[RETARDS] Achtung baby! Forero desaparecido

Es acojonante la cantidad de gente que se está suicidando, no se si se publican estadísticas de esto o lo ocultan, pero post pandemia me da esa sensación de aumento. Luego tenemos aquí a cuellopavo que lleva 16 años con la cantinela :trump:
 
La culpa de las modas delirantes la tiene la sociedad de entretenimiento y espectáculo, la nueva industria cultural de los "creadores de contenidos para las redes sociales" con sus looks demenciales en sus habitáculos cibernéticos con luces de neón, suponen una mala influencia que desmoraliza a la juventud. En los pueblos de África central la vida será tediosa, sin planes de ocio a la carta, estímulos cambiantes que nunca colman la melancolía del ambiente plomizo de la burguesía, la bilis del spleen, pero cuando lo más importante es no morir por tubercolosis, malaria o disentería donde el agua está contaminada, con mortalidad infantil de niños con el vientre hinchado por la malnutrición, no hay tiempo para la neurosis del qué dira la gente ni para sentirse tan especial en el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ufff, tenía aspecto de ser un intenso y un pesado de cojones, y además otaku, llamando a su perro Goku. Menudas chapas y sermones tenía que pegar a la gente con sus movidas. Esto ha sido otro intento de ser edgy y que le hagan casito.
Lo de las lentillas azules ya dice mucho. :lol:
 
Ufff, tenía aspecto de ser un intenso y un pesado de cojones, y además otaku, llamando a su perro Goku. Menudas chapas y sermones tenía que pegar a la gente con sus movidas. Esto ha sido otro intento de ser edgy y que le hagan casito.

En la primera foto, en la que sale con el perro, el tipo parece tetrapléjico. La postura de la cabeza es como la que tiene el hermano de Anthony Hopkins en la sillamaravilla esa que tiene.
 
Ufff, tenía aspecto de ser un intenso y un pesado de cojones, y además otaku, llamando a su perro Goku. Menudas chapas y sermones tenía que pegar a la gente con sus movidas. Esto ha sido otro intento de ser edgy y que le hagan casito.

¿Por qué hablas en pasado, Yerbuti? ¿Sabes algo? ¿Tienes algo que ver con el asunto?
 
Ha aparecido el jodío Adrián vivito y coleando. Me he alegrado por su padre que me dio mucha penilla.
 
Me he quedado pillada con el forero Adrián este. Con sus lentillas azules, come en casa de los padres (súper majos) a diario, 30y tantos y va y se pega una espantada navideña de 5 días, los padres descompuestos... Y vuelve el tío como el almendro.
Menudo personaje. Es salao.
 
Me he quedado pillada con el forero Adrián este. Con sus lentillas azules, come en casa de los padres (súper majos) a diario, 30y tantos y va y se pega una espantada navideña de 5 días, los padres descompuestos... Y vuelve el tío como el almendro.
Menudo personaje. Es salao.
Pero qué crueldad más cruel
ZomboMeme 14122021102834.webp
 
¿Y ya está? El tío llama por teléfono y dice que está bien.

Y nos quedamos sin explicación ni ná.
 
¿El del perro no era marica también?

Vaya lío. Es como cuando mezclo usuarios del foro como el de la montaña, el ataulfo, el angulo o como se llamen.
:lol:

La verdad es que los dos atufan a comepollas. El ahogado es el de la segunda foto.

Screenshot_20211217-121039_Chrome.webp
Screenshot_20211217-121006_Chrome.webp
 
Hablando de foreros desaparecidos... ultimamente no entro mucho por aqui, pero creo que @Una Bellísima Persona ya no postea ¿Se sabe algo?, ¿lo han detenido finalmente?, ¿esta enfurruñado con nosotros?..
 
Atrás
Arriba Pie