Telecirco, sálvame y feminazismo. Artista invitada Irene Montero

1616502500042.webp
 
La preocupación está en que las televisiones y plataformas se han convertido, sin rubor alguno, en jueces y fiscales y además te dicen a quién tienes que votar. Se juzga a alguien y se le silencia, y encima anuncian que a tal o cual persona se le rescinde el contrato por algo que está por demostrar o simplemente por opiniones políticas, y no pasa absolutamente nada.

Pero no solo eso, si no que ellos mismo montan el espectáculo descuartizan a la rosiito y ahora cuando interesa pues nos cargamos a la parte contraria, ellos hacen negocio de este show vendiendo miseria humana, son la peor escoria, y esta gente se suponen que son los que deben decir como se debe pensar. Y la izquierda aplaudiendo este mercado de la miseria humana (mientras por otro lado quiere abolir la prostitución) con el libatrabas de JJ de maestro de ceremonias, echando a gente de su programa por tener opinión diferente o pidiendo a su público que no vote a VOX
 
200000 por programa y son 6, en total, si no me falla el retraso: 1.200.000 €

Además, de que van a estar hablando de este tema durante meses, y todo esto traerá el debate a todos los niveles.


Vamos, que es agenda politica y usan a alguien "relevante" para dar visivilidad a los asuntos que gestiona el Ministerio. Menudos estrategas estos politicos.
 
Lo gracioso vendrá si se da el caso de que en un juzgado se dictamina que todo lo que ha dicho la tipa es falso y que el picoleto no le calentaba las lentejas ya en la boca.

¿Dimitirá? :lol:
Pero es que eso ya fue juzgado y fue declarado inocente xd
 
Es que lo que intentan demostrar es algo indemostrable, y que además, en los juicios le han dado la razón a él. Ella trata de demostrar un maltrato psicológico continuado durante años.

Me viene a la mente un corto, que se llamaba "el asesino de la cuchara", donde se veía un tio, intentando matar a otro dándole golpes con una cuchara por todo el cuerpo. Al final, al cabo de 15 años, consigue matarlo por cansancio. Si lo hubiera hecho con un tiro en la cabeza la cosa habría sido igual pero más rápida. Al final lo matas, da igual cómo lo hagas.

Pues esto es lo mismo. El final es el mismo: MALTRATO.

Quizás ella debiera contar los cuernos que le puso a él con todo lo que pillase en la discoteque. ¿Qué el ha sido un cabrón y seguramente la llamó puta? seguro. Qué ella se comportó mal y lo llamó maricón? pues también.

Pero de ahí a todo lo demás va un trecho. Están hablando ya de la cotidianidad, del dialogo, de situaciones como si cualquier conflicto fuera maltrato.

Lo que veo grave, es que llevan durante años llamando mala madre y ruín a la Rociíto en los propios programas que ahora sacan esto. Ahora lo otro no vale, lo que vale ahora es esto... en fin, deleznable todo junto.
 
Están intentando meter psicólogas locas del coño en los juzgados y que el peso del dictamen de estas sea lo que determine la culpabilidad o no de alguien.

"es que lo ha dictaminado una psicóloga forense" y ya nadie puede discutir nada.

Al hilo de lo que dice @Empty Words de demostrar lo indemostrable, pues esa es la herramienta
 
Última edición:
Lo que veo grave, es que llevan durante años llamando mala madre y ruín a la Rociíto en los propios programas que ahora sacan esto. Ahora lo otro no vale, lo que vale ahora es esto... en fin, deleznable todo junto.
Aquí también entró en directo la Montero a impartir justicia, ¿no?
 
Esto demuestra el nivel intelectual de éste, nuestro país. Pero vamos, que tampoco nos echemos mierda locamente, que esto ya es a nivel generalizado en la sociedad OCCIDENTAL, al menos los moros, chinos y rusos aún reparten justicia poética.

Como tengas un problema y salga en los medios y te quieran colgar, lo van a hacer, inclusive determinarán la decisión judicial, como sucedió no hace mucho con los policías de Jerez, donde le metieron golpisa a un guarruzo vende droga de la zona. Acabaron en prisión rápidamente, que luego la audiencia nacional ha tenido que revertir dicho auto judicial. No pongo links porque no me sale de la polla, HIJO DE PUTA.

A mi esto me gusta, porque yo SÍ noto diferencia en la población. Ojo al dato, mamarrachos. Que yo desde que tengo internet 1999 he trolleado lo que no ha visto madre en internet, y en los inicios me sentía solo insultando a feministas y sobre todo catalanes. Ahora es todo más fácil en ese aspecto. Generalmente porque la mayoría de gente que siempre anda dormida acaba cabreándose ante situaciones similares. Y hoy insultar catalanes o feministas, es tan sencillo que ni lo hago.

Nota: Como información de servicio adicional, estas idas y venidas sin sentido, suelen traer beneficios a ciertos colectivos inesperados. Pongo ejemplo. Catalanes liándola con el separatismo hasta en la sopa, referéndum ilegal, se tienen que mandar policías de todo el territorio a cataluña, la gente se PERCATA de quien está defendiendo los intereses de todos y quienes son parte de una policía política. Se menea la perdiz y pasan a cobrar de 1.600€ a pasar los 2.000€, todo gracias a los independentistas. Por eso existe el plexo poético.


Captura de pantalla 2021-03-23 135536.webp
 
Yo no se porque habla de MALTRATO, si el trato es buenísimo, 200k por programa y mas de un kilo al bolsillo.
 
Lo peor es que todo esto lo saca la cadena de berlusconi alias bunga bunga y al que le van moritás y menores de edad, al que este gobierno FEMINISTA le ha soltado 100 millones.
 
Es bien sabido que esta y su consorte Fidel, están más caninos que Carpanta.
Una iletrada sin oficio ni beneficio a la que se le comen las deudas.

¿Solución? Contratazo con Mediaset para contar que fue mujer maltratada y que su ex le robó a sus hijos y la llamaba "gorda". lol.

Kilazo de euros para seguir manteniendo el tren de vida y para casa.
 
200000 por programa y son 6, en total, si no me falla el retraso: 1.200.000 €

Además, de que van a estar hablando de este tema durante meses, y todo esto traerá el debate a todos los niveles.
En la radio dijeron que Telecirco en publicidad por cada uno de los programas de la mierda esta ingresaba un pastizal, 30000 por anuncio si no recuerdo mal. Millones de euros a tutiplén.
 
Última edición:
En la radio dijeron que Telecirco en publicidad por cada uno de los programas de la mierda esta ingresaba un pastizal, 30000 por anuncio si no recuerdo mal. Millones de euros a tutiplén.
A eso súmale la retro-alimentación, o sea, los programas a todas horas que van a seguir hablando del tema y dando lecciones de moral.
 
A eso súmale la retro-alimentación, o sea, los programas a todas horas que van a seguir hablando del tema y dando lecciones de moral.

Exacto. A partir de ahora tienen garantías de horas y horas de tele con buen share, abordando el asunto desde todas las perspectivas posibles.
Otro plato fuerte es la respuesta del pimpollo maltratador. Que, deduzco que será en un Deluxe en prime time. Me extrañaría que T5 no explote ese bombazo.
 
Cuando Uno cree que la la situación no se puede degradar más, que los límites no puede caer más bajo, sucede algo que todavía te hace perder más la esperanza en el ser humano y te hace plantear si realmente una dictadura real es peor que esta puta dictadura actual de carencia de valores.

El día que se aprobó la "inversión de la carga de la prueba" para los casos viogen, ese día, fue nuestra muerte. Hay que tener muchos cojones o una seta como una plaza de toros para dictar una sentencia en contra de la presunta.
 
Exacto. A partir de ahora tienen garantías de horas y horas de tele con buen share, abordando el asunto desde todas las perspectivas posibles.
Otro plato fuerte es la respuesta del pimpollo maltratador. Que, deduzco que será en un Deluxe en prime time. Me extrañaría que T5 no explote ese bombazo.
No creo que inviten al maltratador al menos de momento, pasaran meses y años. Más ahora que lo han condenado televisivamente. Yo a si quién veo es a la hija, que parece retrasada, y que trabajaba como coacher de alimentación siendo una ballena.

images

Yo te digo lo que como, para que luego tu no lo hagas y no acabes como yo.

Es que todos juntos son un puto circo: padre boxeador, madre folclórica, la hija con un picoleto, la madre se casa de segundas con un torero, luego el torero borracho se carga a otro, adoptan a dos niños, uno yonqui... por favor, si parece el guión de un puto disparate.
 
Tiene guasa que la misma cadena que tapó una violación ahora vayan a degüello contra un tío que ya ha sido juzgado y absuelto de los delitos que le imputaban. Qué cosas...
 
Yo te digo lo que como, para que luego tu no lo hagas y no acabes como yo.

Es que todos juntos son un puto circo: padre boxeador, madre folclórica, la hija con un picoleto, la madre se casa de segundas con un torero, luego el torero borracho se carga a otro, adoptan a dos niños, uno yonqui... por favor, si parece el guión de un puto disparate.

Rociito también estuvo a punto de quedarse moñeca en un acccidente en el que conducía el picoleto un Mercedes SL500

 
Arriba Pie