foreros desaparecidos, hoy Lebrom

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estuve 5 años MIA y me perdí jugosos episodios. ¿Alguien me puede decir qué fue de SLK? Lo último que supe es que murió en accidente de moto. Gracias.

Amenazo a ciertos usuarios con denunciarles ante la yustisia, se exilio a PF y volvió en formato de clon a pedir consejo en el subforo mancuernas para poder aprobar las pruebas fisicas de las oposiciones a guardia urbano de Barcelona. Supongo que seguirá por aquí bajo algún clon.

Amenazo a ciertos usuarios con denunciarles ante la yustisia, se exilio a PF y volvió en formato de clon a pedir consejo en el subforo mancuernas para poder aprobar las pruebas fisicas de las oposiciones a guardia urbano de Barcelona. Supongo que seguirá por aquí bajo algún clon.

Mejor que estudie el temario o se quede de seguridad del metro.

¿Dónde se han metido Tortuga Ligera y Sartenes?

Última edición:
La última vez digna de mención que apareció SLK por el foro fue días antes del 1 de Octubre para escribir largos ladrillos sobre la catalan master race (independentistas), y como estos eran los sucesores de los grandes pueblos de la historia y los no independentistas eran la puta chusma y la morralla humana. Delincuentes, paletos, yonkis, pobres, etc. Básicamente si eres independentista eres un ser humano de provecho y si no lo eres y además vives en Cataluña por una cosa u otra eres una mierda.

También pronosticó que no habría república catalana y que después del circo todo seguiría igual pero peor.

Leí en un post perdido que el sartenes se fue porque le quitaron los botones, es cierto eso @ilovegintonic ?
En absoluto eso es cierto. Él estaba ya cansado de moderar porque el personal le tocaba las pelotas, y dejó botones y foro motu proprio. De lo que diga un forero de los porqués de que fulano ha dejado de ser mod o se ha ido del foro jamás os créais nada: nunca jamás, nunca jamás, saben nada de todo eso, se lo inventan siempre. Ahora va a resultar que tú o el de enfrente sabéis los porqués de las bajas y altas en el equipo de moderación si no lo decimos nosotros o ellos. Dime, ¿cuántas veces te has enterado tú de un porqué a no ser que se haya dicho en público? Si ahora se va, por ejemplo, Armin... ¿tú qué coño sabrías del porqué o de por qué no? Sois peores que mujeres a veces.

Estooo, ejem... para lo que queráis saber sobre la moderación ya sabéis dónde está mi botón de los emepes.

¿Y Tortuga Ligera?

Espero que toda esta gente no se haya ido a otros foros. Que solo sea un cancer o un sida.

¿Tortuga no es uno que aseguro en septiembre y meses anteriores o que de esta se independizaba Cataluña si o sí y después de dar mucho por el culo en el hilo correspondiente desde el 1 de octubre fecha del glorioso referéndum no volvió a aparecer?

¿Tortuga no es uno que aseguro en septiembre y meses anteriores o que de esta se independizaba Cataluña si o sí y después de dar mucho por el culo en el hilo correspondiente desde el 1 de octubre fecha del glorioso referéndum no volvió a aparecer?
Correcto

No, es otro

Es algo bastante impopular por estos lares pero yo echo de menos a Venus Masajes.

Bechis.
Venus masajes no era la cordobesa caracaballo? Aquella que al final contó la historia de la cocacola?
Dios, cuanto hace de eso ya?
Lo menos 3 semanas...

Es que el uno de octubre le rompieron los dedos de la mano uno a uno y ahora no puede escribir.

Nueva política de la casa, la dispersión en vez de la agrupación. No me preguntes, yo tampoco lo entiendo.

Independientemente de eso, este mes esta siendo un poco baldío de foreros. Al ban de Max y la desaparición de Verruga, ahora hay que añadir la misteriosa ausencia de Benito. No es que fuera un literato precisamente o sus post brillaran por su genialidad, pero era un elemento necesario aquí, no era el de antes, ni siquiera hacia ya plenos nocturnos, pero verlo era señal de que todo seguía igual y que todo estaba en orden.

En absoluto eso es cierto. Él estaba ya cansado de moderar porque el personal le tocaba las pelotas, y dejó botones y foro motu proprio.

que le dolia mas el tema de los shemales o el 155? mi apreciacion es que los shemales ya le venian atormentando y el 155 fue el clavo en el ataud

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie