Emogirl en su fotolog aboga por el feminazismo

Hitler20Only208x122030020dpi.jpg


Enga va un humilde tuneillo de la feminazi.
 
Clark Gable rebuznó:
Al hilo de los travelos, ¿no?
por fin alguien dice algo con sentido.manía que tiene esta puta sociedad de tomar a `pivones a chicas con mandíbula prominente,
 
Yo soy heteresexual y lo primero en que me he fijado es que la chica lleva un escote bastante prominente.
No sé, es como si se ve a Pedro J. con el tutú en la parada del bus, te lo quedas mirando y hasta le echas cacahuetes.

Moraleja: Todas putas; todos maricones.

Ya vale Weiz, tu no eres heterosexual. Lo que eres es una bollera como la copa de un pino. Así que no nos vendas historietas. Si has mirado el escote al gremlin es porque tu rajita se te humedece y tu clitoris sale de su capuchoncito con el roce de tus labios mayores.

Ahora que he esclarecido la verdad prosigo. La fulana es fea, para que negarlo. Pero en la foto esa en la que nos saca la lengua, dan ganas de petarla por el culo hasta correrse dentro y después hundirle la cabeza cotra el colchón y asfixiarla.

Cuando he visto la foto con el pelo rosa las ganas de darle por el culo han disminuido y he sentido deseos de golpearla en la cara con una sarten hasta dejarle el pelo teñido en su propia sangre y la cara como una hamburguesa de ternera.
 
Verdecillo, ¿eres de esos que cuando una tía le pide la hora va corriendo a la farmacia a comprar condones? Es pregunta retórita, vaya.
 
Weiz rebuznó:
Verdecillo, ¿eres de esos que cuando una tía le pide la hora va corriendo a la farmacia a comprar condones? Es pregunta retórita, vaya.

No, prefiero hacerlo a pelo. Ya se que te pone hablar conmigo cielo, pero hoy no vas a ser el centro de atención, hoy le ha tocado a la cara espárrago hipermaquillada. Por mucho que te pese. Sin embargo, te propongo algo, si quieres ser el centro de atención. Solo tienes que postear en este hilo fotos tuyas abierta de piernas con una minifalda donde se vea tu coñito depilado o en su defecto un tanga metiéndose por tu raja. Weiz, quiero tus fotos por privado no lo olvides sino te castigaré por ser una niña mala y llorarás.

¿Harías un 69 con la gótica hipermaquillada esa si te pagamos entre todos?
 
yuxte rebuznó:

ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE DE LA PUTA MIERDA DE LA PUTA COSTUMBRE DE ESCRIBIR EN INGLÉS EL 60% DE LO QUE SE QUIERE DECIR CON TAL DE QUEDAR GUAY DEL PARAGUAY. SI EXAMINAMOS EL TEXTO, LO POCO QUE ESTÁ EN CASTELLANO, TIENE MÁS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE SU PUTA MADRE REDACTANDO UNA CARTA A JOSE MARÍA AZNAR.
 
verdecillo rebuznó:
No, prefiero hacerlo a pelo. Ya se que te pone hablar conmigo cielo, pero hoy no vas a ser el centro de atención, hoy le ha tocado a la cara espárrago hipermaquillada. Por mucho que te pese. Sin embargo, te propongo algo, si quieres ser el centro de atención. Solo tienes que postear en este hilo fotos tuyas abierta de piernas con una minifalda donde se vea tu coñito depilado o en su defecto un tanga metiéndose por tu raja. Weiz, quiero tus fotos por privado no lo olvides sino te castigaré por ser una niña mala y llorarás.

¿Harías un 69 con la gótica hipermaquillada esa si te pagamos entre todos?



Respeta a Weiz, que es una guarra
 
Si has mirado el escote al gremlin es porque tu rajita se te humedece y tu clitoris sale de su capuchoncito con el roce de tus labios mayores.

Enhorabuena. Describir el proceso de excitación de una mujer con un paternalismo chabacano que haría llorar a Torrente, ha conseguido que un coño limpito y feliz me dé asco.
 
verdecillo rebuznó:
Su tabaco, gracias

Siempre me ha llamado la atención el paripé éste de hacerse el ¿gracioso, duro? cuando no se te ocurre nada que decir. Por mí, sigue. Mi familia, bien, gracias.
 
1196608549_f.jpg


He conseguido traducir lo que dice la tipa con algo de esfuerzo. Cuando vi la foto pensé que era una coña de alguien y la tia era un forero con peluca juas.

Creo entender que cuando ella dice: kkav enen º_º

Realmente quiere decir: Que va nene º_º

Y cuando dice: posa k voya haver caption k sales to monoso

Quiere decir: Posa que voy a hacer caption que sales to monoso
 
Weiz rebuznó:
Siempre me ha llamado la atención el paripé éste de hacerse el ¿gracioso, duro? cuando no se te ocurre nada que decir. Por mí, sigue. Mi familia, bien, gracias.


y respecto a lo de escanearte el coño, que opinas?
 
Opino que debe de ser incómodo. También puedo opinar sobre vuestra puta madre, si queréis.
 
solo el 15% se fijara que en el colgante pone Hello Kitty
el resto mirara un poco mas abajo.
Te equivocas, me he fijado en tu boca con media lengua afuera, que parece el culo de la Pantera Rosa cagando.

Teniendo en cuenta que tu foto la verán 50% tíos y 50% tías, quieres decir que hay un 35% de tías que tampoco te mirarán a la cara.
Tiran mas dos tetas que dos carretas, ya me lo decia mi abuela.

Sí, pero las tuyas no representan a la mayoría, afortunadamente.
Cada dia estoy mas segura de que a partir d ahora solo me voy a fijar en las tias y a los tios que les den.


Bien, no me gustaría tener a alguien como tú persiguiendome.


Nosotras no somos asi, si, podemos vernos dominadas por nuestros instintos y hormonas, pero tenemos el cerebro un poco mas arriba de la ingle.

Concretamente en el bolsillo.

Si me vendo por tan poco como por unos gramos de carne (si chicos, las tetas son solo carne, lo sabiais?) como puedo esperar que me valoren como persona?


Vale. Dices eso, y a continuación te contradices...

NO. a todas nos gusta sentirnos deseadas,

Primera incongruencia

que te hagan creer aunque sea por momentos que eres irresistible,
Segunda

que alguien se muere por tocarte,


Supongo que tocarte el cuerpo, ¿o te refieres al intelecto? Tercera incongruencia

sentirte, tenerte.


Vaya, le gusta que la posean/poseer. Vas mejorando.

El poder de saber que puedes controlar a la otra persona, solo con ofrecer o no parte de tu cuerpo, por no decir entero.

Uh que equivocada, ¿amar es controlar?

El poder de saber que esta en tus manos, a tu disposición, suplicante.


¿Lamiendote las botas, verdad?

Pero... eres tu la que controla.. o la controlada? Te conviertes en esclava de tu cuerpo, esclava de los deseos ajenos, prisionera a la espera de caricias que te hagan saber lo que vales.


Que seas un subproducto de la sociedad no me importa, es tu problema.


NO te engañes. No te mientas a ti misma. Tu vales mucho mas que eso.


Di que sí, por el mero hecho de tener chochito y/o leer tu blog, vale más. No por méritos personales, sino independientemente de lo que hagas, tú vales más.

Encuentra alguien que tenga el cerebro ente ceja y ceja, que te mire con deseo, pero no el pecho, a los ojos, que se muera por tocarte el corazon, que te suplique una caricia, una palabra de amor, alguien que ansiee con toda su alma cogerte de la mano y saber que es la persona que ocupa tus pensamientos antes de irte a dormir.


Lo tienes fácil, vete con un chaval de gafas, granos, y bolígrafos BIC en el bosillo de la camisa de a cuadros. A lo mejor tu problema es que te fijas en quien no debes.

Busca alguien que te quiera por tu mente, y no por tu cuerpo.


Por tu mente, pocos, créeme.
 
Weiz rebuznó:
Opino que debe de ser incómodo. También puedo opinar sobre vuestra puta madre, si queréis.

Nadie te presiona, de verdad. Y no nos vas a decepcionar, te prometo que te trataremos bien. Ahora déjate de temas personales y dediquemonos a tunear a la zorra desdichada. Colabora con la causa, demuestra que no eres una feminazi.

Todas sois putas, los hombres siempre seremos señores, mira mi firma y llora.
 
Indagando en su lista de amigos puedes encontrar la mayor caterva de subnormales ascopena de flequillo-puta lateral para lolearte hasta los restos.






P.D: ¿A esa gente les dejan votar? (En el caso de que tengan la edad, claro).
 
Pese a quedar como un mariconazo, yo me he fijado en el colgante y en otros detalles de la interfecta antes que en sus tetas.

Dudo que el portentaje sea del 15 % , no hay nada de tetas que mirar, el tono de la piel es el de un cadaver y el pelo y los piercings asustan.

Aqui lo que pasa es que este tipo de putas mediocres tienen el ego por las nubes y se creen que son solicitadas por su cuerpo cuando lo unico que buscan los machos que se acercan es meterla y correrse. :1

Cuando se daran cuenta ? :roll:

Supongo que nunca, no hay suficientes machos en una misma ciudad que tengan los cojones de pasar de todas las tias durante al menos un mes para que se les bajen los humos.
 
¿Y debo llorar porque no tengo un cuenta naranja o cómo?
 
de todas formas me gustaria que nos dijera el creador del tema éste cómo llegó a parar a esa foto y mas en concreto a ese fotolog, porque no aparece asi por arte de magia
 
Seré breve:

¿Cuantas estúpidas emogirld son necesarias para poner una bombilla?

3

1 estúpida emogirl para poner la bombilla y l 2 estúpidas emogirld para tirarse heces la una a la otra.

(Chiste adaptado de Peter Griffing,malo........pero es más gracioso que un cáncer de colon)
 
Chica_Converse rebuznó:
una marca que antes era considerada de lo mas pija y ahora es la marca "patron" de las emos

PD: que no, joder, yo no soy emo

Si que lo eres, no mientas, el cinturón ese blanqui-negro es típico de los emos.

Y si no eres emo eres una popi de esas que van al nasty. O sea misma perra pero con distinto collar....
 
Arriba Pie