El feminazismo se ha instaurado y ni nos hemos dado cuenta

Hemos ido a ver a una amiga que vive en Madrid y no hemos quedado con ningún forero que yo sepa. Lo bueno de ser de Zaragoza es que es una ciudad tan pueblerina que la mayoría de la gente joven se va a vivir fuera una temporada para desahogarse, y eso implica tener un montón de casas por el mundo a las que ir a gorronear.

Hablando de gorronear, otro año que me quedo sin ir a Fallas. Te parecerá bonito :lol:
 
107forochat-men.jpg
 
Oye, que yo te invité y no me dijiste nada. ¿No ibais a venir Ales y tú?
 
Hemos ido a ver a una amiga que vive en Madrid y no hemos quedado con ningún forero que yo sepa. Lo bueno de ser de Zaragoza es que es una ciudad tan pueblerina que la mayoría de la gente joven se va a vivir fuera una temporada para desahogarse, y eso implica tener un montón de casas por el mundo a las que ir a gorronear.

Hablando de gorronear, otro año que me quedo sin ir a Fallas. Te parecerá bonito :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira yo no entiendo esas mariconadas de el gobierno de los sociatas de meter a las ministras y que encima cobren por ello, donde han ido las viejas costumbres?? yo no me dejo llevar por modas, por que soy un tio hecho de marmol, sí, duro y conservador mis hijos trabajaron desde los 5 años bendimiando en mis tierras y el que se quejaba le arreaba con un bacalao seco hasta que le saltara la piel, mi hija la entregue a su actual marido por dos melones dulces y 6 calabacines (siempre se debe sacar beneficio de las mujeres pues no aprovechan para mucho), hacedme caso jovenes, tened muchos hijos comprad tierras y que las trabajen.
 
Mira yo no entiendo esas mariconadas de el gobierno de los sociatas de meter a las ministras y que encima cobren por ello, donde han ido las viejas costumbres?? yo no me dejo llevar por modas, por que soy un tio hecho de marmol, sí, duro y conservador mis hijos trabajaron desde los 5 años bendimiando en mis tierras y el que se quejaba le arreaba con un bacalao seco hasta que le saltara la piel, mi hija la entregue a su actual marido por dos melones dulces y 6 calabacines (siempre se debe sacar beneficio de las mujeres pues no aprovechan para mucho), hacedme caso jovenes, tened muchos hijos comprad tierras y que las trabajen.

¿Al hijo o al bacalao?.
 
Scandalff rebuznó:
Añade a Rechargable a la lista y tienes mi voto. :D
No, what I quicir es que los tres seríamos mayoría en el parlamento a la hora de aprobar o no leyes.
 
Oye, que yo te invité y no me dijiste nada. ¿No ibais a venir Ales y tú?
:shock:

Muy sutil eres tú invitando porque no recuerdo que lo hayas hecho, pero si tú lo dices... Pues nada, este año he llegado tarde pero tengo testigos de que estoy invitada para el año que viene. Tengo UN AÑO ENTERO para comprar mi tradicional gorro gracioso de fiestas patronales. De puta madre.

Por cierto, al del tag de "Katua forochateando", que ya lo he visto por lo menos un par de veces (al tag, no a él), le digo que allá donde fueres haz lo que vieres, o follamos todos o la puta al río, el ojo del amo engorda el caballo, a hortelano tonto patata gorda y espárrago largo, etc.
 
Undertaker rebuznó:
LOS TRES, ASÍ GANAMOS LAS VOTACIONES QUE SE PRODUZCAN EN EL SUBFORO DE ADMINS.
nnn

:137:137:137

No, what I quicir es que los tres seríamos mayoría en el parlamento a la hora de aprobar o no leyes.

:137:137:137:137:137:137

¿Ya sabe de qué me río, no? :lol:




Rubén y Katua, Katua y Rubén
: al final voy a cerrar el hilo por su culpa, espero que sean conscientes de lo que estoy diciendo.
 
mundele rebuznó:
Rubén y Katua, Katua y Rubén[/B]: al final voy a cerrar el hilo por su culpa, espero que sean conscientes de lo que estoy diciendo.


Ahora que hemos creado el ambiente adecuado me gustaría decirte que echo mucho de menos la época en la que consideraba importante ser crítico con vuestra labor y promover un clima reaccionario en el foro. Sobre todo porque veo que la cuota de subnormales se renueva sin parar pero no así la de tocapelotas.

Un beso.
 
Sobre todo porque veo que la cuota de subnormales se renueva sin parar pero no así la de tocapelotas.

Absolutamente de acuerdo en eso. Podríamos continuar aquí el enésimo debate sobre el estado del foro, pero como he dicho antes, no es el hilo para ello.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Rubén y Katua, Katua y Rubén: al final voy a cerrar el hilo por su culpa, espero que sean conscientes de lo que estoy diciendo.
mundele: yo claro que soy consciente de lo que estoy haciendo, pero como comprenderá este hilo me revuelve el estómago, entre otras cosas porque debería estar en el Rapiñas y porque estoy hasta el moño de que se nos culpe a las mujeres como "ente" de lo que hacen cuatro políticos subnormales para comprar votos. Porque si un 40% de políticos son mujeres ¿? entonces un 60% de la culpa de que las leyes estén como están es de los hombres, digo yo :lol:

Imagínese usted que de repente la mitad de la población fueran señores calvos en sillas de ruedas y que al gobierno le diera por aprobar leyes absurdas que favorecieran a ese colectivo. Pues no sé, por ejemplo que un 40% de los políticos tuvieran que ser señores calvos en sillas de ruedas o que fuera más grave pegar a un señor calvo en silla de ruedas que a un señor andarín normal, o una señora, etc. Imagínese eso y además que hubiera un subforo dedicado exclusivamente a poner a parir a los señores calvos en sillas de ruedas, y para colmo tuviera que aguantar también un par de hilos en el general de esa temática. Imagínese además que usted no tuviera botones para cerrar esos hilos. En ese caso ¿no se dedicaría también a intentar que Rubén le invitara a Fallas en vez de hablar de un tema tan aburrido como el de los señores calvos en silla de ruedas y esos favoritismos que les dieron pero que nunca pidieron? Pues eso.
 
En ese caso ¿no se dedicaría también a intentar que Rubén le invitara a Fallas en vez de hablar de un tema tan aburrido como el de los señores calvos en silla de ruedas y esos favoritismos que les dieron pero que nunca pidieron? Pues eso.

Yo voto por la opción más inteligente y civilizada, que es reducir a los señores calvos en silla de ruedas a una minoría a base de tiro de escopeta o gravarles con un impuesto especial por el dinero que el estado invierte en ellos y no recupera.
 
pero como comprenderá este hilo me revuelve el estómago, entre otras cosas porque debería estar en el Rapiñas

Nein. :99

Es un tema SOCIAL, no es un tema de ligoteo; por lo tanto es más propio de estar en este subforo que en el Rapiñas.

Imagínese además que usted no tuviera botones para cerrar esos hilos. En ese caso ¿no se dedicaría también a intentar que Rubén le invitara a Fallas en vez de hablar de un tema tan aburrido como el de los señores calvos en silla de ruedas y esos favoritismos que les dieron pero que nunca pidieron? Pues eso.

Seguramente me dedicaría a leer otros hilos o a intentar autolamerme los bajos, para esas chupiquedadas ya tienen los MPs.
 
Lets go chupi now
Everybodys learning how
Come on and chupi with me
(come on and chupi with...)

Early in the morning well be startin out
Some honeys will be monging along
Were loading up our retardness
With our posts inside
And headin out singing our song

Come on (chupin) baby wait and see (chupin safari)
Yes Im gonna (chupin) take you chupin (chupin safari)with me
Come along (chupin) baby wait and see (chupin safari)
Yes Im gonna (chupin) take you chupin (chupin safari)with me

Lets go chupin now
Everybodys learning how
Come on and chupin with me
(come on and chupi with...)

At huntington and malibu
They're postin the gñe
At rincon they're fuckin the forum
Were going on chupi to the yeneral this year
So if you're doin the marica get ready to go

Come on (chupi) baby wait and see (chupin safari)
Yes Im gonna (chupin) take you chupin (chupin safari) with me
Come along (chupin) baby wait and see (chupin safari)
Yes Im gonna (chupin) take you chupin (chupin safari) with me

Lets go chupin now
Everybodys learning how
Come on and chupi with me
(come on and chupi with...)
 
One Hit Clon:

Esonoposiblees
 
este hilo me revuelve el estómago, entre otras cosas porque debería estar en el Rapiñas

Que en el Rapiñas pueda haber espacio para hablar de este tema no quiere decir que el Rapiñas sea el único espacio para hablar de él.

Que no te gusten los foreros del Rapiñas no quiere decir que no tengan el mismo derecho que tú a campar por el General; que lo hagan, y ya se verá si lo hacen bien o no y recibirán su castigo si es que no.

Ya empieza uno a hartarse de foreros rasos jugando a ser moderadores.
 
Me parece muy bien que los foreros del Rapiñas campen a sus anchas por el Jeneral siempre y cuando sean capaces de hablar de otra cosa que no sea el feminazismo, el lorealismo y Bibiana Aído. Y dudo que sean capaces porque cuando se les ve por aquí es para hablar de todo eso, así que no creo que puedan campar tan a sus anchas como a ti te gustaría.

Y yo más que como una forera rasa me siento como una representante sindical. Vamos, que en principio estoy aquí para defender los derechos de los foreros pero que soy fácilmente sobornable y eso (guiño-guiño).
 
Yo también me pregunto de quién es la culpa realmente de esta legislación.
De la "mujer" en sí como ente abstracto no creo, en todo caso se aprovechará de ella.

Diría que la culpa es del sistema político actual, que nos hace creer que estamos en una democracia que no existe, y que probablemente nunca ha existido.

Ese sistema que hace que unos tipos a los que elegimos cada cuatro años, pero que son siempre los mismos desde hace 30 años, que están totalmente desconectados de la realidad y del pueblo y que nunca han pasado una penalidad y no han conocido otra cosa que privilegios, se pongan a legislar sobre un asunto que no saben de qué va, pero que se puede medir en términos de "rentabilidad electoral", y con eso a ellos les basta.

Resumiendo, que la culpa es nuestra, de todos los que votamos por seguir en esta especie de matrix infecto.
 
Resumiendo, que la culpa es nuestra, de todos los que votamos por seguir en esta especie de matrix infecto.

No estoy de acuerdo en todo lo que dices pero esta última frase es totalmente cierta. La culpa de lo que pasa la tenemos todos.
 
Arriba Pie