Emogirl en su fotolog aboga por el feminazismo

precisamente lo que dice es que a todas nos gusta sentirnos deseadas pero que parece que para algunos sólo somos el físico (que me hace gracia que lo diga ella, me parece bastante feílla).

por cierto que esta tía no es emo, al menos estéticamente hablando, es gótica.

Lo de que las mujeres quieren sentirse deseadas no es algo tan sumamente raro de pensar. Cosa bien distinta son los mecanismos que utilicen para ocultar el mismo objetivo, a saber:

1º) Abiertamente presumir de su belleza: Mujeres que se dedican a decir que son las mas guapas y las que mejor culo tienen con el fin de parecer que ironizan sobre el tema pero que en realidad no lo hacen. Este tipo de chicas luego generalmente suele cabrearse si no les haces caso cuando comentan algo.

2º) Mujeres que dicen que no quieren nada pero se cabrean si te gusta otra: Es el tipico grupo de mujeres que quieren algo contigo o que te fijes en ellas pero por arte de magia, es decir, que ponen todas las trabas del mundo para que no te fijes y no marcarse mostrando que las gustas. Ahora bien, como a ti se te ocurra fijarte en otra la crucifican y dicen que es un monstruo del averno.

3º) Mujeres que van dando pena para que las digas lo guapas que son: Son un grupo muy amplio que bajo una falsa imagen de inseguridad pretenden que estes todo el rato alagandolas. Es mas, cuando muchas veces hacen comentarios sobre su gordura o sobre su fealdad, si tu les dices respuestas como "que le vamos a hacer" ellas se enfadan por no haberlas contradecido de forma radicalmente opuesta.

En el fondo todo representa lo mismo, la mujer por antonomasia quiere llamar la atención y quiere sentirse especial. Por desgracia no siempre (casi nunca) va reconociendolo y suele hacer gestos mas bien opuestos pero tristemente identificables.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y las mujeres suelen vivir en una gran mentira.

Por cierto el Look no es Gotico sino Ciber Punk.

Lo de que las mujeres quieren sentirse deseadas no es algo tan sumamente raro de pensar. Cosa bien distinta son los mecanismos que utilicen para ocultar el mismo objetivo, a saber:

1º) Abiertamente presumir de su belleza: Mujeres que se dedican a decir que son las mas guapas y las que mejor culo tienen con el fin de parecer que ironizan sobre el tema pero que en realidad no lo hacen. Este tipo de chicas luego generalmente suele cabrearse si no les haces caso cuando comentan algo.

2º) Mujeres que dicen que no quieren nada pero se cabrean si te gusta otra: Es el tipico grupo de mujeres que quieren algo contigo o que te fijes en ellas pero por arte de magia, es decir, que ponen todas las trabas del mundo para que no te fijes y no marcarse mostrando que las gustas. Ahora bien, como a ti se te ocurra fijarte en otra la crucifican y dicen que es un monstruo del averno.

3º) Mujeres que van dando pena para que las digas lo guapas que son: Son un grupo muy amplio que bajo una falsa imagen de inseguridad pretenden que estes todo el rato alagandolas. Es mas, cuando muchas veces hacen comentarios sobre su gordura o sobre su fealdad, si tu les dices respuestas como "que le vamos a hacer" ellas se enfadan por no haberlas contradecido de forma radicalmente opuesta.

En el fondo todo representa lo mismo, la mujer por antonomasia quiere llamar la atención y quiere sentirse especial. Por desgracia no siempre (casi nunca) va reconociendolo y suele hacer gestos mas bien opuestos pero tristemente identificables.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y las mujeres suelen vivir en una gran mentira.

Por cierto el Look no es Gotico sino Ciber Punk.

ciberpunk? bueno... yo no la veo como personaje de blade runner, pero podria pasar...

