Cuando el feminazismo devora al aliade

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.136
Reacciones
3.135
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo una gran comprensión lectora.

¿Podría ser que esté diciendo que estemos ante el caso de una denuncia falsa? ¿Alguien me puede echar una mano?

1666955340094.png



Según las estadísticas hay dos o tres al año, es mala suerte pero le ha tocado a él.
 
Por lo que leo, aún no estamos ante un caso de nada. Hay indicios de algo, y por eso se manda el caso al Tribunal Supremo porque es el que tiene competencias para juzgar a diputados.
 
Según él ha sido viogenizado :pringui: *

(*) una denuncia instrumental que se ha dado en un proceso de divorcio para mejorar la situación de su futura exmujer en cuestiones como la custodia, la pensión alimenticia, el uso de la casa común, etcétera. Alega, en resumen, que ha sido viogenizado, que es como se conoce popularmente a la situación de indefensión en la que se encuentra todo hombre que recibe una denuncia de este tipo.

 
No puede ser, todo el mundo sabe que las denuncias falsas no existen y que la palabra de la mujer en estos asuntos siempre es veraz. Algo habrá hecho.
 
20200610PHT80916_original.jpg

Otro con mala suerte. Joder, cualquiera diría que son todas unas malas putas mentirosas, no puede ser que haya tantos viogenizados en los gobiernos de izquierda.
Sin duda es un error estadístico.
 
Y eso que según las feminazis la inmensa mayoría de los abusos no se denuncian, porque los seres de luz tienen miedo de ir a la comisaría y al juzgado, y falta mucha labor de concienciación. El día que se destapen todos los casos y hayan encerrado a todos los machos, ese día por fin el mundo será un lugar seguro.
 
No se actua de oficio contra las denunciad falsas y ese es el problema.
 
Última edición:
El problema es que los casos que no se denuncian son los reales, la mujer a la que el marido le curte el lomo de verdad tiene pánico a acudir a una comisaría o donde sea a denunciar por que estos casos no interesan al sistema, si vive en un pueblo, el marido tiene escopeta y la patrulla más cercana de la GC está a una hora hay que tener mucho valor para denunciar.
La que se presenta en una comisaría a las 7 de la tarde de un viernes con una amigui a denunciar al marido para quedarse la casa, tener pagas diversas y joder al hombre básicamente suelen ser las hijas de puta, esas son las que interesan, las que alimentan al sistema de subvenciones, paguitas, denuncias, voto cautivo....etcetc.
Dicho lo cual, que se joda el gilipollas ese.
 
Atrás
Arriba Pie