foreros desaparecidos, hoy Lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a_fill

Mientras tanto en San Blas... "Y como te vuelva a ver en ese foro de subnormales me depilo el jopo y me voy a casa de mi madre."
:Benitazo
 
@ms.cs.ds era un forero que llamaba a su hilo "el alien" y a su mujer "la valki" hasta dar todo el asco. Le gustaba viajar y solía merodear por ese subforo. Luego lo dejó con "la valki", lo medio contó en un hilo, los foreros le vacilaron un poco y se rebotó. Lleva desde Octubre del pasado año sin dar muestras de vida. Igual era indepe y se colgó con la tortuga.
No, ese es que, como bien dices, se rebotó. No sé qué espera que le digan los foreros cuando cuenta que le endiña la tablet al bambino y lo deja desatendido para irse a follar a la nueva fulana que se echó, dos años más joven que la Valki de marras. A lo mejor esperaba que le llamaran padrazo. Además, que era valenciano. De gente que un día le dicen algo y se rebota y no vuelve a entrar también está el foro lleno.
 
De gente que un día le dicen algo y se rebota y no vuelve a entrar también está el foro lleno.

Mind blown :omg:

Pero bueno, se sabe ya que le ha pasado a @Lebrom enhorabuena? Si es que adelgazar tanto no puede ser bueno. Vente al mancuernas, amigo, que te terminamos de rematar curar.
 
Hubo un moderador que se hacía llamar @ajucles, que no supo moderar todo lo bien que se esperaba de él. Se le recriminó por parte de la forisma, dejó el cargo y, que se sepa, no volvió por aquí.
Tal vez @mundele , que fue su mentor y postea las tardes del domingo, sepa algo.
 
@ms.cs.ds era un forero que llamaba a su hilo "el alien" y a su mujer "la valki" hasta dar todo el asco. Le gustaba viajar y solía merodear por ese subforo. Luego lo dejó con "la valki", lo medio contó en un hilo, los foreros le vacilaron un poco y se rebotó. Lleva desde Octubre del pasado año sin dar muestras de vida. Igual era indepe y se colgó con la tortuga.
Es que la historia de ese anormal fue tremenda. Convence a la mujer para tener un hijo cuando ella no quiere. Cuando lo tienen, ay que ver que la relación ya no es la de antes, ya no viajamos y hay que estar pendiente del niño. Luego se encoña de una madre de la guardería donde deja al crío. Y se pone a meterle mano en la cocina y el baño mientras los niños juegan en el salón con la tablet.

Y encima, el joputa, tenía la intención de aparecer él como la víctima. Vamos, un comportamiento de mujer caprichosa de manual.
 
Última edición:
Hubo un moderador que se hacía llamar @ajucles, que no supo moderar todo lo bien que se esperaba de él. Se le recriminó por parte de la forisma, dejó el cargo y, que se sepa, no volvió por aquí.
Tal vez @mundele , que fue su mentor y postea las tardes del domingo, sepa algo.

Ajucles fue un buen moderador, bastardo. Se dejó la piel haciendo del foro Putas un lugar respirable. La peste eran las chupipandis que ustedes tenían allí montadas.
 
Que fueron de los catedraticos Temerario y el otro cuyo avatar era el de Sheldon Cooper pero cuya inteligencia era la inversa al personaje audiovisual?
 
Que fueron de los catedraticos Temerario y el otro cuyo avatar era el de Sheldon Cooper pero cuya inteligencia era la inversa al personaje audiovisual?


Temerario sigue con su exitosa carrera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y main man? Fue un post suyo sobre venganzas cotidianas el que hizo fijarme en esta casa por primera vez.
 
Ajucles fue un buen moderador, bastardo. Se dejó la piel haciendo del foro Putas un lugar respirable. La peste eran las chupipandis que ustedes tenían allí montadas.
No fue un rebote lo que hizo que @ajucles dejara el foro. Asumió el cargo y lo hizo relativamente bien, hasta que se cansó. Y como no se había escondido detrás un un nick, pensó que su vuelta a forero después de moderar no era factible, por lo que decidió marcharse. Era buen tío, pero desde que la puta Venus filtró que le cantaba tela el aliento, ya no fue el mismo :lol:
 
Y main man? Fue un post suyo sobre venganzas cotidianas el que hizo fijarme en esta casa por primera vez.
De ése se filtraron unos privados con otro forero donde uno le decía al otro que era muy guapo. No recuerdo el forero ni quién era el de los piropos de los dos, si Main man o el otro, pero recuerdo me me llamó la atención, eran unos mensajes privados súper de ligoteo timidón y picaruelo a la par.
 
De ése se filtraron unos privados con otro forero donde uno le decía al otro que era muy guapo. No recuerdo el forero ni quién era el de los piropos de los dos, si Main man o el otro, pero recuerdo me me llamó la atención, eran unos mensajes privados súper de ligoteo timidón y picaruelo a la par.
Pues como salgan a la luz los que nos estamos mandando @Darkiano y yo, la hemos liado
 
Última edición:
Lo que pasa en el foro, se queda en el foro. :oops:
 
No pasa un día sin que eche de menos a este irrepetible COLOSO DEL LOL:

111511.jpg


Nos dejó tiempo ha, a la tierna edac de 127 trallazos.
Sus "Cenas del Embajador" son lo más grande que se ha jiñado en este foro.
Puta mierda de todo...
L A G R I M O N E S

Yo siempre pensé que era un clon temático de @Benito, escriben similar.
 
De ése se filtraron unos privados con otro forero donde uno le decía al otro que era muy guapo. No recuerdo el forero ni quién era el de los piropos de los dos, si Main man o el otro, pero recuerdo me me llamó la atención, eran unos mensajes privados súper de ligoteo timidón y picaruelo a la par.

¿Desde cuándo querer comerse una buena y suculenta polla, o que le aprieten a uno/a/e las cacas padentro ha sido óbice para gozar del mayor de los respetos en PL? ¿Eh?

:pensativo:

Lo de la halitosis sí que es absolutamente censurable. De suicidio, me atrevería a afirmar.
 
Última edición:
Me descojono cuando preguntáis qué fue de foreros que siguen por aquí con otro usuario. Pero bueno, que yo venía a chapar esto que ya ha perdido su razón de ser. El hilo iba sobre qué ha pasado con Lebrom y ya se ha visto que sigue por aquí. Hale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie