FOREROS DESAPARECIDOS

El Cuervo escribió:

Seamos sinceros, nadie te echa de menos

Satania wrotes:

No generalices

wop Satix, vaya mirada de vicio que ties nel nuevo avatar :pla Debes de ser la única persona con el pelo rosa a la que respeto :wink: Siempre es un placer leerte/verte, preciosa :D

Había olvidado mencionar que si no gasto el poco tiempo que me queda en postear aquí es porque si los cerdos fascistas volasen, putalocura necesitaría un par de controladores aéreos.. :roll:

Ammm, picara, si postear 3 veces en 6 meses se considera participar en la chupipandi... mmm, culpable ¬¬

PD: Cuervo, algún día gozaré arrancándote las alas :roll:

Cerdos fascistas y guarros rojos... al fin y al cabo los cochinos no entienden de ideologias.

Yo voy a ser el rey leon...

hakuna matata! :pla

que conste, don lo_camano, que para mí ese subgrupo, el de cerdos fascistas, no necesariamente le incluye a usted ni a cualquier otro que tenga dos dedos de frente... lamentablemente, pocos. El insulto gratuito y la atribución arbitraria de grandes maldades se lo dejo a los neoliberales... :roll:

pd: me gusta ese platanito!! xDDD

KoLoKaDa rebuznó:
hakuna matata! :pla

que conste, don lo_camano, que para mí ese subgrupo, el de cerdos fascistas, no necesariamente le incluye a usted ni a cualquier otro que tenga dos dedos de frente... lamentablemente, pocos. El insulto gratuito y la atribución arbitraria de grandes maldades se lo dejo a los neoliberales... :roll:

pd: me gusta ese platanito!! xDDD

Hacen falta nombres... tirar la piedra y esconder la mano no es muy propio de ti. El foro está vivo y evoluciona.

no hacen falta nombres, además, padezco un grave acceso de memoria selectiva, y sólo me acuerdo de aquellos foreros a los que respeto mínimamente...

como decías que te llamabas? xDDDD

HOLA yo estaba frikeando por ahi, ocupadillo
pero este foro engancha asi que de nuevo por aqui :pla

KoLoKaDa los neoliberales tienen la culpa de todo, al fin y al cabo ellos ostentan el poder.

Vive y sé feliz

KoLoKaDa rebuznó:
no hacen falta nombres, además, padezco un grave acceso de memoria selectiva, y sólo me acuerdo de aquellos foreros a los que respeto mínimamente...

como decías que te llamabas? xDDDD

muy bien, ha resultado medio simpatico y todo. Se echaba de menos a la castradora oficial.

Atrás
Arriba Pie