Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno tú el más amigo de todos![]()
Con más mensajes
foropl.com
Nadie va a alcanzarle jamás, se acabará antes el foro, y eso contando con que no vuelva de entre los vivos.
En 2006 se propuso su baneo pero @mundele apostó por él, escribiendo con letras rojas la historia del foro.
![]()
No nombreis tanto a la rata que vuelve.
Putos esclavos, parece que le añoreis
La cuestión era darle la vuelta. Yo le trolleaba y me descojonaba viendo cómo perdía el tiempo argumentando de la forma más absurda.Se está muy tranquilo sin él.
Pero está es su casa y si vuelve nos vamos a descojonar con sus 300 ladrillos semanales o cuando algún pobre incauto decida llevarle la contraria.
Yo lo que digo es que como forero está bien, decía cosas interesantes y a pesar de su corrosión y toxicidad al final del dia valía la pena leerlo. Pero nada de botones. Ni de puta coña. Que la lía.
El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. 'Cuando suba alguna story, las verás', le dije, 'pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas'. Segundo tren.
Me escribió el otro día para preguntarme unas dudas y yo se las contesté. Me mandó una nota de audio diciendo 'te quiero' muchas veces.@Spawner, se sabe algo de la valenciana aspirante a GC, o lo que sea que fuera?

Me acuerdo cuando @Peinadoaloafro dijo que las cuarentonas estaban en el mejor momento y solo piensan en repartir amor y no son egoístas. Jojojo, un año detrás de él machacándolo con lo mismo...
Me acuerdo cuando @Peinadoaloafro dijo que las cuarentonas estaban en el mejor momento y solo piensan en repartir amor y no son egoístas. Jojojo, un año detrás de él machacándolo con lo mismo...
Redpo, hasta donde sabemos por experiencia aquí, no sólo no trae a nadie de vuelta sino que después de verle alguno se ha ido al otro barrio
Jejejeje, sí.Los sabandeños hicisteis un buen trabajo ahí, El Jefe estaba contento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.