Emogirl en su fotolog aboga por el feminazismo

Pervertman69

RangoClásico
Registro
24 Jul 2006
Mensajes
2.143
Reacciones
0
1196253521_f.jpg

Emogirl rebuznó:

solo el 15% se fijara que en el colgante pone Hello Kitty
el resto mirara un poco mas abajo.

Tiran mas dos tetas que dos carretas, ya me lo decia mi abuela.


Cada dia estoy mas segura de que a partir d ahora solo me voy a fijar en las tias y a los tios que les den. Nosotras no somos asi, si, podemos vernos dominadas por nuestros instintos y hormonas, pero tenemos el cerebro un poco mas arriba de la ingle.
Si me vendo por tan poco como por unos gramos de carne (si chicos, las tetas son solo carne, lo sabiais?) como puedo esperar que me valoren como persona? NO. a todas nos gusta sentirnos deseadas, que te hagan creer aunque sea por momentos que eres irresistible, que alguien se muere por tocarte, sentirte, tenerte. El poder de saber que puedes controlar a la otra persona, solo con ofrecer o no parte de tu cuerpo, por no decir entero. El poder de saber que esta en tus manos, a tu disposición, suplicante. Pero... eres tu la que controla.. o la controlada? Te conviertes en esclava de tu cuerpo, esclava de los deseos ajenos, prisionera a la espera de caricias que te hagan saber lo que vales. NO te engañes. No te mientas a ti misma. Tu vales mucho mas que eso. Encuentra alguien que tenga el cerebro ente ceja y ceja, que te mire con deseo, pero no el pecho, a los ojos, que se muera por tocarte el corazon, que te suplique una caricia, una palabra de amor, alguien que ansiee con toda su alma cogerte de la mano y saber que es la persona que ocupa tus pensamientos antes de irte a dormir.
Busca alguien que te quiera por tu mente, y no por tu cuerpo.
 
Está mal follada. Necesita un pollazo urgentemente.
Ah, y sus tetas son una mierda, no me fijaría mucho en ellas
 
Ya, le miran las tetas pero no tiene reparon en enseñarlas con ese escote. Putas todas.
 
Emogirl rebuznó:
solo el 15% se fijara que en el colgante pone Hello Kitty
el resto mirara un poco mas abajo.

¿A tanto asciende ya la proporción de maricones?
 
Menudo critter la puta, y encima se cree la bomba. Esta sociedad esta hecha por y para las PUTAS.
 
1196608549_f.jpg


Atención al julandrón que se pone gorra y capucha para escribir en el msn. Y no me pregunteis que coño pone en la pantalla, porque parece escrito en klingon.
 
menuda pedaZo de hija de puta,es más fea que la duquesa de alba y chesire kjatua juntas.

hablan mucho de los hombres,de que somos guarros y sólo pensamos en el sexo,siempre que una mujer os diga eso,responder con esto :SÍ SÍ PUTA,TODOS SEGÚN VOSOTRAS PENSAMOS LAS 24 HORAS EN SEXO,PERO SI COMPARAMOS LA LISTA DE CON TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HEMOS ACOSTADO,QUIÉN EN NÚMERO GANA?EVIDENTEMENTE UNA MUJER MEDIA DE 20 AÑOS SE HA TIRADO A UNOS 50,MIENTRAS QUE UN HOMBRE NO LLEGARÁ A 7(no es mi caso puesto que supero esa cifra,también tengo mas años).

ya sabéis como responder! joder el otro dia hablando con una le hice un owned que se quedó callada la pobre sin saber que decir cuando dijo que somos unos cerdos y le respondí eso.

PODRÍA ESTAR HORAS Y HORAS DICIENDO EL POR QUÉ LAS MUJERES SON MÁS PUTAS QUE LOS HOMBRES.SOY UN EXPERTO EN EL TEMA
 
physicx rebuznó:
ya sabéis como responder! joder el otro dia hablando con una le hice un owned que se quedó callada la pobre sin saber que decir cuando dijo que somos unos cerdos y le respondí eso.

No sé, no veo donde está el owned en decirle a otra persona que folla más que tú.
 
fotos en contrapicado + cientos de accesorios+ cientos de euros en peluquerías+ piercings + kilos de maquillaje + morritos y caritas =







GORDACA HARPONEABLE
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Menudo critter la puta, y encima se cree la bomba. Esta sociedad esta hecha por y para las PUTAS.

es lo que pienso yo,pero no lo insinues ,dilo,NACER HOMBRE HOY EN DÍA ES UNA DESGRACIA.

comentario offtopic: respecto a la canción del vídeoclip ese ,ESO NO ES HOUSE,me jode que la gente vaya diciendo"menudo pedazo de tema house" ,es música sudamericana con un beat de fondo,el house en sí es una pedazo mierda sin ritmo y muy repetitivo.
 
yuxte rebuznó:
No sé, no veo donde está el owned en decirle a otra persona que folla más que tú.
el ownes está en que le demostré delante de varias personas el por qué las mujeres son más putas,y todos me dieron la razón
 
physicx rebuznó:
Ladrillo..
PODRÍA ESTAR HORAS Y HORAS DICIENDO EL POR QUÉ LAS MUJERES SON MÁS PUTAS QUE LOS HOMBRES.SOY UN EXPERTO EN EL TEMA

Porque te cuestan el dinero,¿verdad,amigo del Carrefour?
 
physicx rebuznó:
el ownes está en que le demostré delante de varias personas el por qué las mujeres son más putas,y todos me dieron la razón

Y digo yo que las mujeres follarán con el mismo número de hombres que viceversa. O eso o un cabrón se está poniendo las botas.
 
Yo no me he fijado en sus pechitos , que no tetas, me he fijado en las cosas negras que le cuelgan de las fosas nasales y del exceso de maquillaje.

Yo ni me afeito para salir y ella monta todo este tinglado para hacerse una puta foto, ¿quien es la que va buscando algo? Esto es claramente un sindrome de "porqueyolovalgo". Se cree que es la repolla, pero no ofrece nada, ni siquiera lo mínimo que se le puede pedir a una chica, una cara bonita y unas tetas bien puestas.

Secundo lo que dicen por ahí arriba, esta chica está mal follada.
 
Yo soy heteresexual y lo primero en que me he fijado es que la chica lleva un escote bastante prominente.
No sé, es como si se ve a Pedro J. con el tutú en la parada del bus, te lo quedas mirando y hasta le echas cacahuetes.

Moraleja: Todas putas; todos maricones.
 
Arriba Pie