Irene Montero: Los niños, las niñas y les niñes pueden tener relaciones sexuales con quién les de la gana.

Dale las gracias a tu novia puta-no puta.

Me pasaron una vez una foto del critter ese que te engañó con tu primo. No la guardé por decoro, pero vaya, que estás tú para echar en cara nada. Como cuando pontificas sobre convenios laborales siendo un enchufado con cuota en citroën o sobre capacidad mental teniendo un trastorno que te impide saber escribir. xdxd
 
Me pasaron una vez una foto del critter ese que te engañó con tu primo. No la guardé por decoro, pero vaya, que estás tú para echar en cara nada. Como cuando pontificas sobre convenios laborales siendo un enchufado con cuota en citroën o sobre capacidad mental teniendo un trastorno que te impide saber escribir. xdxd
Que no le engaño con el primo de liachu

Le engaño con el primo DE ELLA
 
Última edición:
"Los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales" no es pedofilia.
Y no solo eso si no que además apostilla que puede ser con cualquiera siempre que haya consentimiento.

El modorro este es como aquellos izquierdistas que retuercen el lenguaje para defender que no ha dicho lo que ha dicho.
 
El que faltaba.

"Su gran trabajo" :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pasaron una vez una foto del critter ese que te engañó con tu primo. No la guardé por decoro, pero vaya, que estás tú para echar en cara nada. Como cuando pontificas sobre convenios laborales siendo un enchufado con cuota en citroën o sobre capacidad mental teniendo un trastorno que te impide saber escribir. xdxd
Pobre subnormal.

Al final los primos van a ser tus padres. Y si,mi ex era un criter.es fácil de entender. Pero sigo sin entender lo de tu novia puta-no puta de Schrödinger.
 
Pobre subnormal.

Al final los primos van a ser tus padres. Y si,mi ex era un criter.es fácil de entender. Pero sigo sin entender lo de tu novia puta-no puta de Schrödinger.

Eres una persona de capacidades intelectuales más bien limitadas. Pero no pasa nada, eres una bendición, todos tenemos cabida en la sociedad, la gente diferente también.
 
Hace tiempo que esta tipa la han dejado de la mano de Dios. Saben que todo el puto foco mediático está enfocado hacia ella, mientras otros ministros pasan desapercibidos llevándoselo crudo por hacer todavía menos. Si fuera ministro la querría en mi equipo por eso mismo.

No sabe expresar lo que quiere decir y nadie la supervisa. Está tan rodeada de pelotas que viven a cuerpo de rey a su costa que nadie es capaz de decirle que hace el ridículo una vez detrás de otra. Cuando deje de ser ministra y todos esos pelotas desaparezcan la hostia de realidad que se va a llevar se va a escuchar hasta en el rincón más inhóspito.

Y al final se juntan el hambre con las ganas de comer. Una ministra que no se expresa bien y dice en voz alta chorradas y una oposición que saca unas desafortunadas declaraciones para conseguir rédito político.

Y no sé si a la oposición enfocarse tanto en esta tipa le sirve de algo. Yo creo que deberían tratarla como a los tontos que digan lo que digan asientes y la dejas estar para ponerte con tus cosas. Salvo cuatro locas del coño nadie la toma en serio. No entiendo como no están machacando con la ausencia de medidas económicas que están llevando a la puta miseria al ciudadano medio español. En eso sí que deberían estar machacando un día tras otro.
 
Siempre supe que la hija de Antonio Ozores llegaria muy lejos.
 
Última edición:
Si escuchas el audio entero, no el corte, no dice nada susceptible de pedofilia.

Lo de niñes sí lo dice, pero porque es un poco subnormal, claro.
Si escuchas el audio entero y vienes a justificar que no es una apología de la pedofilia y la degeneración más absoluta el decir "que los niños, las niñas, les niñes pueden tener relaciones sexuales con quién les dé la gana (ojito, los NIÑOS)" es que ya se te ha ido de las manos el personaje. Igual que a la tarada esta.

Pero que no pasa nada. ¿Quién somos nosotros para meternos en la vida sexual de nadie? ¿Quién te ha dicho que es la normalidad? Lo importante es el amor...
 
El que faltaba.

"Su gran trabajo" :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me extraña que le parezca un gran trabajo ya que, aunque sea un puto desastre, ha hecho bastante más que él porque, ¿qué cóño ha hecho él en toda la legislatura?
 
No me extraña que le parezca un gran trabajo ya que, aunque sea un puto desastre, ha hecho bastante más que él porque, ¿qué cóño ha hecho él en toda la legislatura?
un gran trabajo, lo de ser denunciado el estado por 3 fulanas por salir modificadas y sin su permiso en un cartel de ellos.
 
Lo decía en referencia a que ha hecho "algo" aunque sea un puto desastre y debiera acabar en la cárcel pero desde luego empeño (por joderlo todo) no le está faltando.

¿Pero y el Ministerio de Consumo? ¿En que coño ha servido esa cartera ministerial? Es que no recuerdo ninguna aportación aparte de algunas campañas que han dado vergüenza ajena y causado una evidente polémica.
 
Arriba Pie