LAMF
Freak
- Registro
- 23 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Pues yo e conseguido el msn de el sinkone ese... no me digáis como![]()
No, no... no seré yo quien te lo diga...
Quehijoputa

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:No, no... no seré yo quien te lo diga...
Quehijoputa![]()
Don Sarpadiano rebuznó:Y tiene cam1
Chica_Converse rebuznó:... poca cultura urbana en este foro 8-)
Max_Demian rebuznó:<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script><noscript></noscript> <!-- google_ad_section_end --> <!-- google_ad_section_start -->•DξMï@N•·.·´¯`☜♡☞![]()
![]()
https://www.fotolog.com/demian_02/29447814
:?
Chica_Converse rebuznó:una de las caracteristicas de los emos es declararse abiertamente bisexuales, no quiere decir qe porque salgan besandose dos ya sean lesbianas... poca cultura urbana en este foro 8-)
El_Pouto_Topo rebuznó:Emos de estos siempre ha habido, lo unico que antes se les llamaba maricones porculeros.
, tontaloscojones...
Cuanta razón cagonlaputa...Steel Dragon rebuznó:Comenzaron a gestarse desde que se suprimió la mili.
Seguro que iban a estar con esas pintas de maricona besando un espejo mientras el sargento chusquero le hace sentir una botella de brandy en forma de aliento de buena mañana mientras se caga en su puta madre.
Ojalá viviese en una gran ciudad como Madrid o Barcelona para poder encontrarme por la calle con esas panda de hijos de puta. Yo en mi city solo he tenido la suerte de encontrarme con un par, se llevaron una paliza de órdago los hijos de puta.
Si cada vez que viesemos a uno lo apalearamos esta lacra duraria poco, pero por lo visto la capital está llena de maricones que no tienen huevos a destrozar a un infraser con flequillo cool.
Cuanta razón cagonlaputa...
Don Sarpadiano rebuznó:Y tiene cam1
Chica_Converse rebuznó:una de las caracteristicas de los emos es declararse abiertamente bisexuales, no quiere decir qe porque salgan besandose dos ya sean lesbianas... poca cultura urbana en este foro 8-)
Toneti rebuznó:Pero ser emo, se lleva en los genes?
Porque no sólo son iguales en su forma de vestir, comportamiento y indefinida sexualidad...
Sino que fisicamente son también muy parecidos, vamos que son todos unos canijos que no pasan de 55 kg.
No me imagino al tipico tio con dedos como morcillas y unas espaldas como los trabajadores del campo de antaño y más que vello, cuero cabelludo por todo el cuerpo, diciendo que se siente muy solo que se quieredemorir y que el rosa es su color favorito.
Un emo, se hace o se nace?
Yo lanzo la cuestión.
por cierto que esta tía no es emo, al menos estéticamente hablando, es gótica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.