Emogirl en su fotolog aboga por el feminazismo

ya dije que trabajo a la vez que estudio

¿Imagino que como buena comunista tendrás un trabajo embrutecedor y alienante no? ¿O trabajas en la empresa de tu papi el burguesito?
¿Sabes lo que es la lucha de clases? Si señorita, la clase acomodada y cool a la que tu perteneces que margina y explota a la clase trabajadora, la cual encima tiene que soportar que una pija de mierda se crea con el derecho de portar la oz y el martillo.
Que puto asco me da esta sociedad podrida, ya ni se respetan ideales tan puros como el comunismo.

LAMF rebuznó:
"Los diseños sencillos y confortables de Converse pronto ganaron muchos seguidores, pero fue una década después cuando comenzó su verdadero boom, pues, al incluir la lona en la manufactura de sus productos,"

Dime qué "proletario" podía permitirse unas zapatillas de lona en ésas fechas.

"la línea sería conocida como Chuck Taylor All Star Converse,"

Para todos los bolsillos, vamos...

"las exigencias de los equipos aumentaron y Converse tuvo que dejar su clásico color blanco y negro para adaptarse a las nuevas épocas y aportar los diseños coloridos y vistosos que las franquicias profesionales requerían. Incluso tuvieron que aumentar los materiales e introdujeron el vinil y la piel en aras de su supervivencia como marca y seguir siendo los favoritos de Norteamérica."

Claro, cómo eran "baratas" y destinadas "al proletariado"...

"Con el lanzamiento de nuevas líneas como la Jack Purcell y la Heritage, Converse dominó el mercado en los años 70’s y 80’s. Su publicidad agresiva e intencional los colocaba como los zapatos que están por doquier -de acuerdo al popular comercial en el que aparecía Larry Bird y Magic Johnson-, sin embargo, las cosas ya no iban tan bien: la aparición de Nike, Reebok y Adidas en los Estados Unidos representaron una competencia para la cual, la compañía no estaba preparada. Al perder la supremacía en la NBA, Converse comenzó a morir hasta que se declaró en bancarrota y fue comprada por Nike."

¿Te queda claro, bolchevique? (que ésa es otra :137 )

Tú tranquilo que tiene cura.

hablaba de los ORIGENES , no de 10 años despues, JODER

no voy a perder mas el tiempo respondiendote

dicho sea de paso, segun tu clasificacion yo perteneceria al tercer grupo y no al cuarto, como muchos pensais.

y repito que no creo que nos queramos sentir tan importantes como quieres hacerme ver, sino que sois vosotros los que nos haceis mas importantes. tambien creo que todo esto es de facil explicacion: muchos debeis sentir envidia de que una chica minimamente guapa pueda conseguir relaciones sexuales con chasquear un dedo, cosa que nosotras no asimilamos (por nuestra distinta sexualidad que dicen...) y que nunca entenderemos, como no entendemos (al menos yo) que la existencia de un tío pueda pasar por buscar un polvo desesperadamente. si fuesemos tan putas como decis, ahora no estaria escribiendo aqui, sino que me bajaría a la calle y me ligaría al que mas me gustase, que es lo que os jode, pero (la mayoria de) nosotras no somos asi, por algo que en este caso vosotros no podeis asimilar.

Hostia pero que pesáaaa. Que te vayas a tomar por culo de una vez, coño. Niñata cutureta-revolucionaria de los cojones. Que esto no es un puto hilo para que hables de lo que eres o dejas de ser, ni de tu tendencia estilística. Y pon algún puñetero acento. Qué asco me dais las adolescentes que os creéis el principio y fin del Universo.

<dl id="additionalinfo_list"><dt class="smallfont">Edito: Si es que eres una puñetera cría, qué más se te puede pedir.
</dt></dl>https://foropl.com/members/143219

El email de este chica hace alarde de su puterio, como ya la dije , puesto que ambos somos de Madrid, podria quedar conmigo y darle una alegria a este soldadito.

Hostia pero que pesáaaa. Que te vayas a tomar por culo de una vez, coño. Niñata cutureta-revolucionaria de los cojones. Que esto no es un puto hilo para que hables de lo que eres o dejas de ser, ni de tu tendencia estilística. Y pon algún puñetero acento. Qué asco me dais las adolescentes que os creéis el principio y fin del Universo.

En la página 4 de este mismo hilo dijiste...

Venga va, esto puede costarme un baneo, pero me pica la curiosidad. Di qué estudias, en qué trabajas y qué edad tienes.

Esto es un owned de esos, no? ;)

Chica_Converse rebuznó:
En la página 4 de este mismo hilo dijiste...

Esto es un owned de esos, no? ;)

Anoche me entretenías, hoy me cansas. Sólo es eso. Por cierto, cuando decías por lo que estudio me he leído a Orwell 1984 veces. ¿A qué te referías, a las clases de ética de insti? Porque con 19 añitos no pretenderás ir de bohemia cool universitaria...

Chica_Converse rebuznó:
no voy a perder mas el tiempo respondiendote

¿Por qué? Ni siquiera has contestado a nada de lo que te he preguntado.

¿O, acaso, es el típico recurso de quién se queda sin argumentos (pregunto)?

Es más: déjate de hostias y de incongruencias y sé consecuente.

Demuéstrame que estoy equivocado y que no tienes una empanada mental de tres pares de cojones.

Dices que "estudias y trabajas".

Vale, ya estás metido de lleno en, éste, nuestro sistema democrático.

Entonces a qué santo ésto:

6omdxr4.png
8aya3bk.gif

Aclárate las neuronas, pardillo.

O demuestra que estoy equivocado.

Spawner rebuznó:
Anoche me entretenías, hoy me cansas. Sólo es eso. Por cierto, cuando decías por lo que estudio me he leído a Orwell 1984 veces. ¿A qué te referías, a las clases de ética de insti? Porque con 19 añitos no pretenderás ir de bohemia cool universitaria...

Estoy en segundo de carrera... porque sí, en este país se puede entrar en la universidad con 18 años..

si te aburro deja de citarme

Chica_Converse rebuznó:
Estoy en segundo de carrera... porque sí, en este país se puede entrar en la universidad con 18 años..

si te aburro deja de citarme

No me sale de los cojones, que me aburra no quiere decir que no pruebe a buscar diversión con el primer cacho de mierda que encuentre, o sea, tú. Ya veo que pones acentos, para mañana, las mayúsculas.

¿Por qué? Ni siquiera has contestado a nada de lo que te he preguntado.

¿O, acaso, es el típico recurso de quién se queda sin argumentos (pregunto)?

Es más: déjate de hostias y de incongruencias y sé consecuente.

Demuéstrame que estoy equivocado y que no tienes una empanada mental de tres pares de cojones.

Dices que "estudias y trabajas".

Vale, ya estás metido de lleno en, éste, nuestro sistema democrático.

Entonces a qué santo ésto:

6omdxr4.png
8aya3bk.gif

Aclárate las neuronas, pardillo.

O demuestra que estoy equivocado.

te has respondido tu misma, guapa.

dices que estoy en un sistema DEMOCRATICO (y lo resaltas con negrita) y a continuacion me dices que cómo se me ocurre expresar mis ideas .

te das cuenta ya, guapisima?

Chica_Converse rebuznó:
te has respondido tu misma, guapa.

dices que estoy en un sistema DEMOCRATICO (y lo resaltas con negrita) y a continuacion me dices que cómo se me ocurre expresar mis ideas .

te das cuenta ya, guapisima?

Una de las cosas que más me jode en éste mundo es la gente que tergiversa (en su segunda acepción) las palabras.

Vuelve a leer mi post anterior.

¿Ya? Vale.

Ah! Que sigues sin entenderlo? Pues nada, te lo pregunto de otra forma:

¿Cómo tienes la poca vergüenza de proclamarte comunista siendo partícipe (activamente) en el desarrollo de una sociedad democrática?

Me lo explique ud.

dicho sea de paso, segun tu clasificacion yo perteneceria al tercer grupo y no al cuarto, como muchos pensais.

y repito que no creo que nos queramos sentir tan importantes como quieres hacerme ver, sino que sois vosotros los que nos haceis mas importantes. tambien creo que todo esto es de facil explicacion: muchos debeis sentir envidia de que una chica minimamente guapa pueda conseguir relaciones sexuales con chasquear un dedo, cosa que nosotras no asimilamos (por nuestra distinta sexualidad que dicen...) y que nunca entenderemos, como no entendemos (al menos yo) que la existencia de un tío pueda pasar por buscar un polvo desesperadamente. si fuesemos tan putas como decis, ahora no estaria escribiendo aqui, sino que me bajaría a la calle y me ligaría al que mas me gustase, que es lo que os jode, pero (la mayoria de) nosotras no somos asi, por algo que en este caso vosotros no podeis asimilar.

Asi que el tercer grupo de todos los que he mencionado. el de London Fashion Victim. Bueno primero de todo (y como ya dije) este es el grupo que mas gracia me hace. Por un lado quieren ser finas y delicadas margaritas que aún no han perdido su infancia escolar, pero por otro quieren demostrar que sin haber madurado son gente fuerte y mayor que puede desplegar todas sus facultades por la vida. Un claro ejemplo de estas chicas son las archifamosas PITY CORE CREW Ovetenses:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por un lado podemos ver como las chicas encuadradas en este tipo de persona se dedican a predicar las bondades del mundo de forma practicamente Jesucrística. Es decir, que buscan la bondad y la igualdad y se centran en sus principales preculsores en la sociedad actual. Algunas se centran en Ghandi y Martin Luther King (las menos) y la mayoría se centra en movimientos de izquierda cerrados como los de Filiberto y el Ché (tranquila no te preocupes si no sabes quien es filiberto, por cierto el Che no es el aficionado del Valencia). Aún asi mezclan coquetería con desenfrenado descaro. Por un lado rara vez se maquillan y si lo hacen suele ser los ojos o las uñas pintándolas de negro. Por otro (como ya mencionaba) tienen fotolog, facebook, tuenti, space en el msn, lo que las vuelve autenticas obsesas por la imagen y diosas de la Vanidad.

A eso hay que sumar que pese a ser reivindicativas (de palo obiamente) son muy poco participativas. Lejos de ser unas Escobar de su tiempo y construir cárceles, metros y demas historias. Estas chicas pasean I-Pod ultima generación, Converse tuneadas de Hello Kitty compradas en tiendas de moda, viajes abusivos por toda europa (Londres y Amsterdam principales destinos, que pena que no quieran conocer Italia, pais donde incluso las guias turísticas se quedan pequeñas y cada pueblo es una micro-salamanca). A su vez tienen toda su personalidad influida por el look que han elegido. Por primera vez la ropa crea estilo y no crea persona sino personaje. En estos casos podemos ver como suelen ser chicas muy delgadas y preocupadas por la figura pero con caras bastante feas. Algunas eligen un Look Amelie Poulaine MOD muy ridículo.

Generalmente podemos ver como conocen las lineas generales del Bolchevismo pero si les mencionas a los Mencheviques o los Kadetes probablemente no sepan de que les hables. Tampoco suelen saber quien es Bakunin y si lo saben no tienen ni idea de que pertenecía a la Nobleza. Aún con todo lejos de ser Marxistas (sería muy dificil leerse las alienaciones del sistema de producción , mejor escucho Rage Against The machine que me lo resumen a gritos) se definen como liberales de izquierdas y KONTRA KULTURA KAPITALISTA (me gustaría que leyesen algunos libros como los de Stiglitz sobre desarrollo capitalista sostenible).

En conclusión una paradoja y una osadía a la ridiculez. Gracias a Dios cada vez quedan menos porque ahora se ven eclipsadas por una nueva moda, la de vestir como Piccolo.

LAMF rebuznó:
Una de las cosas que más me jode en éste mundo es la gente que tergiversa (en su segunda acepción) las palabras.

Vuelve a leer mi post anterior.

¿Ya? Vale.

Ah! Que sigues sin entenderlo? Pues nada, te lo pregunto de otra forma:

¿Cómo tienes la poca vergüenza de proclamarte comunista siendo partícipe (activamente) en el desarrollo de una sociedad democrática?

Me lo explique ud.

te dire tres palabras, que si realmente sabes lo que estas diciendo, te demostraran que te equivocas: socialdemocracia, democracia participativa y autonomismo. Pero vamos, que podria poner mas ejemplos

desde el momento en que resaltas "democracia" y me dices que cómo tengo la poca verguenza de llevar eso en la firma (me ha hecho mucha gracia, lo reconozco) pierdes toda credibilidad.

si quieres tener la última palabra, adelante

Antes de nada una pregunta:

¿Eres comunista?

Ar-C-Angel rebuznó:
Si ahora hay una moda rara de chicas que llevan camisetas moradas o amarillas a lo piccolo de dragon ball con una camiseta de pico encima azul. Aun asi no me hagas mucho caso, cada pueblo es un mundo.

ah, pues ahora que lo has explicado, no tengo mucho que ver con ese grupo... no sé de dónde seras, pero aqui en madrid se llama estetica gafapasta (aunque no implica las gafas de pasta, de hecho yo no llevo) o estetica popi.

LAMF rebuznó:
Antes de nada una pregunta:

¿Eres comunista?

Chica_Converse rebuznó:
ah, pues ahora que lo has explicado, no tengo mucho que ver con ese grupo... no sé de dónde seras, pero aqui en madrid se llama estetica gafapasta (aunque no implica las gafas de pasta, de hecho yo no llevo) o estetica popi.

Vale.

Todo aclarado.

Ar-C-Angel rebuznó:
Si ahora hay una moda rara de chicas que llevan camisetas moradas o amarillas a lo piccolo de dragon ball con una camiseta de pico encima azul. Aun asi no me hagas mucho caso, cada pueblo es un mundo.

Yo llevaría pegatinas de HORTERA y las iría pegando en las frentes de éstas.
Ese tipo de tías son tan tontas que hasta se dejan.
Entre unas HAMIJAS y yo humillamos a un grupito de estos y las tías ni se enteraban, y eso que se lo decíamos en la puta cara.

Chica_Converse rebuznó:

Me hace tremendisima gracia que quieras encuadrarte en un grupo determinado de gente. Nadie nos obliga a estar en uno. Yo por ejemplo prefiero que no me consideren en ninguno y pobre de aquel que solo quiera que le juzguen por lo que se ve y no por lo que sabe demostrar.

Aun asi esto que he dicho es facilmente rebatible, tu me diras que es una reduccion a lo absurdo y que por esa misma regla de tres, tu vistes como quieres y es la sociedad la que te encuadra. Y que , por descontado, tienes muchas cosas que aportar a esta sociedad y no solo un fisico, una ropa o una moda.

Por desgracia la pescadilla se come la cola y el besugo dialoga con sordos. Eso es una patraña que raramente te podrás creer, primeramente porque pese a todo, nunca has nacido con la facultad de precognición para adelantarte en tu indumentaria cotidiana a un movimiento como es el gafapasta. Segundo, tras haber demostrado que has copiado tu estilo de un grupo social concreto, has amoldado tus costumbres y forma de ver la vida a ese grupo. Por último y aunque en menor manera, has conseguido encuadrarte donde querias y ahora conoces a gente que quieres conocer dentro de ese grupo.

Siguiendo esta sencilla forma de ver las cosas he dilucidado como de manera clara has ido perdiendo tu individualidad hacia algo bastante pobre que es en este caso la masa. Estas metida en un nucleo de un grupo social porque tu misma te has encasillado.

Mi consejo es que dejes a un lado tus gustos y comiences a ver mas cine, a escuchar mas música y a leer mas libros de los que lees. No todo te tiene que gustar por ser Gafapasta. Por cierto es un consejo bastante rebatible pero quizá lo que la vida te exija es un poco de humildad contigomisma y que dejes de engañarte.

el hilo ha mutado de escarnio y lapidación pública de la meretriz de la semana, a un chupi-gafapast debate sobre tribus urbanas y gilipolleces resabidas. un puñado de argumentos obvios, un poquito de demagogia, y un clon con rabo haciéndose pasar por cría enrabietada y sin personalidad, jugando a ser mayor y a ser cool, pero en el fondo soy un rídiculo. Lo peor es que alguno esperará follársela...

CONGRATULATIONS

Tannhäuser rebuznó:
Otro coherente, venga. ¿Has leído el último informe PISA, y cómo quedan los andaluces?
Y este menda presume de votar a Chaves, el principal culpable del atraso de esa región. Venga, ahora dime que las élites intelectuales de Andalucía (más de la mitad de la población, siguiendo tu lógica) son las que le votan, y que los garrulos de zonas rurales y poco nivel cultural son los que votan al PP.

Tann, en serio ¿cómo cojones has deducido eso de lo que he escrito?

Coleha, acabas de darle toda la razón al informe PISA en lo de que la juventud española no sabe entender lo que lee. Pero vamos, ni puta idea.

:lol:

el hilo ha mutado de escarnio y lapidación pública de la meretriz de la semana, a un chupi-gafapast debate sobre tribus urbanas y gilipolleces resabidas. un puñado de argumentos obvios, un poquito de demagogia, y un clon con rabo haciéndose pasar por cría enrabietada y sin personalidad, jugando a ser mayor y a ser cool, pero en el fondo soy un rídiculo. Lo peor es que alguno esperará follársela...

CONGRATULATIONS
Eres de lo mas tonto que españa ha parido, vaya puta mierda de clon.

Atrás
Arriba Pie