[RETARDS] Achtung baby! Forero desaparecido

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.238
Reacciones
25.763


Screenshot_2021-12-07-20-04-18-53_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Buscan a Adrián, un joven de 32 años desaparecido en Loeches (Madrid) tras quedar con un amigo​


El joven es vecino de Loeches. Mide 1,68 metros, pesa cerca de 85 kilos, el color de pelo es castaño, tiene barba y bigote, ojos marrones, lleva lentillas azules y tiene complexión corpulenta.

FF7UP1BXoAY_u_0.jpeg


Las autoridades y familiares han podido comprobar, gracias al geolocalizador del móvil, que tras salir de Loeches Adrián realizó un recorrido algo extraño: fue a Villaverde, después a Coslada, luego regresó a Loeches y, finalmente, fue a Torrejón de Ardoz.

No digo más.
 
Última edición:
Ojos marrones lentillas azules

Loool mitico hezpañordo acomplejado de su mil-lechismo

85 kilazos 1.68...pues pinta forero si
 
Ojos marrones lentillas azules

Loool mitico hezpañordo acomplejado de su mil-lechismo

85 kilazos 1.68...pues pinta forero si
Es que eso de las lentillas tela... Yo me puse unas guays con 17 años, eran azul turquesa, es que eran la releche, parecía una extraterrestre y mis padres me echaron la charla de la vista, de que tuviera cuidado etc y decidí renunciar a ellas (con mucho pesar).

Un tío gordo y chiquitajo de 30 y pico palos con lentillas de colores no puede andar muy bien de la azotea. Pobrecito, ojalá esté bien, me da mucha penita.
 
Última edición:
Es que eso de las lentillas tela... Yo me puse unas guays con 17 años, eran azul turquesa, es que eran la releche, parecía una extraterrestre y mis padres me echaron la charla de la vista, de que tuviera cuidado etc y decidí renunciar a ellas (con mucho pesar).

Un tío gordo y chiquitajo de 30 y pico palos con lentillas de colores no puede andar muy bien de la azotea. Pobrecito, ojalá esté bien, me da mucha penita.
Pinta que se lo ha zampao el perro de mierda ese que lleva
 
Tiene pinta de haber corrido la misma suerte que el pobre forero de 2m aquel
 
De esa zona teníamos a @Apifos que era natural de Cockslada.
Luego también por la zona reside mi generalísimo.
Mi @general bastardo cuando salga vuecencia con su e-máquina tenga ojocuidado no le vaya a salir este osezno de un matorral, que es un bisho de cuidao.

No me se de ninguno más.

K☺rma y sus órdenes.
 
¿No dicen que antes vivía en Valencia y la madre le compraba la ropa? Bueno, en ese caso habrían dicho algo sobre los dientes.
 
De mi gimnasio desapareció un pavo que por lo visto llevaba una vida rutinaria y sin grandes problemas. Así también con perfil forero, pero no de los obesos granudos. Más bien de los @Max_Demian. Salió de casa para ver unas pollas en el jim y no se supo más.

Apareció por el monte unas semanas después. Muerto en una tienda de campaña.
 
Última edición:
Ya, pero lo ponen al mismo nivel que él como diciendo, " si no encontráis al chaval traednos al perro"
Un poco de respeto al desaparecido, con poner la frase al final de " desapareció junto a un perro con cara de tablero de ajedrez" bastaba.
No, coño. Es para que la gente llame a la policía si ve al forero o al perro. Si ven al perro puede que el gordo ande cerca.
 
De mi gimnasio desapareció un pavo que por lo visto llevaba una vida rutinaria y sin grandes problemas. Así también con perfil forero, pero no de los obesos granudos. Más bien de los @Max_Demian. Salió de casa para ver unas pollas en el jim y no se supo más.

Te juro que iba a decir lo mismo.

Todo el barrio empapelado con su cara. De vez en cuando aún veo algún cartel viejo roído por los elementos en cualquier pared, dos años debe hacer ya. Se lo tragó la tierra.
 
De mi gimnasio desapareció un pavo que por lo visto llevaba una vida rutinaria y sin grandes problemas. Así también con perfil forero, pero no de los obesos granudos. Más bien de los @Max_Demian. Salió de casa para ver unas pollas en el jim y no se supo más.

Apareció por el monte unas semanas después. Muerto en una tienda de campaña.

¿Podrías desarollar un poco eso de "los Max Demian"? Me ha hecho lol.
 
Ver el archivos adjunto 99248

Las autoridades y familiares han podido comprobar, gracias al geolocalizador del móvil, que tras salir de Loeches Adrián realizó un recorrido algo extraño: fue a Villaverde, después a Coslada, luego regresó a Loeches y, finalmente, fue a Torrejón de Ardoz.


No digo más.
Los top boxes deberían cotejar si esa ruta coincide con los recorridos de fornicio del Foro Putas e ir a la siguiente casilla.
 
En mi portal vivía una que desapareció y nadie volvió a saber de ella, ni los hijos ni nadie. Dice mi madre que "y que se metió a una secta".
 
Arriba Pie