Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.575
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pobre Max liga con una tipa ahora que está independizado y resulta que esta se follaba antes a liachu y ahora unos gordos la quieren lapidar sin motivo aparente. Creo que está bastante claro lo que dice al caro pana de Vigo con todo su k@rma.
Han encontrado su móvil por ahí tirado. Apagado.Se sabe algo del otro desaparecido por Extremadura? Trato de culos?
Las baterías de hoy día no duran una mierda con tanto internet y tanta polla.Han encontrado su móvil por ahí tirado. Apagado.
A mí a veces me dan ganas de hacerle ghosting a todo.
Nepo es ruso.Espero que el perro aparezca pronto... Y que vea cómo gana Carlsen el Mundial contra el Apu aquel.
Sólo nosotros y su madre lo echaríamos de menos, Macs.
El dominicano aquel no, ese enseguida encontraría a otro que le pagara los rones y las cosas.
Nepo es ruso.
Lo más efectivo es ir colgando los carteles cerca de los centros de infantil y primaria.¿Alguien ha dado aviso a la policía de la desaparición de @Una Bellísima Persona? ¿Voy poniendo carteles? ¿Cuidado hombre peligroso anda suelto (remember Ciudad Lineal), o hombre desaparecido cabras echan de menos?
Lo más efectivo es ir colgando los carteles cerca de los centros de infantil y primaria.
La mirada psicópata, ya lo dije una vez. Es como que mira a través de tí sin verte, pero a la vez te lee el pensamiento. Y no sabes si de un momento a otro se te va a abalanzar para matarte o para besarte con ternura.Así como asocial, introvertido, ido, de mirada esquiva. Un poco pálido.
Esa mirada un poco triste. Seguro que te ves reflejado en esta imagen:
![]()
La mirada psicópata, ya lo dije una vez. Es como que mira a través de tí sin verte, pero a la vez te lee el pensamiento. Y no sabes si de un momento a otro se te va a abalanzar para matarte o para besarte con ternura.
Alguna vez he tenido alguna pareja más baja que yo, porque por su estructura corporal robusta hacía que me sintiera protegida y tenía otras cualidades, pero siempre me ha gustado que el hombre me saque al menos 10 cm. Si yo mido 1.70, que mida 1.80, no uso tacones nunca y esa diferencia me parece suficiente. Si yo fuera más baja, pues la cosa sería en proporción. Me gusta que al cobijarme en sus brazos su cabeza quede por encima y me pueda envolver completamente. Tampoco me atraen los hombres delgados.Seguir modas es dejarse llevar por las expectativas sociales. Vivir con la decepción preconstituida respecto a la salvación de la humanidad no es tan malo. Me sorprende no obstante que consideréis aceptable todo fenotipo, incluida la obesidad, pero no toleréis una estatura inferior a 1,7m
O como el que escribe "ti" con tilde.La mirada psicópata, ya lo dije una vez. Es como que mira a través de tí sin verte, pero a la vez te lee el pensamiento. Y no sabes si de un momento a otro se te va a abalanzar para matarte o para besarte con ternura.
La temida alopecia ocular.Tienes calvas en las pestañas. Puedes hacer un 2x1 en Turquía con Norteño.
Antes o después de intentar aumentar de talla con el Photoshop pa luego ser pillado con la guardia baja?Se apunta a un concurso de culturismo en la categoría pitufo.
Has pitufado hoy?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.