Telecirco, sálvame y feminazismo. Artista invitada Irene Montero

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Cuando Uno cree que la la situación no se puede degradar más, que los límites no puede caer más bajo, sucede algo que todavía te hace perder más la esperanza en el ser humano y te hace plantear si realmente una dictadura real es peor que esta puta dictadura actual de carencia de valores.


Pues no va una ministra y dedica parte de su tiempo a aparecer en un programa basura a defender a una tipa que dice que la han maltratado. Sin pruebas ni más, simplemente su palabra vale para salir a dar la cara por ella.

Lo mejor las consecuencias, Antonio David, su ex marido acusado, ha sido despedido de telecirco tras las acusaciones, sin más prueba que la palabra de la ex mujer y el apoyo de la ministra.

Ya iré recopilando información, este tema es más serio de lo que parece. Las chonis marcado coño y mostrando poder ¿hasta cuando?

Es que acabo de leer la noticia y no doy crédito.

Da en el clavo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



#RocioYositecreo
 
Última edición:
Anda que van los Haseles de la vida a tirar cantos y prender fuego a las oficinas y platós de la cadena esta.

No caerá esa breva, no.
 
Esa historia es más compleja de lo que parece. Ella se queda preñada con 17 de un picoleto, se casan, lo destinan a un pueblo de mierda de Barcelona... se separan, uno de los niños es retrasado y la otra como si lo fuera.... ella tiene la custodia, y la niña con 15 años le mete una paliza a la madre y se van con el padre, fin.

Lo que interesa, mira que cántaros se gasta la hija de la más grande.

Rocio_Carrasco_014.jpg
 
Esto no es casualidad. No es casualidad que se organizase un domingo en horario de máxima audiencia. No es casualidad que allí estuviese la subnormal de Ana Pardo de Vera atacando al poder judicial con idioteces y mentiras (muy peligrosas) como "es que hay muchos hombres" (literal). No es casualidad que Irene Montero entrase al trapo. No es casualidad que a la hija no le dejasen entrar en directo. Cuando lo vi me pareció posiblemente de los espectáculos recientes más obscenos; una especie de acto político disfrazado de programa del corazón. Empieza una agresiva campaña electoral. Esto debería suponer la dimisión inmediata de Irene Montero por posicionarse de esta manera públicamente, lo cual evidentemente no va a suceder. Por otro lado, me resulta fascinante ver a la izquierda defendiendo a una puta ricachona que va a la televisión a vender sus miserias, sólo por el hecho de ser mujer. Lo mismo con la puta familia real británica. A estos límites hemos llegado, las líneas que se están cruzando a mí particularmente me dan bastante pavor. La colectivización por encima del individuo. La culpa colectiva está ya aquí. Cuánta mediocridad e indigencia mental.
 
Última edición:
Un circo, nunca mejor expresado.Hicieron negocio poniéndola verde y ahora la ponen haciéndola víctima.
Ahora es la tv y J.J.Vazquez el fiscal general del estado y quien decide la inocencia o la culpabilidad.
Y lo de la ministra, no sorprende, ya decidieron que Juana era inocente por encima de los jueces
 
Es que así, a bote pronto. Una ex famosilla de medio pelo por ser hija de quién es decide lucrarse contando hechos que sucedieron hacen más de veinte años en horario de máxima audiencia. Encima consigue que entre en directo una ministra a apoyarla, simplemente porque "yo sí te creo" sin nada más, añadiendo más putrefacción al tema.

Es que lo que hace la Rocío estas es aprovecharse de su estatus y de la actual opinión pública de la sociedad para hacer negocio.

A mi en el fondo lo que me preocupa es ¿Qué tipo de bazofia de gente consume esto sin preguntarse que está siendo utilizada para intoxicarse y tragar basura ideológica y convertirse en un forofo de la causa? ¿Qué tipo de masa encefálica putrefacta tiene para tragarse eso sin darle que pensar un solo instante?

¿Cuántas mujeres anónimas habrán padecido lo mismo y por no ser hija de x ni se les ha escuchado? ¿si una desconocida les propone este circo a una cadena aceptarían?
 
A mí lo que más me flipa es que hasta Vox se haya puesto del lado de Rociíto. A ver cómo le venden la moto ahora a los divorciados víctimas de mujeres malignas y blablablá. Han convertido a Antonio David en el Woody Allen español.
 
Una loca de manual. Que además necesita dinero.... y como también es gilipollas, no se le ocurre otra cosa que vender sus miserias en la tele.

Lo que se une al circo una la ministra de igual-da y tertulianos palmeros....pues es lo esperable, cada uno usará a la subnormal de la Rocío en su beneficio y cuando pase su momento a la basura con ella y a por otra.

No sé por que tanta preocupación, yo lo veo bien. Si la ministra esta ocupada en esto no se dedicará a quemar euros en campañas ridículas y propuestas de leyes absurdas. El publicó de esos programas suelen ser ya charos y abuelas que ya le han votado, así que tampoco podrá manipular a nuevas votantes. Y a su vez, corren el riesgo que alguna se de cuenta de lo falso y artificial que es todo, aunque esta posibilidad es remota.

En definitiva, PUTA.
 
A ver yo veo lógico que salga la ministra esta que pronuncia con los dientes en esa puta basura.

Tenemos un país que consume diariamente 4 horas de esa mierda enfermiza diariamente.

Lo normal, es que si sabes que estas en un barco de subnormales, salgas por la emisora que oyen. Si intentas lavarles el cerebro apareciendo en REDES te comes una mierda como la polla de una orca.
 
España, en un alto porcentaje, es un país poblado por escoria, podemites, vagos, maleantes, gitanos, moros, kinkis, analfabetos, marujas, ignorantes y seres de más que dudosa capacidad intelectual.
Eso se ve, joder. Sales a la calle y no hay más que subnormales por ahí pululando.

Claro, decir esto y reconocerlo, es pecado mortal y te llevaría al paredón. Sobre todo en este país ultra cainita.

Es normal que estos sucesos de mierda se conviertan en debate nacional en un país así.
 
Última edición:
Irene Montero en Sálvame en Telecinco,reflejando el nivel de mentalidad Española,no jodais ya.
Y los jóvenes pensando que Podemos eran inteligentes o cultos ya ya ya :lol:
 
Lo gracioso vendrá si se da el caso de que en un juzgado se dictamina que todo lo que ha dicho la tipa es falso y que el picoleto no le calentaba las lentejas ya en la boca.

¿Dimitirá? :lol:
 
J.Vazquez el fiscal general del estado y quien decide la inocencia o la culpabilidad.

¿Ese no fue el que se puso a insultar y a hacer de todo a la Belén Esteban en directo? Que lo sé de oídas porque yo no veo telebasura.

Está este tío para señalar con el dedo. Personaje ejemplar.
 
Lo gracioso vendrá si se da el caso de que en un juzgado se dictamina que todo lo que ha dicho la tipa es falso y que el picoleto no le calentaba las lentejas ya en la boca.

¿Dimitirá? :lol:
Porque la justicia necesita reafirmarse cada vez que un malandrín de estos sale a hacer acrobacias dialécticas para justificar los 451 millones de presupuesto del ministerio del cupcake:

 
Porque la justicia necesita reafirmarse cada vez que un malandrín de estos sale a hacer acrobacias dialécticas para justificar los 451 millones de presupuesto del ministerio del cupcake:


Esto va a ser como las Arcade.

"Echa otros cinco duros, a ver si esta vez te lo pasas."
 
No se había abierto para no evidenciar que le dais a la droga dura tunantes.

No se, imagino que el tipo este era un aguililla de cuidado, vio su vida resuelta con una cría forradisima y se tiró de cabeza. Pero luego había que convivir con una malcriada gorda, fea y posiblemente enervante y alguna hostia se le escaparía fijo.

Dicho eso, vivimos en una sociedad idiota a la que unas lágrimas desnorta. Cualquier delito no lo es si no lo dice un juez. Lo demás es basura. Podría ser que incluso sea verdad y que pierda una demanda contra el honor si no puede demostrarlo. Y así es como tiene que ser.

Los políticos enmendandole la plana a la justicia no tiene nombre, no les vale guarrearla hasta que el ciudadano desconfíe de jueces puestos por partidos, ahora encima les dicen que es delito y hasta la pena. Es el puto ocaso de la sociedad occidental.
 
Ya te digo yo que el tío este acaba chupando trullo.
 
Arriba Pie