Emogirl en su fotolog aboga por el feminazismo

La sensibilidad extrema, el cortarse el pelo como un puto chimpancé, posar como un hemiplégico y en definitiva el ser un jodido subnormal profundo, por qué cojones está de moda¿?

Joder que venga un regimen de la ideología que sea y se lleve toda esta puta lacra a un campo de concentración.

<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script><noscript>
imp.gif
</noscript> <!-- google_ad_section_end --> <!-- google_ad_section_start -->•DξMï@N•·.·´¯`☜♡☞

1196818112_f.jpg

https://www.fotolog.com/demian_02/29447814

:?

una de las caracteristicas de los emos es declararse abiertamente bisexuales, no quiere decir qe porque salgan besandose dos ya sean lesbianas... poca cultura urbana en este foro 8-)

Max_Demian rebuznó:
<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script><noscript>
imp.gif
</noscript> <!-- google_ad_section_end --> <!-- google_ad_section_start -->•DξMï@N•·.·´¯`☜♡☞

1196818112_f.jpg

https://www.fotolog.com/demian_02/29447814

:?

lo mejor es que si son bolleras,los abortos que salgan de las mal llamadas vaginas de las emos no amagaran con cotizar para mi...menos mal :shock:

Algo que he podido observar, en los blogs de estos engendros palidos, es que en muchos ponen la imagen de un donut, sera esto signo de bulimia? me explico, todos sabemos que los emos son seres totalmente escualidos, y supongo, que la imagen del donut, sera como algo a lo que aborrecer, como una infamia a la moda emo.

Chica_Converse rebuznó:
una de las caracteristicas de los emos es declararse abiertamente bisexuales, no quiere decir qe porque salgan besandose dos ya sean lesbianas... poca cultura urbana en este foro 8-)

y leyendo tu ubicacion tb hay poca cultura lingüistica :sad:

Pero ser emo, se lleva en los genes?

Porque no sólo son iguales en su forma de vestir, comportamiento y indefinida sexualidad...

Sino que fisicamente son también muy parecidos, vamos que son todos unos canijos que no pasan de 55 kg.

No me imagino al tipico tio con dedos como morcillas y unas espaldas como los trabajadores del campo de antaño y más que vello, cuero cabelludo por todo el cuerpo, diciendo que se siente muy solo que se quieredemorir y que el rosa es su color favorito.

Un emo, se hace o se nace?

Yo lanzo la cuestión.

Comenzaron a gestarse desde que se suprimió la mili.

Seguro que iban a estar con esas pintas de maricona besando un espejo mientras el sargento chusquero le hace sentir una botella de brandy en forma de aliento de buena mañana mientras se caga en su puta madre.

Ojalá viviese en una gran ciudad como Madrid o Barcelona para poder encontrarme por la calle con esas panda de hijos de puta. Yo en mi city solo he tenido la suerte de encontrarme con un par, se llevaron una paliza de órdago los hijos de puta.
Si cada vez que viesemos a uno lo apalearamos esta lacra duraria poco, pero por lo visto la capital está llena de maricones que no tienen huevos a destrozar a un infraser con flequillo cool.

Steel Dragon rebuznó:
Comenzaron a gestarse desde que se suprimió la mili.

Seguro que iban a estar con esas pintas de maricona besando un espejo mientras el sargento chusquero le hace sentir una botella de brandy en forma de aliento de buena mañana mientras se caga en su puta madre.
Cuanta razón cagonlaputa...

Ojalá viviese en una gran ciudad como Madrid o Barcelona para poder encontrarme por la calle con esas panda de hijos de puta. Yo en mi city solo he tenido la suerte de encontrarme con un par, se llevaron una paliza de órdago los hijos de puta.
Si cada vez que viesemos a uno lo apalearamos esta lacra duraria poco, pero por lo visto la capital está llena de maricones que no tienen huevos a destrozar a un infraser con flequillo cool.

Cuanta razón cagonlaputa...

Y luego te caiste de la cama?

Pues yo e conseguido el msn de el sinkone ese... no me digáis como :oops:

:shock:

Yo no sabría que decirle por msn...si fuera una emo girl igual si :lol::lol::lol:

Don Sarpadiano rebuznó:

Si chateas con él, tendrás que hacerlo con capucha para parecer más "cool" e integrado en su tribu :lol:

Chica_Converse rebuznó:

Están hablando los mayores así que
Chut04.gif

Toneti rebuznó:
Pero ser emo, se lleva en los genes?

Porque no sólo son iguales en su forma de vestir, comportamiento y indefinida sexualidad...

Sino que fisicamente son también muy parecidos, vamos que son todos unos canijos que no pasan de 55 kg.

No me imagino al tipico tio con dedos como morcillas y unas espaldas como los trabajadores del campo de antaño y más que vello, cuero cabelludo por todo el cuerpo, diciendo que se siente muy solo que se quieredemorir y que el rosa es su color favorito.

Un emo, se hace o se nace?

Yo lanzo la cuestión.

Yo creo que se está predispuesto y la sociedad "despierta" esos genes y te hace, la generación de nuestros padres no padeció a este colectivo de retardeds, son flipados de series japonesas como pokémon o digimon, se pintan de amarillo para parecerse a pikachu y cuando se ven en el espejo se creen que tienen un aspecto atractivo por sus evidentas disfunciones psíquicas.

Su mundo está vacio y creen que así pertenecen a otro mundo, estos hijos de puta, cuando despiertan y se dan cuenta del mundo al que pertenecen deben sentirse basura humana, no me extrañaría que existiera un alto índice de suicidas en ese colectivo, así como de gente que le de a la droja.

por cierto que esta tía no es emo, al menos estéticamente hablando, es gótica.

Estéticamente hablando es emo, NO goth por favor, no , bastante es que los emotontos hayan copiado ciertos aspectos de la cultura gotica para que encima compares a la tonta esta con una. Creo que voy incluso a ponert un esquema fácil de entender en base a imágenes para que se comprenda porqué su estética NO es de una gótica, sino de una jodida emotional girl estúpida

EMO-GIRL
Emogirl2.jpg

Niña tonta emo que ha sacado mucha estética de la moda goth de las muñecas de trapo que tanto le gustan a las japas, gothdoll
_katia_doll_sypia_2.jpg

Trashgothic girl
gothic_girl.jpg

Gothic Girl
suicide-girls-gothic-girl-09---beautifull-goth-(4).jpg

Y que seas de Madrid, joder, seguro que eres una de las que infectan el 6 con su presencia...En este foro poca cultura urbana puede que haya pero confundir una estética emo con una gótica es de chiste

Yo lo reconozco, a mi las goticas siempre me han puesto brutote... de hecho pase una epoca bastante siniestra sin llegara ser gotico.

Es que las góticas tienen mucha mucha tela. Dentro de ello hay muchos subestilos y diferencias, cyber, electro, dark, industrial, goth, classic, vamos, para aburrir; lo malo que gracias a los niñtos estos de nueva generación que dicen serlo por escuchar a Marylin Manson (es de chiste) y los emos gilipollas que ni siquiera tienen algo propio, pues se confunden los términos y así pasa

como no!!!! la deficiente mental tiene un myspace, faltaria mas!!! como si a alguien le importase su puta vida de fashion victim.

he pasado por el blog, y las respuestas son un alud de retarded terminales tipo "me encanta tu fotoooooooooooo bexooooooss!!! waaaapaaaaaa!!!

me cagoendios, por eso me gusta el foro, aqui hay gente normal.

Atrás
Arriba Pie