¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, en breve, he de sacar a mi bichón maltés a soltar el último pipí y popó del día. @El bedel, si andas por Chueca dame un toque y te presento a mi perrete.
 
Judaísmo es patriarcado.

Pero contra el pueblo elegido no oiréis que las feministas levanten demasiado la voz. Se arriesgarían a una batalla dramática de victimismo, holocausto vs viogen.
 
Última edición:
Judaísmo es patriarcado.

Pero contra el pueblo elegido no oiréis que las feministas levanten demasiado la voz. Se arriesgarían a una batalla dramática de victimismo, holocausto vs viogen.
¿No viste el documental de Israel que puso hace poco un forero? En el país ficticio las locas del coño campan a sus anchas :lol:
 
Hijos de puta, os gusta desmontarme las teorías.

Hablaba de las goyims :jew:
 
HAAHAHAHAHAHA, GOYIM:

WonderfullookingIsraeliArmyGirls.jpg


israel_girls_01.jpg


hot-israeli-girls.jpg


Hot-Israeli-Army-Girls-7.jpg


israeli_defense_force_girls_gone_wild_640_04.jpg


Israeli-soldier-girls-152.jpg


israeli_defense_force_girls_gone_wild_640_21.jpg


newgirsl30.jpg


Israeli-soldier-girls-148.jpg


israeli-army-girls-53.jpg
 
Son askhenazitas, descendientes de conversos centroeuropeos. La auténtica sangre de David no corre por sus venas.

Las judías originales son más feas que una nevera por detrás.
 
¿Vives en Chueca? :lol:
Vivo en Chueca.

Son askhenazitas, descendientes de conversos centroeuropeos. La auténtica sangre de David no corre por sus venas.

Las judías originales son más feas que una nevera por detrás.
¿Qué más da? El núcleo esencial, la gran masa de judíos que sostienen el Estado de Israel son laicos. Son los laicos los que pilotan los F-15 y F-16, son los laicos quienes diseñaron el Iron Dome, el IAI Eitan, el Hermes, el Merkava o los radares de la gama ELTA. Y ahora baila ante el único Dios verdadero, canta y baila como sólo @ilovegintonic sabe hacer:

tumblr_mi2menFWTr1qhq351o1_500.gif


anigif_enhanced-buzz-5047-1361470908-2.gif
 
Sobre el anuncio de TV en el que sale David Villa:

:face: Escribo en un sábado noche, así de tristec soy, no tengo amigos.

Lo hago por el puto mensaje que dice que soy un gorrón del foro, no soy un clon.

Y nadie dice nada del anuncio de DAVID VILLA en el que pide permiso para que la puta le deje ver el fútbol después de que una larva le quite la TV y le ponga una película ?? Joder, tío, que eres Villa, DAVID VILLA, o sea, VILLA !!!!!!!!!!!!!!!! y ella es sólo una PUTA que se ha quedado embarazada en repetidas ocasiones a los 20 para tenerte bien pillado.

Por qué te dejas quitar la TV y encima le pides permiso, Villa ??

Tú antes molabas ...
 
Sí amigos, esa tenía más ojo que Wenger con los juveniles. Le pilló jovenzuelo y no le soltó para que le pudiera poner sus negocietes a rodar.
 
Nunca hentenderé que lleva a un fumbolista a tener una relación monógama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie