foreros desaparecidos, hoy Lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miserias

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2017
Mensajes
89
Reacciones
64
Como han cerrado mi hilo sobre críticas constructivas a Jaske, todo un éxito por cierto, 188 respuestas que algo querrán decir, y dado que nos hemos quedado en medio del misterio de @Lebrom, abro un hilo para que preguntemos que ha sido de aquel forero que echamos de menos.

lebrom rebuznó:
He estado jodidillo de saluc, más tiempo en el hospital que en el confort del hogar, aún sigo convaleciente pero ya en mi guarida. He perdido la costumbre del foreo pero no le quito ojo al cine&series.

Espero ir recuperando el ritmo de foreo a la vez que la salud, se aleja el invierno :trump:

Torquemada2.0 rebuznó:
Me alegro enormemente de volverte a ver hamijo .

Qué te ha pasado?
 
Yo me enganchaba a las historias de @Karlitos_BCN . Aquel nivel de cancros, gordas y de vez en cuando teens, que se llevaba al hawi. Nunca entendía como puede haber un hijo de la gran putísima que le mandara no se qué a una con tattoos para buscarle la ruina al chaval. Y nos quedamos si aquel material de primera. Gráfico y de elaborada descripción en prosa.

Edit:Joder, acabo de ver que de vez en cuando postea. Pues nada, que nos siga deleitando...
 
Última edición:
Tunak era moderador y a no ser que en el subforo mods haya dado explicaciones, aquí que yo sepa no sabe nadie porqué desapareció del mapa
 
@Karlitos_BCN aún se pasa por aquí de vez en cuando, pero no postea, no sé por qué, supongo que aún le dura el susto, que entiendo no ha llegado a nada, porque hace tres años ya de aquello y mírale, tan campante.

@Tunak Tunak Tun se pasa de vez en cuando, posteando en algunos hilos específicos, y todos esperamos a que vuelva a postear con la asiduidad que lo hacía cuando era moderador.

@Lebrom ha estado enfermo, con tronismo, pero ya se le ha pasado y se está poniendo al día.

@Texas Hold´em siempre fue un poco Guadiana, lamentablemente, porque era un forero de puta madre.
 
@Lebrom estuvo anoche comentando en el jilo de la Super Bowl.
 
Cosa rrrara la del mod moromielda, un tipo muy activo en los foros de más abajo, que nos dió grandes días a los amantes del ajedrol, incluso organizó un match ajedrecistico interadmins para mayor gloria de lol.
Y así de buenas a primeras hizo un torquemada, pero un torquemada rrrraruno, puesto que creo que lo vi allá por el día de los Fieles Difuntos pasado en un hilo acerca de Juan Tenorio. No se.

Y del otro mod, del orondo (ó exorondo, no se sabe bien) pues que se recupere, lo importante es la saluc y tal.

K♂rma intraforil
 
Los usuarios que citais son recientes. Que será de aquellos con los cuales se empezó el foro? Alguno ya despuntaba en grillao, pero era todo bastante light.
Vercetti?
Un pillao que no paraba de contar historias que se suponia que le pasaban, nosequé _BDN.
A saber, que les den.
 
Yo no sé qué formalismos son esos. Uno deja de postear y ya está. Y si vuelve, pues bien, y si no vuelve pues es porque se ha muerto, o se ha casado o está preso o se dedica a otra cosa. Me hacéis escribir perogrulladas, joder.
 
Coño, claro. como si están todos muertos, pero curiosidad no te digo que no.
 
Tunak era moderador y a no ser que en el subforo mods haya dado explicaciones, aquí que yo sepa no sabe nadie porqué desapareció del mapa

Seguro que vuelve como tunak2.0 y silbando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si le suena
 
Última edición:
Lebrom esta de ejercicios espirituales o eso nos han dicho en el subforo Los Chunguitos o Los Marismeños o como sea eso.
 
Última edición:
Cosa rrrara la del mod moromielda, un tipo muy activo en los foros de más abajo, que nos dió grandes días a los amantes del ajedrol, incluso organizó un match ajedrecistico interadmins para mayor gloria de lol.
Y así de buenas a primeras hizo un torquemada, pero un torquemada rrrraruno, puesto que creo que lo vi allá por el día de los Fieles Difuntos pasado en un hilo acerca de Juan Tenorio. No se.

Y del otro mod, del orondo (ó exorondo, no se sabe bien) pues que se recupere, lo importante es la saluc y tal.

K♂rma intraforil
Creo recordar haber leído en modo transverso, como ustec lo hace, que estaba mal de salud, o con problemas físicos.
Y @Lebrom, que cuente la enfermedad que ha pasado para que los hexpertos foriles le aconsejen sobre una pronta recuperación.
 
No la veo la gracia a la muchacha. Hay culos como ese por la calle, no muchos, pero los hay. Y ese perfil, diosbendito, que perfil tan picassiano......
Se empeñan, se empeñan en que la niña se dedique al mundo del posado en pasarelas, revistas, tv; donde sea. Pero es que no, donde no hay mata no puede haber patata. Es como cuando a una familia bien le sale un cazurro y los padres se empeñan en que sea doctor, y no hay manera, y a base de dinero le meten con calzador en donde sea y que vaya aprobando con cheques al portador.

Yo ya no sé cómo explicárolos a algunos. Lo voy a intentar por enésima vez, aunque sin mucha esperanza de que lo comprendáis. Más que nada porque donde no hay mata no puede haber patata.
.

Vaya huevacos cuadrados que tienen los hijos de puta esos....
Son seres que el conocimiento les da justo para marcar un número, saberse cinco derechos como ciudadanos de primera, obedecer ordenes simples en los trabajos y no estorbar demasiado a su entorno familia. No les pidáis más porque donde no hay mata no puede haber patata.

Donde no hay mata, no hay patata. A ver si dejas de cambiarte el avatar atontao, que así no haces imágen de marca.

@Verruga vuelve, hay un subnormal que se empeña en copiar tus frases populares y refranes...
 
@Verruga vuelve, hay un subnormal que se empeña en copiar tus frases populares y refranes...

Estamos en época de sembrar patatas, se nota.

Tunak recuerdo que dijo que tenía problemas de salud y lo dejaba un tiempo y de Lebrom no sabía que había estado chungo. Yo le hacía en el trullo por violar a la suegra con Alzheimer, un caso que salió por aquí el otro día.
 
Hola, estuve 5 años MIA y me perdí jugosos episodios. ¿Alguien me puede decir qué fue de SLK? Lo último que supe es que murió en accidente de moto. Gracias.
 
Lebrom ha vuelto para la fase final de la Copa del Rey de baloncesto, que, oh casualidad, se disputa en su tierra.
 
Pues a mí me preocupaba la ausencia del azote tropeliano. Oh, @Lebrom, renace de tus cenizas y vuelve a poner firme el Tropeltxo.

Aunque nunca hicieras caso de mi petición de una captura de pantalla con los resultados de todas tus pruebas

:sadpepe:
 
Hola, estuve 5 años MIA y me perdí jugosos episodios. ¿Alguien me puede decir qué fue de SLK? Lo último que supe es que murió en accidente de moto. Gracias.
Suele aparecer y desaparecer, un user Guadiana.
El año pasado volvió con un clonc. Anduvo preguntando en el subforo mancuernas por drogaína para superar unas pruebas físicas para vigilante ó algo así.
El caso es que eran, en mi humilde opinión, pruebas poco exigentes. Servidor le aconsejó sin trolear que se dejase de colacao, le di algunos briconsejos deportivos, y el tipo encima le lo tomó a mal.
Cosas del foro, que tu sabe.

K♂rma lebromdeña.
 
Es algo bastante impopular por estos lares pero yo echo de menos a Venus Masajes.

Bechis.
 
¿Y Tortuga Ligera?

Espero que toda esta gente no se haya ido a otros foros. Que solo sea un cancer o un sida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie