo, pero en su fuero interno saben que es la puta verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie