El feminazismo se ha instaurado y ni nos hemos dado cuenta

No estoy de acuerdo en todo lo que dices pero esta última frase es totalmente cierta. La culpa de lo que pasa la tenemos todos.

Joder con el capitán Obvious éste, razona algo más eso que has dicho, no se te van a borrar las huellas digitales, tranquilo.
 
MIP rebuznó:
Joder con el capitán Obvious éste, razona algo más eso que has dicho, no se te van a borrar las huellas digitales, tranquilo.

Te cuento mis [sin salida] visiones acerca de la situación actual. Te haré una síntesis xq realmente si me pongo a charlar de esto se me borran las huellas.

Contras de la democracia.
Hay el defecto irreparable de que un partido gobierna para +-4 años. Toda estrategia guvernamental que exceda esos 4 años no es pertinente pues en las proximas elecciones aún no se habrá vístole resultado.

Las mujeres pueden votar; una mujer que vota no lo hace en pos de un buen gobierno, sino siempre y con exclusividad en favor de su sexo y el que le aporte más atención.

El cocido de la democracia se hace a base de caja-tonta, dicho está.

Un gobierno está ideado para governar un país, con firmeza, academia, rectitud, sin payaseo, y sin exponer al pueblo cada iniciativa guvernamental para que 4 tarad@s que a lo que se dedican es al fútbol, la caza menor, la prostitución, el modelaje, repartir pizzas, analizar muestras de orina, etc... decidan si eso que ha propuesto el ente guvernamental de turno es o no es válido para su práctica.

La democracia es como dicen el sistema de gobierno [menos malo], pero también el menos bueno.

Respecto a la frase mágica; esto de la democracia es como Matrix, un mundo virtual que no existe y para lo único que sirve es para tenernos engañados.

Y os recuerdo la esencia de todo este escándalo: que zapatero tiene dos hijas. Y como padre amoroso trata de crear un buen mundo para ellas. A que no lo habíais pensado nunca???
 
-La discriminación positiva está PERMITIDA (no sólo no penada, sino específicamente permitida) en todo ámbito. Si un empresario quiere poner 500 mujeres en su empresa, puede. Si quiere poner 500 hombres, no puede.

-Cualquier mujer te puede echar del trabajo si eres funcionario.

mentira en ambas. mas que nada la primera por ejemplo, en las ultimas elecciones autonomicas habia un pueblo canario donde toda la lista estaba integrada por mujeres y se la echaron para atras por esta ley

lo segundo, yo lo he visto y al funcionario no hay un sin dios que lo eche (siendo el un gilipollas integral y acosador, pero esto ultimo no es lo que mas me cabreaba de el). 3 meses expedientado pero ahora esta en su puesto de trabajo codo con codo con su amiga

todas putas y eso, que no me quiero quedar atras :lol:
 
Arriba Pie