¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una mujer es una criatura capaz de, desde su puesto de directora, estar dispuesta a hundir la empresa con tal de fastidiar a una secretaria que le caiga mal.

Como para darles el control del mundo, sí.
 
Siempre quedará sellar un pacto de silencio ceniceraco mediante :lol:
Pues has dado en el clavo :lol:. Muchos penalistas se llevaron las manos a la cabeza con esto y con endurecer las penas de la violación porque si las igualas mucho con homicidio/asesinato, ¿qué ocurre? Que para dejar a la víctima libre, que pueda reconocer tu cara o tu voz, que puedan extraer muestras de ADN, etc. y aumenten exponencialmente las posibilidades de que te pillen le das un golpe de remo y:

2re5b93.jpg
 
Última edición:
Pues has dado en el clavo :lol:. Muchos penalistas se llevaron las manos a la cabeza con esto y con endurecer las penas de la violación porque si las igualas mucho con homicidio/asesinato, ¿qué ocurre? Que para dejar a la víctima libre, que pueda reconocer tu cara o tu voz, que puedan extraer muestras de ADN, etc. y aumenten exponencialmente las posibilidades de que te pillen le das un golpe de remo y:

2re5b93.jpg
es la mejor postura para tirarse a bomba que he visto.
 
Todavía siguen dando bombo a lo de Alejandro Sanz hamijos,ahora por lo visto se ha declarado feminista :lol:
 
yo me he despertao en peores posiciones, una vez amaneci con medio cuerpo dentro de una lavadora.
Siempre recordare la noche que yo y mis colegas queríamos ahostiarnos con el dracula y el zombi del tren de la bruja porque estaban haciendo el gilipollas, eran animatronicos de palo baratos de esos.:face:
Recuerdo aquellas épocas siendo ta joven y hermoso y me sale una lagrima, me estoy haciendo mayor, hasta ahora las únicas batallitas que contaba eran las de halo 5.
 
Última edición:
Siempre recordare la noche que yo y mis colegas queríamos ahostiarnos con el dracula y el zombi del tren de la bruja porque estaban haciendo el gilipollas, eran animatronicos de palo baratos de esos.:face:
Recuerdo aquellas épocas siendo ta joven y hermoso y me sale una lagrima, me estoy haciendo mayor, hasta ahora las únicas batallitas que contaba eran las de halo 5.
Así que no fuisteis capaces de ahostiar a unos moñecos....... :lol:
 
Las mujeres no son graciosas porque no tienen capacidad de análisis debido a su absoluta falta de interés por nada que no orbite alrededor de ellas mismas, y ese único foco analítico que tienen está capado de serie porque son incapaces de reírse de sí mismas.

Si quieres hablar de tabúes humorísticos intenta entender sin que te lo de yo masticado por qué para ellas quedar en ridículo es poco menos que una ofensa personal que recuerdan durante años con oprobio y rencor.
Las palabras más sabias que he leído en muchísimo tiempo.
 
¿Tú también blackandeño? Manda MP a @Lebrom, es quien lleva el tema de inscripción, carnet y cuotas.
He pasado de ser sabandeño a blackandeño, debe de ser cosa del cambio climático. O de que eres más tonto que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan.
 
Pues prueba con las pastillas anticonceptivas, preciosa, dicen que regula el periodo y que "esos días" sean menos y más llevaderos.
Lo único que me regularia a mi ahora mismo sería una mulata a cuatro patas con el ojete hambriento de mortadela en barra.
 
He pasado de ser sabandeño a blackandeño, debe de ser cosa del cambio climático. O de que eres más tonto que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan.

Me pillas en esos días del mes que estoy hasta los huevos de soportar gilipolleces femeninas.

Lo único que me regularia a mi ahora mismo sería una mulata a cuatro patas con el ojete hambriento de mortadela en barra.

Un tipo de duro de la lain? Puedes dejar de escribir tacos por favor? y de paso respeta un poco a las mujeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie