Emogirl en su fotolog aboga por el feminazismo

Solo se la pasan tomando mezcal, asoleándose con un calor terrible que los hace acabar mas colorados que una cereza, fumando porros y alucinando con los grillos asados que comemos de botana :lol:

Vaya, en que desvarió el hilo jejeje, al menos encuentro comentarios interesantes.

Saludos

Un panchito filofascista y antiperroflautas 8-)

Por algo es la mascota del foro y embajador de PL en bananalandia :121

A mí me importa un poco, pero no lo suficiente para considerarlo totalmente importante, según mi baremo personal de importancia de cosas.

Corea es 1984 y la URSS es Rebelión en la Granja, está claro.

Ben¡to rebuznó:
No si yo solo preguntaba por preguntar, tampoco es que me importe. Si a ninguno nos importa, no se que hacemos discutiendo, besemonos.

¿Y tu de que coño eres moderador?

Si yo jamás discuto, entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón.

Y modero el foro libros, o sea, la nada absoluta –pero creo que así no me echan por forochatear en el general y eso-

Tannhäuser rebuznó:
El vídrio tiene 3 minutos.

Y yo llevo 3 litronas. Segundo 43.

Cuello, es lo más bonito que me han dicho en este foro. Y casi que en mi vida.

Joder, y pensaba que mi vida estaba emocionalmente vacía

cuellopavo rebuznó:
Joder, y pensaba que mi vida estaba emocionalmente vacía

Emocialmente, la mía es muy grande. Pero si no lo entiendes, tal vez estés en lo cierto. Ah, no, que es que no la has visto y no sabes a lo que me refiero :lol:

Su puta madre:

https://www.readmetro.com/show/es/Madrid/20070912/1/21/

Resulta cómico leer el primer post y ver que ese "resentimiento" se debe a...

1189690759_f.jpg

Su puta madre otra vez, ese retarded se parece más a un mandril que a un ser humano...

Edito para decir que son fotos de sus primeros posts en fotolog, no pienso leerme toda la basura que ha escrito para confirmar mis afirmaciones.

Tannhäuser rebuznó:
Chú buscas lo que chengo io.... uuuuuuuuuuhhhhmmm

No le pillo el intríngulis.

Hmmmmmmmmm jajajajajaaajaa es lo más grande que ha dado la canción española. Mi compi me da un par de pitis :oops:

Dragon God rebuznó:

Qué cara de angustia de ese retrasado, qué mueca de dolor existencial fingido en un mundo que no les comprende.....Nietszche, te necesitamos más que nunca.

Fede se sentiría orgulloso de mí. Aún no del todo, pero sí en parte.

ya esta

73lhnao.jpg

jeloooo jelooo kitty

un chiste de hello kitty y batman:

-hola soy batman
-¿lo que?
-batman , el superheroe
-yo soy kitty.....hello kitty
-¿eres ama ema oma?
-no pero se la chupo a Mahoma
-caspitas
-si, pero mas triste es fregar escaleras sin delantal
-kitty kitty kitty... siempre nos quedara guantanamo
-soy un dibujo animado

La hostia, que critter es la ojos de huever esta. Fea como un demonio.

Alguien me pasa su mesenga?

[FLASH]http://cgi.4chan.org/f/src/BOH.swf[/FLASH]

Nunca entenderé a estos EMOS metrosexuales que se pintan.

Este hilo es de mi agrado.
El comunismo ha fracasado absolutamente en todos los paises donde se implantó. Cuantos fracasos son necesarios para que la gente abandone una doctrina anticuada y obsoleta?
Para ser comunista es necesario ser previamente subnormal.

Los neocomunistas son sólo una tribu urbana más, que caen en todos los vicios consumistas que tanto odia su doctrina con el fin de ser fácilmente identificables por el resto de los miembros de su manada.
Sois una especie de barbie comunista con sus accesorios: converse, pañuelo palestino, etc.

El libre mercado es el único sistema que a lo largo de la historia ha conseguido ir sacando a las naciones de la pobreza.

Si la jode que la valoren por un par de tetas, si la jode que la deseen solo como trozo de carne, ¿porque cojones lleva escote? ¿porque cojones se deja llevar por modas? ¿porque se arregla tanto? Anda... no me toques los cojones.... "quiero que valoren mi mente... y que babeen con mi cuerpo...."

todas putas.......

_Halcon_ rebuznó:
Qué cara de angustia de ese retrasado, qué mueca de dolor existencial fingido en un mundo que no les comprende.....Nietszche, te necesitamos más que nunca.

No estoy de acuerdo, con estos infraseres hay que empezar desde abajo, necesitamos a Platón para que se creen un mundo de las ideas sólido, donde un hombre sea un hombre y un mandril un mandril.

Si la jode que la valoren por un par de tetas, si la jode que la deseen solo como trozo de carne, ¿porque cojones lleva escote? ¿porque cojones se deja llevar por modas? ¿porque se arregla tanto? Anda... no me toques los cojones.... "quiero que valoren mi mente... y que babeen con mi cuerpo...."

todas putas.......

No creo que le joda que le miren las tetas, más bien el contrario,
su primer post nos demuestra una clara falta de autoestima.

todas putas.......

precisamente lo que dice es que a todas nos gusta sentirnos deseadas pero que parece que para algunos sólo somos el físico (que me hace gracia que lo diga ella, me parece bastante feílla).

por cierto que esta tía no es emo, al menos estéticamente hablando, es gótica.

Me despisto un día del foro y esto se convierte en un hilo con diez paginas, acojonante.

La verdad que la hija de puta tiene la mandibula demasiado prominente, yo creo que es un claro ejemplo de cara-escombro.

No escribo mas, que mis ganas de matar estan aumentando. Espero que lea este hilo y se lleve las manos a la cabeza...o a la barbilla esa que gasta.

Atrás
Arriba Pie