[RETARDS] Achtung baby! Forero desaparecido

Está con tu madre, Max.

El chaval estará en alguna habitación que golerá a rayos fritos con otros 5 chavalotes entrados en carne jugando la mejor y más completa y divertida aventura de D&D5 que jamás se han gozado y se la pela su vida, la familia y cualquier cosa. Primero terminar la campaña, luego mirar el mobris.
 
Está con tu madre, Max.

El chaval estará en alguna habitación que golerá a rayos fritos con otros 5 chavalotes entrados en carne jugando la mejor y más completa y divertida aventura de D&D5 que jamás se han gozado y se la pela su vida, la familia y cualquier cosa. Primero terminar la campaña, luego mirar el mobris.
Está en el Valhalla de los juegos de mesa, junto a su perro.
 
Las autoridades y familiares han podido comprobar, gracias al geolocalizador del móvil, que tras salir de Loeches Adrián realizó un recorrido algo extraño: fue a Villaverde, después a Coslada, luego regresó a Loeches y, finalmente, fue a Torrejón de Ardoz.

No digo más.
Quitando lo de Villaverde, que se sale mucho de la zona, y que viendo el percal, es lo que más estraña de este asunto, pues triangulando, ahora mismo me encuentro en el centro de esa zona.

Y , oigan, aunque les parezca increíble , por aquí hay una plaga de jabalines tremenda.
Es decir, Dios no lo quiera, si este pobre shur haya dado un paseo extralargo, haya sufrido algún tipo de desgracia, pues si le hubieran olido una piara de esos jabalines no quedarían ni los huesos, se comen hasta la ropa los ♪ioputas♫
Es una posible explicación a esas despariciones misteriosas.

K☺rma y forero jabato.
 
Quitando lo de Villaverde, que se sale mucho de la zona, y que viendo el percal, es lo que más estraña de este asunto, pues triangulando, ahora mismo me encuentro en el centro de esa zona.

Y , oigan, aunque les parezca increíble , por aquí hay una plaga de jabalines tremenda.
Es decir, Dios no lo quiera, si este pobre shur haya dado un paseo extralargo, haya sufrido algún tipo de desgracia, pues si le hubieran olido una piara de esos jabalines no quedarían ni los huesos, se comen hasta la ropa los ♪ioputas♫
Es una posible explicación a esas despariciones misteriosas.

K☺rma y forero jabato.
Si eso fuera así el perro ya habría aparecido.
 
Si eso fuera así el perro ya habría aparecido.
Quizá no me has entendido bien.
Carne, huesos, ropa, perro, todo , lo que es todo, se lo come una piara de jabalines hambrientos.

Imagina que el pobre mong ha caido en un trampal de los muchos que hay, en la zona de la junta de los dos rios (Jarama y Henares) que es la triangulación por los datos que nos dan, y donde te puedo asegurar que a dia de hoy, hay plaga de guarros.
Supón que se tuerce un tobillo ó algo asín. En su estado de forma (física y mental) se viene abajo. El perro no se aparta de su amo, y quizá el cánido pudiera ser el detonante. Se pone a ladrar a la piara, y se convierte en el objetivo prioritario de los jabalines. Matan al perro, ya están excitados con la sangre, y luego van a por el shur.
La naturaleza puede llegar a ser terrible incluso a 15km de la M40 caro mod.

K☺rma & ni los huesos.
 
Última edición:
Quizá no me has entendido bien.
Carne, huesos, ropa, perro, todo , lo que es todo, se lo come una piara de jabalines hambrientos.

Imagina que el pobre mong ha caido en un trampal de los muchos que hay, en la zona de la junta de los dos rios (Jarama y Henares) que es la triangulación por los datos que nos dan, y donde te puedo asegurar que a dia de hoy, hay plaga de guarros.
Supón que se tuerce un tobillo ó algo asín. En su estado de forma (física y mental) se viene abajo. El perro no se aparta de su amo, y quizá el cánido pudiera ser el detonante. Se pone a ladrar a la piara, y se convierte en el objetivo prioritario de los jabalines. Matan al perro, ya están excitados con la sangre, y luego van a por el shur.
La naturaleza puede llegar a ser terrible incluso a 15km de la M40 caro mod.

K☺rma & ni los huesos.

Está Madrid fatal, la permisividad de Ayuso con estos marranos es criminal.
 
Está Madrid fatal, la permisividad de Ayuso con estos marranos es criminal.
Jabalines, zorros, conejos, etc, tenemos varias plagas.
Pero como el manual del perfecto progre dice que nos estamos cargando todo, pues decir esto está mal visto. Incluso la Valentina de Ayuso no creo que se atreva a llevar la contraria a los talibanes ecoloprogres..

K@rma rodeado de alimañas
 
K@rma rodeado de alimañas

consecuencias del monocultivo.webp
 
¿ Y si te dijera que ese esquemita que pones va justo al revés?
Al menos aquí, y mira que conozco la zona desde shekitio
Antes, te hablo de 30 años atrás, había menos carreteras, menos polígonos , pero también había menos foresta, y , lógicamente, mucha menos fauna
Además los ríos eran auténticos vertederos.

¿ Te sorprende?
Pues no te engaño, no te troleo. El medio ambiente ha mejorado bastante en estos años por estas zonas que conozco (Jarama-Henares y Sierra).

Qué ocurre?
Qué lo que se lleva es el catastrofismo, decir que el hombre es el cáncer de la Pachamama, de la Pangea y tal.
Y tal, y a la par, que hay que soltar más dolars, que la herencia de nuestros hijos, que les hemos rovado el futuro, que más euros,

Nada, seguid a vuestra bolita. Los que trabajan , trabajamos, seguiremos mejorando todo sin pedir esas barbaridades.

K#rma en modo eco
 


Ver el archivos adjunto 99248

Buscan a Adrián, un joven de 32 años desaparecido en Loeches (Madrid) tras quedar con un amigo​


El joven es vecino de Loeches. Mide 1,68 metros, pesa cerca de 85 kilos, el color de pelo es castaño, tiene barba y bigote, ojos marrones, lleva lentillas azules y tiene complexión corpulenta.

Ver el archivos adjunto 99249

Las autoridades y familiares han podido comprobar, gracias al geolocalizador del móvil, que tras salir de Loeches Adrián realizó un recorrido algo extraño: fue a Villaverde, después a Coslada, luego regresó a Loeches y, finalmente, [U][B]fue a Torrejón de Ardoz.[/B][/U]

No digo más.
estas con una de mis exs en Madrid. Aparte le tiraban losa gordos muy fuertemente.Cierren el hilo.
 
Última edición:
Así como asocial, introvertido, ido, de mirada esquiva. Un poco pálido.

Esa mirada un poco triste. Seguro que te ves reflejado en esta imagen:

david-kS1G-U130939922504kjC-624x900@La%20Rioja.JPG
Este se junto con Robert bodegas,perdió algo de pelo y ahora anda haciendo videos en Youtube con gracia cero.pantomima full creo que se llaman.
 
Así como asocial, introvertido, ido, de mirada esquiva. Un poco pálido.

Esa mirada un poco triste. Seguro que te ves reflejado en esta imagen:

david-kS1G-U130939922504kjC-624x900@La%20Rioja.JPG

¿Scomparsa? :lol: Vaya lol de idiomas hay por ahí.
 
¿no lo sabes? ¿no? Date una vueltecica.

lo que me sorprende es que no esté dissipado. Desaparecer en portugal es la cosa más sencilla del mundo. Antes que en marruecos. Mi plan de huída incluye un pueblo de jaén, otro en la toscana y finale en egipto.
 
Arriba Pie