[RETARDS] Estamos como regaderas y nadie se ha dado cuenta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lei algo sobre el tema ugandés y me parece una nación admirable Uganda. Caña a los travelos.

edito: disculpa, 400€, pero ya te digo que las fuerzas no acompañan. Podría ser un buen final esa ciudad,
Borra las fotos de antes, gilipollas
 
Tranquilo, llegará, a su tiempo.
A ciertos lugares dudo mucho que los de nuestras quintas vean llegar esto.

dejar de buscar, de que la vida gire en torno a emparejarte o búsqueda continua de ligar

La saluc amic.
Pero aquí no se está hablando de ligar ni de follar, yo al menos te hablaba de que es posible vivir bien en otros lugares haciendo lo que te salga del pijo sin estar rodeado de toda esta Charocracia, vivir como se vivió en España en los 70 o los 80... aquí ya es caso perdido.
 
Pero aquí no se está hablando de ligar ni de follar, yo al menos te hablaba de que es posible vivir bien en otros lugares haciendo lo que te salga del pijo sin estar rodeado de toda esta Charocracia, vivir como se vivió en España en los 70 o los 80... aquí ya es caso perdido.

Lo sé, pero es que la motivación primigenia inconsciente, aunque no se quiera perpetrar todo el acto en sí, es lo que acarrea todos los problemas a esos hombres que aún no se dan cuenta en la profunda desigualdad en la que viven.
 
Lo sé, pero es que la motivación primigenia inconsciente, aunque no se quiera perpetrar todo el acto en sí, es lo que acarrea todos los problemas a esos hombres que aún no se dan cuenta en la profunda desigualdad en la que viven.
Bueno, como decía Bataille, ¿qué sentido tendría el trabajo, laborar, elaborar, si no es para consumir los excedentes, o parte de ellos, al final del proceso productivo? Pero es que ya no, el contexto discursivo, el hegemónico, es generar desesperación, se folle o no, el observar "lo que se dice" ya de por sí angustia, angustia en el sentido profundo del término, y algo de razón tiene kramer99 al comentar unas épocas ludistas, en la que lo más importante, tal vez no fuera ese ludismo, si no el todavía contexto medianamente racional que existía, aunque no erremos, en esa época fue cuando empezó a gestarse la desdicha en la que hoy nos movemos,


Y haría una pregunta a muchos, a otros no, porque ni siquiera la comprenderían, ¿Qué tenéis que perder para arriesgaros en un contexto que os niega hasta lo más básico y en el que podéis ser víctimas de ridiculaciones al más alto nivel como el caso de un Rubiales o estos muchachos riojanos?
 
Y mientras tanto llenando nuestro pais de salvajes que cualquier dia te arrancan una pierna y se la comen.

E
En la ventanilla de al lado de la tontuna homosexual, se encuentra la de la política de fronteras abiertas dentro de la ideología oficial dominante,
 
Luego hay capullos que dicen que hago un hilo con noticias desfasada, bueno, esta porquería es del 8 de septiembre y versa sobre los riojanos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto pide este sujeto para los usuarios de un chat privado.

Y lo gracioso es que estamos en los inicios de esta historia,,,
@rafa_79_av

Maestro de la escuela pública. Padre, director, etc.


1694930599317.png
 
Última edición:
Vamos, que lo tuyo viene ya de pequeño y no es que posteriormente te hayas dado ningún golpe en la cabeza.
Vale, pero no te pongas en modo @ARKAN a perseguirme con tus berrinches en otro hilos.
Si es que estáis hechos de la misma pasta llorona y derrotista.

Madure ya, señor.
 
A mí me ha maravillado el tema de poderse cambiar de sexo oficialmente. Algo que es como es y no tiene vuelta de hoja, depende ahora de sentimientos, y te modifican el dni y todo, es alucinante.
 
Pero aquí no se está hablando de ligar ni de follar, yo al menos te hablaba de que es posible vivir bien en otros lugares haciendo lo que te salga del pijo sin estar rodeado de toda esta Charocracia, vivir como se vivió en España en los 70 o los 80... aquí ya es caso perdido.
¿Y qué lugares recomiendas?
Con la casa comprada, el trabajo asentado, y además pensar en una mudanza internacional...
¿No es más fácil hacerse mujer en el registro civil?

Y haría una pregunta a muchos, a otros no, porque ni siquiera la comprenderían, ¿Qué tenéis que perder para arriesgaros en un contexto que os niega hasta lo más básico y en el que podéis ser víctimas de ridiculaciones al más alto nivel como el caso de un Rubiales o estos muchachos riojanos?
Aparte de las discriminaciones fiscales, laborales por cuotas, y lo que ya sabemos; está todo el tema de que una loca te denuncie por agresión sexual, violación o intento de.

Un chaval que iba conmigo al instituto, que me lo encontré hace cosa de un año, le denunció su novia al dejarlo. Unos 12.000 pavos en abogados, todo para que tuviera que admitir la mitad de las imputaciones por no poder demostrar lo contrario (inversión de la carga de la prueba), una indemnización que está pagando a plazos, 15 meses de prisión (que no cumplirá pero que se le quedarán los antecedentes de por vida), una depresión de caballo y dos intentos de suicidio.

Esa zorra, y todas como ella, deberían estar en campos de trabajo hasta morir de cansancio.

Luego hay capullos que dicen que hago un hilo con noticias desfasada, bueno, esta porquería es del 8 de septiembre y versa sobre los riojanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto pide este sujeto para los usuarios de un chat privado.

Luego que si hay comparativas con los nazis.
Son peores, y va a más.
 
Última edición:
A mí me ha maravillado el tema de poderse cambiar de sexo oficialmente. Algo que es como es y no tiene vuelta de hoja, depende ahora de sentimientos, y te modifican el dni y todo, es alucinante.
Una pregunta, tú que eres mujer.
Para lo foto del DNI, ¿se permite maquillaje y peluca?
 
En efecto, ¡Cómo están las cabesas!

Problema.- Mucha Charo empoderada, mucha dictadura de la piruleta, mucha censura, mucho muchacho.
Solución.- Agarrar el petate y marcharse a Tánger, Uganda o cualquier paraíso del amol de esos.

En efecto, las soluciones salen del laboratorio del Profesor Bacterio.

Me voy a matarrrrrr
 
¿Y qué lugares recomiendas?
Hay mil sitios, casi tantos como hilos habrá abierto @Cachondo Mental sobre esto. Una recomendación dependería de muchas cosas, es algo muy personal.

Con la casa comprada, el trabajo asentado, y además pensar en una mudanza internacional...
¿Qué coño necesitas llevarte para una mudanza internacional? Me sé de gente que se ha recorrido el mundo con 4 kilos en la mochila, yo me largo por meses siempre con maleta pequeña de 8, donde vayas habrá de todo.
 
En efecto, ¡Cómo están las cabesas!

Problema.- Mucha Charo empoderada, mucha dictadura de la piruleta, mucha censura, mucho muchacho.
Solución.- Agarrar el petate y marcharse a Tánger, Uganda o cualquier paraíso del amol de esos.
Llamadme loco, pero cambiarse de sexo en el registro es más barato y está más cerca.
Tres conocidos y un colega estamos en la misma fase del trámite, que con el verano se ha ralentizado la burocracia.
En cuanto llegue el acta de nacimiento corregida, a cambiarse el DNI y punto.
 
¿Qué coño necesitas llevarte para una mudanza internacional? Me sé de gente que se ha recorrido el mundo con 4 kilos en la mochila, yo me largo por meses siempre con maleta pequeña de 8, donde vayas habrá de todo.
¿Entiendes la diferencia entre hacer turismo sexual de mochilero, e irte a vivir a otro país?
 
Llamadme loco, pero cambiarse de sexo en el registro es más barato y está más cerca.
Tres conocidos y un colega estamos en la misma fase del trámite, que con el verano se ha ralentizado la burocracia.
En cuanto llegue el acta de nacimiento corregida, a cambiarse el DNI y punto
Me cuentan un acaso curioso que bien puede ser cierto.
Un espécimen condenado en España. Se declara culpable y mujer, que al parecer está en su derecho. A la sazón le envían a cumplir condena a una cárcel de mujeres donde deja pregnant a otra reclusa.

En tu caso te declaras lesbiano y arreglau.

Testicle
 
¿Entiendes la diferencia entre hacer turismo sexual de mochilero, e irte a vivir a otro país?
Te estoy diciendo que me he ido a vivir por meses a otros países así y conozco a mucha gente que lo ha hecho por años igual, no tiene ningún misterio, salvo que pienses en cargar con electrodomésticos y muebles y a saber qué más.
 
