Irene Montero: Los niños, las niñas y les niñes pueden tener relaciones sexuales con quién les de la gana.

Una cosa es que te rías, sino para que están los políticos, otra es que te lo tomes en serio y haya denuncias, esa gente está por debajo del borderline.
Eso sí me parece hardcore.y más cuando se nota que es que simplemente no sabe hablar,le pasó más veces...
 
Precio pago, grabarlo y difundirlo.
Hay niveles y niveles.

Pobre Torbe
Ingenuo charlatán
Que fue palomo
Por querer ser gavilán

hqdefault.jpg
 
Las transcripciones de discursos nunca fueron justas con Rajoy tampoco. Aún era más subnormal de lo que se podía leer.
 
Desde que murió el buen hombre de Santoña vamos a peor.
PD : Vicente , que Rajoy sea un bastardo no quita que Liachu parezca Quevedo ante Irene Montero.
 
Por qué crees que liacho siendo un analfabeto certificado se siente impelido a opinar sobre absolutamente todo, menos, obviamente, su discapacidad, que parece ser un tema tabú en este subforo?
Que tal tu novia,la puta de Schrödinger que hace sexo sin hacerlo?

@Uncle Meat a ti te perdono, que te vas quedar sin la única forma de que alguien te toque la polla,y entiendo tu frustración.siempre podrás hacer lo que hacen otros,pagarle a tu madre.malo será que te cobre suplemento por el rollo ese de. Edipo rey.
 
Última edición:
Precio pago, grabarlo y difundirlo.
Hay niveles y niveles.

Estás quoateando a Alekos, por si no habías caído en ese pequeño gran detalle.

Entonces, ¿tenemos una ministra que anima a la pedofilia? ¿eso es lo que creéis? Que el retrasado del mono y los mermados de Twitter que pone en el primer post se lo crean tiene un pase porque uno es gilipollas y los otros unos mamporreros digitales.
 
Y te repito que aún estoy asumiendo lo de tu novia puta-no puta

Quieres dejar de ser un puto gallego y responder a lo que se te está preguntando? Crees que el vídeo es una llamada a que los niños tengan relaciones sexuales? Estoy intentando acotar los límites de tu disfuncionalidad comunicativa. Quiero decir, hasta ahora pensaba que la dislexia afectaba únicamente a la expresión, pero por lo que veo también merma seriamente la capacidad de interpretación.
 
Última edición:
Quieres dejar de ser un puto gallego y responder a lo que se te está preguntando? Crees que el vídeo es una llamada a que los niños tengan relaciones sexuales? Estoy intentando acotar los límites de tu disfuncionalidad comunicativa. Quiero decir, hasta ahora pensaba que la dislexia afectaba únicamente a la expresión, pero por lo que veo también merma seriamente la capacidad de interpretación.
A ver su normal.el que no debe saber leer eres tu retrasado.
No sabía que ser vigorexico y tener una novia puta-no puta te dejaba ciego.

Lee mis últimos post subnormal,y ahí tienes la respuesta. Pero te lo vuelvo a responder.

No.no hace una llamada a la pedofilis.simplemente la tía no sabe ni leer un discurso ni escribirlo.del mismo modo que rsjoy dijo eta es España,y obviamente no quiso decir que España perteneces a una banda armada.
Así mejor,retrasadito?solo tienes que leer la página anterior donde lo digo no una,ni dos,si no, 3 veces anormal.
 
A ver su normal.el que no debe saber leer eres tu retrasado.
No sabía que ser vigorexico y tener una novia puta-no puta te dejaba ciego.

Lee mis últimos post subnormal,y ahí tienes la respuesta. Pero te lo vuelvo a responder.

No.no hace una llamada a la pedofilis.simplemente la tía no sabe ni leer un discurso ni escribirlo.del mismo modo que rsjoy dijo eta es España,y obviamente no quiso decir que España perteneces a una banda armada.
Así mejor,retrasadito?solo tienes que leer la página anterior donde lo digo no una,ni dos,si no, 3 veces anormal.

A ver, su normal.


Y hasta aquí liacho.
 
Es que sigo colapsado por lo de la explicación de la novia puta-no puta. Lo siento.

Cuántas páginas más vas a necesitar para ver que estás pinchando en hueso?

Por qué te preocupa tanto a nivel personal lo que digan o dejen de decir los imbéciles de Podemos? No tienes muchos hobbies, verdad? De casa a la citroën y de la citroën a casa.
 
Cuántas páginas más vas a necesitar para ver que estás pinchando en hueso?

Por qué te preocupa tanto a nivel personal lo que digan o dejen de decir los imbéciles de Podemos? No tienes muchos hobbies, verdad? De casa a la citroën y de la citroën a casa.
De casa a la Citroen pensando en tu novia puta-no puta y de Citroen a casa pensando en tu novia no puta-puta.

Mejor así.
 
De casa a la Citroen pensando en tu novia puta-no puta y de Citroen a casa pensando en tu novia no puta-puta.

Mejor así.

Apasionante.

Otra pregunta, por qué subnormal es tu descalificativo favorito siendo como eres víctima de la dislexia? No crees que es un poco como si con la cara que tienes fueras llamando fea a la peña?
 
Apasionante.

Otra pregunta, por qué subnormal es tu descalificativo favorito siendo como eres víctima de la dislexia? No crees que es un poco como si con la cara que tienes fueras llamando fea a la peña?
O tu dudes diciendo que tú novia puta puede ser no puta-puta o autopercibirse como tal.
Hay banderas para las putas-no putas?

Ahí andan las cosas.
 
O tu dudes diciendo que tú novia puta puede ser no puta-puta o autopercibirse como tal.
Hay banderas para las putas-no putas?

Ahí andan las cosas.

A mí es un tema que sinceramente me da igual, como Podemos. Por lo visto tú tienes una fijación malsana con ambos temas, pero no estás por la labor de responder.

Por lo menos ahora parece que te has esforzado en no escribir como un iletrado. Algo he contribuído.
 
A mí es un tema que sinceramente me da igual, como Podemos. Por lo visto tú tienes una fijación malsana con ambos temas, pero no estás por la labor de responder.

Por lo menos ahora parece que te has esforzado en no escribir como un iletrado. Algo he contribuído.
Dale las gracias a tu novia puta-no puta.
 
A ver, que lo que está diciendo es que un niño tiene derecho a follar con que quiera, por lo tanto a ese “con quien quiera” no ha de ser sancionado.

Si un niño de 10 quiere follarse a uno de 20 a día de hoy no tiene derecho a ello porque está prohibido; espero que lo entiendas ahora.
Me parece que el que no entiende eres tú. ¿Me puedes poner la ley que prohíbe que un menor se folle a nadie?

Por que no es lo mismo que la ley diga que un adulto tiene prohibido follarse a un menor (cosa que todos sabemos que existe) que prohibir a los menores follar. Hay una distinción menores-adultos. Si prohíbes sólo a los segundos follar con los primeros no implica que los primeros tengan prohibido follar con quien sea.

Mas fácil. Un menor que folle. Con quién sea. ¿Qué repercusiones legales puede tener? Que yo sepa, ninguna siempre y cuando todo sea consentido y sin coacción, engaños, etc. Luego tenemos algo que se da: Que lo menores follan voluntariamente. No todos. No a todas las edades. Pero lo hacen. Y no hay ley que sancione de ninguna forma eso en los menores. Luego en la práctica tienen ese derecho práctico.
 
Arriba Pie