¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c22676c7cbec5e0ac498cb8accf991cb.jpg
 
Bué, con 2 gemelos de 4 años, uno de 3 y otro de 9 meses, estando en casa, cuando llega la tarde estás para que te peguen un tiro.
Yo pasé una etapa así y en vez de pedir espacio (soledad era directamente imposible) yo lo que necesitaba era compañía adulta.
De todas maneras, no le veo feminazismo a esto, es un artículo insustancial y el hombre se le ve que sufre.
 
Jasper is nine months old now and is breastfed. He doesn’t sleep well, so he’s in with me and, in the absence of a spare room, Sam is relegated to the sofa.




Been there, done that.
 
Puedo soportar los videos del ISIS sin inmutarme, pero ver gordas maquilladas es algo que siempre me revuelve el estómago.
 
Pues con el peazo cama que se gastan, Sam hace el gilipollas por irse al sofá. Seguro que tienen gato o perro y bien que dejaban subir al bicho a la cama. Un bebé ocupa menos.

Al hilo de la gorda anterior, están llenas de rencor, no solo hacia los hombres, las mujeres que pesamos tres toneladas menos que ellas también tenemos que aguantar sus ataques. Es muy duro ser delgada entre ballenas.
 
Última edición:
Él se ha dejado ligeramente desde 2010, no? Por un momento he pensado que era un hombre transex nacido mujer.

Mientras ella, embarazo de por medio, tiene una estética más aburguesada, pero está hecha una MILF de mil pares de cojones.

Él es ingeniero. Mi apuesta es que se trata de un simple caso de falta de atractivo en una de las direcciones, pero una vida cómoda y el recuerdo de lo que sintió un día aún la mantienen ahí. Debe llegar tan cansado o más que ella a casa pero se encuentra el bomboncito y se le pone el rabo como la tibia de Optimus Prime, mientras ella siente ascopena.
 
Última edición:
Bué, con 2 gemelos de 4 años, uno de 3 y otro de 9 meses, estando en casa, cuando llega la tarde estás para que te peguen un tiro.
Yo pasé una etapa así y en vez de pedir espacio (soledad era directamente imposible) yo lo que necesitaba era compañía adulta.
De todas maneras, no le veo feminazismo a esto, es un artículo insustancial y el hombre se le ve que sufre.

Claro a él su trabajo nada complejo ni estresante de ingeniero no le afecta en absoluto para nada a la chola ni a su estado de ánimo.
Sin embargo, es llegar a casa y querer joderla por todos los agujeros mientras ella pasa del tema.
Si en lo de hacer excusas ya sabemos que se os va la vida.
 
Última edición:
Lo que debería hacer Sam es pegar un puñetazo en la mesa y decirle que o le come el rabo ella o se lo come otra. Pasarse el día cambiando pañales entre gugus y gagás, rabietas y destrozos no es moco de pavo, te funde literalemente los plomos, pero no es óbice para poner a los críos como excusa para no tener rabadamen.
Por otra parte, muy bien la veo a esta para estar con críos pequeños all day long​, no me cuadra.
 
A mí lo que me alucina es que Sam encima dé la cara en los papeles, en plan "Si os habéis preguntado alguna vez quién será el DESGRACIAO que tenga que aguantar a semejante zorrón SOY YO, MIRADME. A ver si se enteran también en el curro y hasta el panadero y todos hacen chistes de mí, joder".

Qué valor tiene el tío, encima ahí posando, el CALZONAZOS.
 
La verdad es que Sam se ha descuidao un poco con los años, aparte de tener una apariencia poco masculina; esa papada y la actitud derrotista inspiran menos morbo que Espinete con bragas de abuela. La mujer, estresada por tanto criajo, necesita emociones para resucitar la libido. Poca solución veo yo ahí, si no es que él se vaya de putas o ella se acueste con algún chulazo que, a medio plazo, le haga valorar el buen marido que tiene.
 
Última edición:
Hombre, es que Sam más que Samuel parece Samantha, la lesbiana camionera gorda del piso de al lado. Es normal que no se lo quiera follar ni un poco, demasiado que ya la ha preñado 4 veces.
 
Última edición:
Hombre, es que Sam más que Samuel parece Samantha, la lesbiana camionera gorda del piso de al lado. Es normal que no se lo quiera follar ni un poco, demasiado que ya la ha preñado 4 veces.


Tres. Pero en una de las veces hizo diana doble.
 
Alguna vez no haría pleno, digo yo. Que ésa es otra, si cada vez que se la folla, la embaraza, normal que no quiera follar.
 
Última edición:
Es que lo de los críos es una excusa, hombre ya, si sale en la foto como diciendo "Miradlo, miradlo como se ha quedao de gordo y paposo, si tiene el entremuslo escocido por el roce, si parece que el que ha tenido tres embaraos, uno de ellos gemelar, ha sido él, el muy cuerpoescombro".
Y ya luego, lo de decir que el resto de madres seamos sinceras, pues no guapa, sé sincera tú y confiesa que es que tu marido no te pone.
 
Qué crees que el panoli de Hugo Silva o, si hablamos de políticos, el Pedrito Sánchez no reciben cartas a granel de admiradoras que quieren vaciarles los huevos?
El que estas catetas pierdan la cabeza por hombres famosos por el mero hecho en ocasiones de ser famosos, sucede en todos los países.
 
A ver, que si Bardem no fuera famoso, follaría lo mismo que un forero.
 
A mí me suelen decir que me parezco a Bardem y nunca sé si es un insulto o un cumplido.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie