foreros desaparecidos, hoy Lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A benito le dejó la novia y está intentando superarlo pero no puede.
Me mandó un mp contándomelo todo junto con varias fotos de él en la bañera
 
A benito le dejó la novia y está intentando superarlo pero no puede.
Me mandó un mp contándomelo todo junto con varias fotos de él en la bañera
Que hijo de puta, en el grupo de wassap dijo que había tenido un crío y las fotos en la bañera las mandó porque decia que la bañera era nueva y habia tenido que quitar la mampara porque no le cabia la cabeza.
 
Última edición:
Independientemente de eso, este mes esta siendo un poco baldío de foreros. Al ban de Max y la desaparición de Verruga, ahora hay que añadir la misteriosa ausencia de Benito.
No lloréis por Verruga.

Por fin, por fin ha podido salir de éste pozo inmundo donde nos curamos como estiércol y rehacer su bida.

Sus ansias de enmienda son ya una realidad, ha limpiado la casa, ha abierto las ventanas de par en par, ha lavado las mantas, come arándanos y aguacate, bebe té, se prepara sus lentejitas y sus pucheritos, y ha vuelto a poner en funcionamiento la Orbea 360-v, que no era otra cosa que un símil para volver a poner en marcha su vida.

A estas horas, ya se habrá hecho sus 250 diarios KM correspondientes. Después, duchita y a cenar al Mardonals con Belén, una simpática y rellenita separada madre de dos críos, que lo adoran.
Berrugas ha abandonado el infierno. Berrugas no va a volver.

Y sí, grandes nombres foriles han desertado y esto parece un solar, pero por lo menos siempre tendremos a Boniato y sus clones, que no valen una mierda,vale, pero rellenar, rellenan.
 
Última edición:
No lloréis por Verruga.

Por fin, por fin ha podido salir de éste pozo inmundo donde nos curamos como estiércol y rehacer su bida.

Sus ansias de enmienda son ya una realidad, ha limpiado la casa, ha abierto las ventanas de par en par, ha lavado las mantas, come arándanos y aguacate, bebe té, se prepara sus lentejitas y sus pucheritos, y ha vuelto a poner en funcionamiento la Orbea 360-v, que no era otra cosa que un símil para volver a poner en marcha su vida.

A estas horas, ya se habrá hecho sus 250 diarios KM correspondientes. Después, duchita y a cenar al Mardonals con Belén, una simpática y rellenita separada madre de dos críos, que lo adoran.
Berrugas ha abandonado el infierno. Berrugas no va a volver.

Y sí, grandes nombres foriles han desertado y esto parece un solar, pero por lo menos siempre tendremos a Boniato y sus clones, que no valen una mierda,vale, pero rellenar, rellenan.

Verruga se fue una mañana, verruga ya no tiene miedo, verruga empieza de nuevo, verruga escapó de su mugre, se bebe las calles.
 
Quién era el forero que tenía este avatar?
1899.webp

Un capullo que, al igual que muchos capullos habituales de por aquí, se dedicaba a insultar por un lado, y por otro a hacer comentarios supuestamente graciosos al estilo de los de Benito.
 
Y benito? Se ha casado?
El gran master del General, el simpar Lopera ...
....
... ¿desaparecido?
:nomejodas::omg::sufromucho:

I'm sad, very sad :sadpepe:

Este mes me va mal, me está saliendo mal todo, ojos de serpiente en mi perrrrrra vida.
El General sin Lopera es como la cerveza sin, como el café descafeinado, como sepso con condón, jdrrrrrrr.

K♂rme minais la moral.
 
Quién era el forero que tenía este avatar?
Ver el archivos adjunto 5647
Un capullo que, al igual que muchos capullos habituales de por aquí, se dedicaba a insultar por un lado, y por otro a hacer comentarios supuestamente graciosos al estilo de los de Benito.
Entelequia, me parece que era el anterior clonc de mi caro nuero, posterior al del entrenador de balolcesto de cuyo nombre no me acuerdo ahora.

Pues si ya no comparece el chatarrero, ya si que me minais la moral muy mucho, ♪ioputas♫

K♂rma y el solar.
 
Y donde está la puta de Bellmalena ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien se acuerda de Eduardo? Aunque alomejor os suena más por Carlos Mandoni
 
No pasa un día sin que eche de menos a este irrepetible COLOSO DEL LOL:

111511.jpg


Nos dejó tiempo ha, a la tierna edac de 127 trallazos.
Sus "Cenas del Embajador" son lo más grande que se ha jiñado en este foro.
Puta mierda de todo...
 
Alguien se acuerda de Eduardo? Aunque alomejor os suena más por Carlos Mandoni
Claro que me acuerdo del amigo Mandoni. Un tipo cojonudo era. Allá donde esté ojalá le esté yendo bien.

¿Por qué lo dices? ¿A santo de qué sabes su nombre real?
 
Claro que me acuerdo del amigo Mandoni. Un tipo cojonudo era. Allá donde esté ojalá le esté yendo bien.

¿Por qué lo dices? ¿A santo de qué sabes su nombre real?

Pues lo digo porque recuerdo como moderaba y en vez de dedos tenía martillos. Cada vez que escribia sentenciaba y machacaba. Vamos, que lo dejaba bien clarito.
Y lo de su nombre real, lo lei por el foro una vez.
 
A las bajas de verruga, max y benito ahora hay que sumar las de doctor black sensei adder y el sapo
 
Así es ,vIEHO.Ésto es un fin de ciclo.

Los primeros espadas han desaparecido y otros tendrán que ocupar su lugar (todavía no).
Mientras tanto, como cuando muere el rey y no se corona otro, periodo de anarquía y desatino.
Mientras tanto, el Madrid de Casemiro, el foro de Boniato.
 
Así es ,vIEHO.Ésto es un fin de ciclo.

Los primeros espadas han desaparecido y otros tendrán que ocupar su lugar (todavía no).
Mientras tanto, como cuando muere el rey y no se corona otro, periodo de anarquía y desatino.
Mientras tanto, el Madrid de Casemiro, el foro de Boniato.
Nadie os impide coger el estandarte de PL y encabezar a la tropa. Aquí muchos han llegado diciendo "se van a enterar de quién soy yo" y se han hecho los líderes del posteo. Si Boniato, según tú, es una de las figuras del foro actualmente es porque a él le ha salido de la polla serlo. Si no te gusta quién está encabezando el cartel, ponte las pilas encabézalo tú. Lo que no tiene mucho fuste es esta queja, no es muy distinta a la de un lurker de diez mensajes en trece años que protesta porque vaya mierda de foreros y de mods.
 
@ms.cs.ds era un forero que llamaba a su hilo "el alien" y a su mujer "la valki" hasta dar todo el asco. Le gustaba viajar y solía merodear por ese subforo. Luego lo dejó con "la valki", lo medio contó en un hilo, los foreros le vacilaron un poco y se rebotó. Lleva desde Octubre del pasado año sin dar muestras de vida. Igual era indepe y se colgó con la tortuga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie