[RETARDS] Habemus mejor phorerus: PILAF EL MALOTEEEE!!!

A ver si empezamos a currarnos los clones. Antes de escribir, hay que hacer un guión del personaje. De dónde es, a qué se dedica, edad, estudios, ligues, etc. Luego pulir el estilo y buscar plagiar anécdotas chanantes de otros foros con menos prestigio que el nuestro (todos los demás). Después un nombre escogido, no al azar no, una larga lista de posibilidades.
Y después lanzarse.
Se les nota a los vagos. A los que son vagos en la vida real, claro.
LLO soi d porriño i traballé toda mi bida enegocios onrrados q m decian trame unos ducados q teño ay pa la ria toma las yaves d la lancha i era por la noite y bolbia a las 6 de la mañana y la marisa non estaba na casa xo m decia q era xq estaba traballando y volvia a las 7 i olia a sudor q era raro xq marisa no sudaba mi unica zagalla fue nunca tuve mas
 
No meterle presión a Pilar el Malote, por vuestra culpa foreros que estaban llamados por derecho natural a morar eternamente en el Olimpo de Lol se han visto abocados a la homosessualidad, el ostracismo, el alcoholismo, el malditismo y la pogramación informática.

Blasa hubo de desaparecer, agobiado por la fama, a elspadelatrancempinat nos lo secuestraron, torturaron, mataron y violaron, por ese orden, Cimmerio se fue a Oriente a buscar su ser interior, rechazando todas sus riquezas y likens tan duramente ganados en este mundo de apariencias y egos, y Bojan Kricic (ya no sé ni cómo se escribe) acabó jugando en el Arandina por la comida y el chándal, y aún tiene que dar gracias que ese día no fue al piso aquel.

Get a life, no sois más que unos dehtruttoreh.
 
Get a life, no sois más que unos dehtruttoreh.

gET A hOSTiA eN TVS hOCICOS dE pEiNAPVTAS QUE sE APVNTA a ESPANTO SEÑOR nAVFRAGO dE VROX oRTIGA LARA aL EVZKALTEGI111

tE iNSERTO eN NEGLiCE dE ESPaRTO, QUE mE CANTAS jOTAS FVK;

NO mE FOiOViOLES eN EL SVELO COmO Si FVERA vNA pERRAPVTA,
QvE cON ESE hiPERCLITORiS mE hiENAS a FLVJOS LA VULVA.


eXTIRPO a ESCOPLO TV PVTA cRiN dE PELOCABRA QUE tE LA ENTREMETO POR eL CVLO DEL´VTERO dE pESPiTO GRiLLO QUE ME iORAS hEZ y CHACOli dE CHiRLA, qUE ME CAGO GORDO EN TV PVTO MANVAL dE STiLO iSDiOTA MANFLORiL 111
 
@Liachu, mira a ver si me puedes traducir lo que dice la señorita esta, que no entiendo nada y también tengo miedo, la verdad.
 
Txakolí de chirla, henorme.
 
Atrás
Arriba Pie