Última edición:
Iñaki Ugandarin
Hay nombres bien explícitos, que señalan y describen muy bien el lugar, sonoridad semántica.
Por ejemplo un señor que diga llamarse Walter Osvaldo ya sabes que es ¶sudamaricón¶
Un país que se llame Ugaugauganda pues la sonoridad por si sola ya te dice que está ubicado en el continente nigro.

Te estoy diciendo que me he ido a vivir por meses a otros países así y conozco a mucha gente que lo ha hecho por años igual, no tiene ningún misterio, salvo que pienses en cargar con electrodomésticos y muebles y a saber qué más.
Yo es que sin mi Balay y mi mecedora no voy a ningún sitio.

Penis
 
Última edición:
Yo tengo el mío del juez del Registro Civil de mi zona, con la orden judicial de cambiar el sexo en el acta de nacimiento de donde nací.
Sólo me queda esperar a que me llegue el acta de nacimiento corregida e ir a comiserida a hacerme nuevo DNI.
No sé si lo dices en serio, pero la decisión más acertada a día de hoy. es hacerse "mujer", aunque eso implique utilizar una de las más demenciales herramientas woke.
 
Esto hace 30 años se supone que era "comedia".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En efecto, ¡Cómo están las cabesas!

Problema.- Mucha Charo empoderada, mucha dictadura de la piruleta, mucha censura, mucho muchacho.
Solución.- Agarrar el petate y marcharse a Tánger, Uganda o cualquier paraíso del amol de esos.

En efecto, las soluciones salen del laboratorio del Profesor Bacterio.

Me voy a matarrrrrr
Tú es que eres muy adaptativo, pero aún te queda algo de trecho por delante y terminas pensando en el ¿por qué no huí a Uganda cuando era posible aún? Porque de lo que se trata es de huir.
 
Me cuentan un acaso curioso que bien puede ser cierto.
Un espécimen condenado en España. Se declara culpable y mujer, que al parecer está en su derecho. A la sazón le envían a cumplir condena a una cárcel de mujeres donde deja pregnant a otra reclusa.

En tu caso te declaras lesbiano y arreglau.

Testicle
No sé cómo va lo de cumplir condenas si estás a mitad de trámite, o si te lo permiten siendo ya reo.
Pero una vez se es legalmente mujer, efectivamente, lo eres para todo y vas a una cárcel de mujeres.

Te estoy diciendo que me he ido a vivir por meses a otros países así y conozco a mucha gente que lo ha hecho por años igual, no tiene ningún misterio, salvo que pienses en cargar con electrodomésticos y muebles y a saber qué más.
Pues tengo una biblioteca con casi un millar de libros, tele, consolas y videojuegos (en plural, mucho retro que vale pasta), un equipo de grabación de sonido e instrumentos (guitarra, bajo, batería, teclado), cientos de cedeses y un buen tochaco de vinileses, el PC y el equipo de música, aparte de las Magic y mil frikadas.

No sé si lo dices en serio, pero la decisión más acertada a día de hoy. es hacerse "mujer", aunque eso implique utilizar una de las más demenciales herramientas woke.
La única forma de combatir al sistema es utilizando las armas que te da el sistema.
Y sí, lo digo en serio. A finales de marzo fui a declarar y en julio me llegó la copia de la orden judicial para el cambio en el registro.
No se puede combatir un ejército de carros blindados con arcos y flechas, y a mí, particularmente, me la suda lo que ponga en mi DNI. Sigo haciendo vida de hombre, las mismas pintas, hablo en masculino, todo igual. Y si me preguntan, soy lesbiana, y sigo actuando como un hombre por miedo a la transfobia y la incomprensión de mis allegados.
No voy a cambiar el mundo ni lo pretendo, pero estoy hasta el rabo de estos casi veinte años de feminazismo, y toda esa legislación draconiana contra el hombre se deshace con un par de firmas y un trámite que lleva unos meses.
 
El wokeismo es ya una realidad, realidad ideológica, digerida por todos, para los jóvenes viene a ser la naturaleza de las cosas, sólo hay una alternativa, y antes de que el wokeismo lo haga, aniquilar las fuerzas que queden conscientes, con los medios que queden disponibles, pocos, el orden civilizatorio, esta perversa ideología no puede ser tan totalitaria como para carecer de oposición, jamás se produjo un fenómeno político sin su contraparte. Los fenómenos humanos son dualistas.

Es el momento de destruir.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie