ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.881
Vueveeeeee Maxdemian vueeelve, vuelve a tu hogar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí si fuiste forero de primeraSigo leyendo a diario, de vez en cuando intento responder algún mensaje o escribir algo, pero luego me lo pienso mejor y lo borro. Estoy en una etapa de bajón que ya dura demasiado y sin nada interesante que explicar o comentar. Y lo de forero de primera, no se yo, forero gris con algún highlight rapiña debido a mis aventuras.
Dejad a Max, es el arcoiris del foro que aparece deslumbrante cuando menos se espera.@Max_Demian dónde estás.
"no hagas coñas de como deslumbra la luz al rebotar en una calva"Dejad a Max, es el arcoiris del foro que aparece deslumbrante cuando menos se espera.
@Uncle Meat es otro arcoiris aunque de otra forma
Jejeje, molestar, joder, me produce mucho plaaaaceeerrrrr. Casi tanto como cuca en venaaaa@PaiSerdoMei, hijodeputa de la grandísima puta, cada vez que escribes confundo tu avatar con el mío y me va a dar una embolia.
Gracias.
Por otra parte estoy bastante satisfecho con mi nuevo avatar, esto es pura maravilla. Me estoy consolidando como una persona madura y respetable.
@Le Déserteur , le animo encarecidamente a que escriba, aunque sea un buche. Por favor.
Gracias; voy a ello.Acaba de abrir un hilo de viajes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.