[RETARDS] Estamos como regaderas y nadie se ha dado cuenta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El wokeismo es ya una realidad, realidad ideológica, digerida por todos, para los jóvenes viene a ser la naturaleza de las cosas, sólo hay una alternativa, y antes de que el wokeismo lo haga, aniquilar las fuerzas que queden conscientes, con los medios que queden disponibles, pocos, el orden civilizatorio, esta perversa ideología no puede ser tan totalitaria como para carecer de oposición, jamás se produjo un fenómeno político sin su contraparte. Los fenómenos humanos son dualistas.

Es el momento de destruir.

Tampoco hubo nunca antes un desarrollo tecnológico tan potente que induce desde la más tierna infancia a la digitalización y el entretenimiento y a olvidar el mundo de fuera por carecer de estímulos que si encuentra en una pantalla. De esa forma es fácil controlar todos los movimientos y pensamientos de la muchedumbre, como la fábula del elefante atado al palo que ya de adulto ni siquiera intenta huir y ser libre.

Asume que esta es la mierda de mundo que te ha tocado vivir, que con suerte encontrarás a algún individuo despierto en tu entorno físico cercano con el que intercambiar posturas sobre los delirios de una sociedad enferma e indolente y llévalo lo mejor posible. Si crees en Dios reza a diario.
 
Última edición:
pero cambiarse de sexo en el registro es más barato y está más cerca.
Tres conocidos y un colega estamos en la misma fase del trámite, que con el verano se ha ralentizado la burocracia.

No te creo, mentiroso. Abre hilo contando los pasos y las caras que os han puesto, si es verdad que vais a hacer la gracieta. Es que me extrañaría que no saliera ni en la tele.
 
Y no solo el África nigga (donde hay países pacíficos que con algo de dinero vives como un marqués), en Asia hay mil sitios. Hay foreros viviendo en Sudamérica como @Asianlover o pasando mucho tiempo allí como @Desmond Humes que apenas se prodigan por el foro general pero seguro se podrían explayar.
Ese

¿Conoces bien aquello? Me sé de otro que se plantea seriamente comprar vivienda en Tánger, hasta le acompañé no hace mucho preguntando precios por allí. ¿Cuánto es ese alquiler "muy asequible" para ti? Ese "con cuarto de baño y todo", tendría que ver @Max_Demian qué baño buscas y darte su aprobación...

Un baño que no sea como el de la abuela de @Sonic88.

:boniato:
 
Yo tengo el mío del juez del Registro Civil de mi zona, con la orden judicial de cambiar el sexo en el acta de nacimiento de donde nací.
Sólo me queda esperar a que me llegue el acta de nacimiento corregida e ir a comiserida a hacerme nuevo DNI.
Si eres de Valencia hay un forero experto en eso.
 
Si eres de Valencia hay un forero experto en eso.
El trámite es cansino, aunque al tío del registro civil basta con decirle: ¿Pero no ve que soy una mujer, o tiene problemas de percepción? Sin más, no hay porque decirle que eres una mujer lesbiana ni justificar nada.
 
Es más, puedes denunciarle por dudar de tu género, decir que te has sentido atacado homófobamente y pedir una indemnización gorda.
 
El wokeismo es ya una realidad, realidad ideológica, digerida por todos, para los jóvenes viene a ser la naturaleza de las cosas, sólo hay una alternativa, y antes de que el wokeismo lo haga, aniquilar las fuerzas que queden conscientes, con los medios que queden disponibles, pocos, el orden civilizatorio, esta perversa ideología no puede ser tan totalitaria como para carecer de oposición, jamás se produjo un fenómeno político sin su contraparte. Los fenómenos humanos son dualistas.

Es el momento de destruir.
El wokismo tiene su oposición por todo Occidente, que es donde tiene efecto.
Y, por otro lado, también irá flojeando hasta convertirse en un recuerdo, algo que ya está sucediendo.
El multiculturalismo está disparando la criminalidad en los países más tranquilos, y cada vez más gente está empezando a cambiar de parecer. Creo que Suecia es ahora mismo el quinto país con más violaciones por habitante, rodeado de países mierda del centro de África y Mesoamericanos.
La chavalada está también más cansada del feminismo.
El tema LGBT sí que tiene más acogida porque, en principio, no hace daño a nadie, y muchos lugares están empezando a legislar en contra de los cambios de sexo en menores, que es lo único terrible en esta mierda.
Creo que es una moda política, como tantas otras, y acabará por pasar de moda.

Sí, prefiero ser optimista.

Tampoco hubo nunca antes un desarrollo tecnológico tan potente que induce desde la más tierna infancia a la digitalización y el entretenimiento y a olvidar el mundo de fuera por carecer de estímulos que si encuentra en una pantalla. De esa forma es fácil controlar todos los movimientos y pensamientos de la muchedumbre, como la fábula del elefante atado al palo que ya de adulto ni siquiera intenta huir y ser libre.
A mí me desola ver a niños, incluso a infantes, sentados frente a una tablet mientras los padres están a lo suyo.
Es decir, los llevan al parque para que vean dibujos animados en una tablet.
Yo a su edad estaba con la bici, el tirachinas y haciendo casetas en el campo.

No te creo, mentiroso. Abre hilo contando los pasos y las caras que os han puesto, si es verdad que vais a hacer la gracieta. Es que me extrañaría que no saliera ni en la tele.
Pues iba a abrir un hilo con todos los pasos, que son bastante sencillos.
Dame un rato.
 
Última edición:
No sé a quién te refieres.
Na, a Ferris que lleva en su hilo 2 años para renovar el DNI
Pero ya que estás os pregunto a ti, @Retraso Deluxe y @topbox: ¿se puede hacer la foto del DNI con maquillaje y peluca?
Me molaría salir con una peluca rubia y un eyeliner kilométrico.
Eso te lo puedo decir yo, ni DNI ni pasaporte , tampoco con gafas que oculten el color de los ojos ni con gorra o sombrero que alteren la forma de la cabeza.


Cuando vaya al registro civil quiero autopercibirme como cruz gamada.
 
Si eres de Valencia hay un forero experto en eso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sigue aquí?. Buen chaval, siempre saludaba a los vecinos en la escalera.
 
No sé a quién te refieres.
Pero ya que estás os pregunto a ti, @Retraso Deluxe y @topbox: ¿se puede hacer la foto del DNI con maquillaje y peluca?
Me molaría salir con una peluca rubia y un eyeliner kilométrico.

NO. He visto denegar la renovación del dni porque la persona se tapó una cicatriz pequeña de la cara con maquillaje base.
 
NO. He visto denegar la renovación del dni porque la persona se tapó una cicatriz pequeña de la cara con maquillaje base.

Vaya vaya. Pues buen truco para que no te engañen vendiéndote gato por liebre, que @Nueces estará hasta los cojones de levantarse, ver una tía y pensar: ¿Qué te pasó en la cara?

La foto del DNI siempre, que no engaña.
 
¿Entiendes la diferencia entre hacer turismo sexual de mochilero, e irte a vivir a otro país?

Yo normalmente me mudo con un par de maletas llenas en su mayoría de partituras y herramientas, mi clarinete, una mochila, libros (el arte de la guerra y puertas de fuego siempre me acompañan) y 4 mierdas más.
 
Eso te lo puedo decir yo, ni DNI ni pasaporte , tampoco con gafas que oculten el color de los ojos ni con gorra o sombrero que alteren la forma de la cabeza.
NO. He visto denegar la renovación del dni porque la persona se tapó una cicatriz pequeña de la cara con maquillaje base.
Pero yo me he hecho DNI cuando llevaba melenas de adolescente, sin coleta ni nada.
¿No puedo ni ponerme peluca?
 
Yo normalmente me mudo con un par de maletas llenas en su mayoría de partituras y herramientas, mi clarinete, una mochila, libros (el arte de la guerra y puertas de fuego siempre me acompañan) y 4 mierdas más.
Pero si tu duermes con los huevos al aire, seguro que en el aeropuerto vas con un pantalón bermudas y sin camiseta.
 
El problema es la obesión en convercenos de que vivimos en una época en la que el respeto por la diversidad y la inclusión son valores fundamentales, y que eso es algo positivo. Y la realidad es que en nombre de la corrección política, estamos llegando a un punto en el que el miedo a expresar opiniones divergentes se ha convertido en una especie de dictadura de lo políticamente correcto. La ironía es que, en lugar de promover la libertad de expresión y el diálogo abierto, ciertos colectivos, en su imposición de su concepto de igualdad y la justicia social, están limitando precisamente eso.
Un ejemplo claro es la cancelación pública de aquellos que expresan opiniones que no se alinean con la narrativa dominante. Esto no solo es una amenaza para la libertad de expresión, sino que también socava la posibilidad de un debate saludable y la oportunidad de aprender de perspectivas diversas. Si estamos en una sociedad que valora la diversidad, deberíamos estar abiertos a discutir ideas diversas, incluso aquellas con las que no estamos de acuerdo.

Aquí es donde el movimiento "woke" a menudo se convierte en parte del problema. Te hacen creer que sus objetivos son nobles, pero la realidad es que se exige una conformidad absoluta con su ideología, lo que lleva a la marginación de cualquier punto de vista que no se ajuste perfectamente a su visión del mundo. La crítica constructiva se confunde con hate, los borregos se contagian y se envalentonan unos a los otros y ya la tenemos montada
 
Última edición por un moderador:
NO. He visto denegar la renovación del dni porque la persona se tapó una cicatriz pequeña de la cara con maquillaje base.


¿El gañán con el palillo en la boca?, será un segundo apéndice para detectar el garrafón a distancia y con vibración según pureza.

El DNI sí podrá hacerse con un hiyab o pañuelo en la cabeza

Por ponerte un poco de maquillaje para disimular el corte de navaja que te hizo el Pirri en el trullo, no, pero para la morita que lleva el pelo tapado, sí, ¡Y eso que se ahorran en champú y peluquero las guarras!, cada vez tengo más claro que el pañuelo tapando buena parte de la cara no es por temas religiosos, sino para tapar los morados y hematomas.
 
Tú es que eres muy adaptativo, pero aún te queda algo de trecho por delante y terminas pensando en el ¿por qué no huí a Uganda cuando era posible aún? Porque de lo que se trata es de huir.
Bueno, vale, pero no me jorobeis.
Woke, charos, nazipiruletas, pagapensiones, etc, muy de acuerdo. Pero si para huir de eso te tienes que ir a un sitio donde todo el mundo es del Libro del Amor y hueles a cochiquera 24/7 pues no le veo la gracia al asunto.
Prefiero resistir, en mi casa , en mi tierra. Aceptar y buscar la perfección a través de la Virtud, como buen cristiano, dar la cara, no huir, una lucha desde los valores ancestrales que todo el mundo sabe que funcionan, que son los que crearon las sociedades más prosperas y justas.

Usted valore.
 


¿El gañán con el palillo en la boca?, será un segundo apéndice para detectar el garrafón a distancia y con vibración según pureza.

El DNI sí podrá hacerse con un hiyab o pañuelo en la cabeza

Por ponerte un poco de maquillaje para disimular el corte de navaja que te hizo el Pirri en el trullo, no, pero para la morita que lleva el pelo tapado, sí, ¡Y eso que se ahorran en champú y peluquero las guarras!, cada vez tengo más claro que el pañuelo tapando buena parte de la cara no es por temas religiosos, sino para tapar los morados y hematomas.

Arreglau



Arreglau PL style.

Penis.
 
Prefiero resistir, en mi casa , en mi tierra.
¿Pero qué hablas de oler a cochiquera? ¿Tú no decías que si pudieras te largabas a Polonia y no volvías? Y eso que me da que pocos más países habrás pisado. Mira, una oferta de trabajo allí donde kobieta, buscan español sin necesidad de hablar polaco, 6000 troskis al mes de los de allí, en ciudades medianas tipo Córdoba. Usted valore:


 
¿Pero qué hablas de oler a cochiquera? ¿Tú no decías que si pudieras te largabas a Polonia y no volvías? Y eso que me da que pocos más países habrás pisado. Mira, una oferta de trabajo allí donde kobieta, buscan español sin necesidad de hablar polaco, 6000 troskis al mes de los de allí, en ciudades medianas tipo Córdoba. Usted valore:


Nos ha jorobado el otro.
Igualito es irte a Katowice que a Tànger.
Igualito es ver las calles asfaltadas y limpias, la gente muy limpia, muy normal rezando el rosario, que ver todo lleno de kk en calles de tierra y adoradores del Libro, marronídos de aseo distraido con olor a cabra.

Aún así, y desde el punto de vista cristiano, prefiero mi tierra, prefiero la descreida España a la meapilas Polonia. Un buen cristiano ha de aceptar , desde esa aceptación luchar y buscar la perfección. El Maligno siempre se disfraza, la mayoría de las veces se disfraza con apariencia buena, agradable, el engaño es su principal arma, hay que identificarle.
Hoy en día el Diablo está claro que se ha disfrazado de progrewoke, un buen cristiano ha de combatirlo, ha de luchar desde la virtud contra el diablo, aquí , en tu casa, donde te ha tocado.

Huir no es que sea de cobardes, es que, como decían LA POLLA RECORDS hace 40 años , ♪ya no hay donde huir , ¡escapa ! ♫
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
¿De qué va este hilo exactamente?
 


¿El gañán con el palillo en la boca?, será un segundo apéndice para detectar el garrafón a distancia y con vibración según pureza.

El DNI sí podrá hacerse con un hiyab o pañuelo en la cabeza

Por ponerte un poco de maquillaje para disimular el corte de navaja que te hizo el Pirri en el trullo, no, pero para la morita que lleva el pelo tapado, sí, ¡Y eso que se ahorran en champú y peluquero las guarras!, cada vez tengo más claro que el pañuelo tapando buena parte de la cara no es por temas religiosos, sino para tapar los morados y hematomas.

A mi no me reclame, eso a los que lo hacen y a los de arriba que son quienes deciden como y quien puede renovarlo. Yo los dni solo los pido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie