[RETARDS] Achtung baby! Forero desaparecido

estas con una de mis exs en Madrid. Aparte le tiraban losa gordos muy fuertemente.Cierren el hilo.
dentro4-635x425.webp
 
Uno que estudiaba en EGB en mi clase y después en el Instituto, bastante ligón y popular donde quiera que fuera el hijoputa, salió en un cartel de esos en la autonómica con el NECESITA MEDICACIÓN, estaba reventado ( con el coste de pelo de fanta o como Poly en el padre de familia, a mechones).
Pues la palmó hará un añito, no era para nada mal pibe. De su familia era lo mejor 4 hermanos y 3 en el talego y politoxicómanos.
 
Se sabe algo del otro desaparecido por Extremadura? Trato de culos?
 
Los agentes, por su parte, han descubierto que el joven sacó dinero en dos ocasiones del banco -hoy comprobaron los movimientos de sus cuentas- y a través de las cámaras de seguridad han comprobado que en ese momento estaba solo y tranquilo. También van a investigar la geolocalización que marque su teléfono móvil y detalles en sus redes sociales.
 
Espero que el perro aparezca pronto... Y que vea cómo gana Carlsen el Mundial contra el Apu aquel.



Sólo nosotros y su madre lo echaríamos de menos, Macs.

El dominicano aquel no, ese enseguida encontraría a otro que le pagara los rones y las cosas.
Nepo es ruso.
 
Así como asocial, introvertido, ido, de mirada esquiva. Un poco pálido.

Esa mirada un poco triste. Seguro que te ves reflejado en esta imagen:

david-kS1G-U130939922504kjC-624x900@La%20Rioja.JPG
La mirada psicópata, ya lo dije una vez. Es como que mira a través de tí sin verte, pero a la vez te lee el pensamiento. Y no sabes si de un momento a otro se te va a abalanzar para matarte o para besarte con ternura.
 
La mirada psicópata, ya lo dije una vez. Es como que mira a través de sin verte, pero a la vez te lee el pensamiento. Y no sabes si de un momento a otro se te va a abalanzar para matarte o para besarte con ternura.

Seguir modas es dejarse llevar por las expectativas sociales. Vivir con la decepción preconstituida respecto a la salvación de la humanidad no es tan malo. Me sorprende no obstante que consideréis aceptable todo fenotipo, incluida la obesidad, pero no toleréis una estatura inferior a 1,7m
 
Seguir modas es dejarse llevar por las expectativas sociales. Vivir con la decepción preconstituida respecto a la salvación de la humanidad no es tan malo. Me sorprende no obstante que consideréis aceptable todo fenotipo, incluida la obesidad, pero no toleréis una estatura inferior a 1,7m
Alguna vez he tenido alguna pareja más baja que yo, porque por su estructura corporal robusta hacía que me sintiera protegida y tenía otras cualidades, pero siempre me ha gustado que el hombre me saque al menos 10 cm. Si yo mido 1.70, que mida 1.80, no uso tacones nunca y esa diferencia me parece suficiente. Si yo fuera más baja, pues la cosa sería en proporción. Me gusta que al cobijarme en sus brazos su cabeza quede por encima y me pueda envolver completamente. Tampoco me atraen los hombres delgados.

Es que si hubiera elegido un hombre de menos de 1.70 parecería que voy paseando con mi hijo. Pero para una mujer de 1.55/1.65 estás fenomenal, no te acomplejes por eso.

De todas formas mi marido mide 1.79 en lugar del 1.80 que quería, se lo perdoné porque el centímetro perdido lo llevaba en otro lugar y posee fuerza en los brazos para manejarme. Apúntalo en el excel por si lo necesitas luego para algún post.
 
Última edición:
La mirada psicópata, ya lo dije una vez. Es como que mira a través de tí sin verte, pero a la vez te lee el pensamiento. Y no sabes si de un momento a otro se te va a abalanzar para matarte o para besarte con ternura.
O como el que escribe "ti" con tilde.
 
Última edición:
Tienes calvas en las pestañas. Puedes hacer un 2x1 en Turquía con Norteño.
 
El chaval andará por ahí camelando, que para eso se puso las lentillas azules, que con eso se hacen mejor los tratos de culo.
Si ha sacado dinero un par de veces, solo y tranquilo, será que ha desaparecido porque ha querido.
 
Tenía depresión, tenía muchas deudas y se fue con su coche. 🤔

Más fotos de él y su perro, que se llama Goku.

Screenshot_20211210-120829_Chrome.jpg
Screenshot_20211210-120814_Chrome.jpg
Screenshot_20211210-120754_Chrome.jpg
 
Última edición:
@Cáncer de Colon @Argail
¿veis como se hace, putos ineptos? tanto 'me voy a matar' y blao. Este se pilló a su chucho y se hizo un autoban sin alardeos.
Vaya ostia que tenéis, cuanta zanja os falta.
 
Arriba Pie