a lo que vamos, dices que nosotras queremos llamar la atención y sentirnos especiales, pero yo ante esto te pongo un ejemplo: cuando una chica guapa y bien vestida (ojo, no provocativa, sino bien vestida) entra a un vagón de metro, ¿hay algún tío que no se gire y que no la mire de arriba a abajo? y ya no digamos si entra un putón, pero este caso no valdría ya que la chica estaria buscando llamar la atención. y ahora dime, cuando un tío buenorro y de traje entra al mismo vagón de metro... ¿cuántas se giran y hacen el escaneo de arriba a abajo del chico?
ayer al volver de ciudad universitaria a las 9 de la noche; iba en el metro y había 7 u 8 niñas de 14-15 años, no creo que más, chillando y haciendo lo que se hace a esa edad. y enfrente de mi habia dos tios de 20 y pocos años que no dejaban de mirarlas y tal, y al bajarse ellas en nuevos ministerios estos dos tipos empezaron a gritarles que si querian mambo, que les darian por todos sitios, y empezaron a rebuznar (literalmente). y después de bajarse ellas siguieron mirándome a mi y haciendo comentarios cerdos (iba con los cascos y se creian que no oia, pero los llevaba apagados para ver que decian). y te aseguro que yo provocativa no iba.

realmente queremos llamar la atención nosotras o sois vosotros los que os empeñais en "que vuestra atencion se vea llamada"? creo que la culpa es vuestra, si no nos hicierais pensar a veces que estamos endiosadas o algo por el estilo, creo que habria menos tias tipo puton y mas chicas normalitas.

las converse precisamente se vendían hace años como calzado para el proletariado, porque eran de facil fabricacion (quien las use que me diga si no tiene frio siempre en los pies y si no se mojan cuando llueve) y porque eran baratisimas. que ahora se hayan puesto mas de moda? vale, pero dime tú si llevas algo que no sea de marca o si no has consumido hoy algo que no tenga ninguna marca minimamente conocida. por cierto, de que marca es tu ordenador? ves? a callar

Mira, de veras: me suda soberanamente la polla que seas varón, hembra o híbrido. Pero haz el favor y aclárate las neuronas, pardillo.

Un ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Converse

Si quieres "representar al proletariado" ponte "Chica Tórtola".

¿Las conoces?

ciberpunk? bueno... yo no la veo como personaje de blade runner, pero podria pasar...

a lo que vamos, dices que nosotras queremos llamar la atención y sentirnos especiales, pero yo ante esto te pongo un ejemplo: cuando una chica guapa y bien vestida (ojo, no provocativa, sino bien vestida) entra a un vagón de metro, ¿hay algún tío que no se gire y que no la mire de arriba a abajo? y ya no digamos si entra un putón, pero este caso no valdría ya que la chica estaria buscando llamar la atención. y ahora dime, cuando un tío buenorro y de traje entra al mismo vagón de metro... ¿cuántas se giran y hacen el escaneo de arriba a abajo del chico?
ayer al volver de ciudad universitaria a las 9 de la noche; iba en el metro y había 7 u 8 niñas de 14-15 años, no creo que más, chillando y haciendo lo que se hace a esa edad. y enfrente de mi habia dos tios de 20 y pocos años que no dejaban de mirarlas y tal, y al bajarse ellas en nuevos ministerios estos dos tipos empezaron a gritarles que si querian mambo, que les darian por todos sitios, y empezaron a rebuznar (literalmente). y después de bajarse ellas siguieron mirándome a mi y haciendo comentarios cerdos (iba con los cascos y se creian que no oia, pero los llevaba apagados para ver que decian). y te aseguro que yo provocativa no iba.

realmente queremos llamar la atención nosotras o sois vosotros los que os empeñais en "que vuestra atencion se vea llamada"? creo que la culpa es vuestra, si no nos hicierais pensar a veces que estamos endiosadas o algo por el estilo, creo que habria menos tias tipo puton y mas chicas normalitas.
Hombre a ti yo te he visto en foto, y estas muy bien, es normal que cualquier macho que se precie haga ese tipo de comentarios hacia tu fisico.
Deberias sentirte alagada y follar to lo qu puedas, yo si fuera tia estaria tol dia follando, ahora lo itento pero no puedo follar lo que quisiera.

Mira, de veras: me suda soberanamente la polla que seas varón, hembra o híbrido. Pero haz el favor y aclárate las neuronas, pardillo.

Un ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Converse

Si quieres "representar al proletariado" ponte "Chica Tórtola".

¿Las conoces?

quien ha dicho que quiera representar al proletariado? fue mi respuesta al comentario de que converse es una marca comercial (como diciendo que es capitalista) y me limité a poner sus orígenes. desde luego no compareis converse con nike a adidas. y no voy a ir descalza, como dije, eso solo lo hice en friburgo, donde es costumbre

si las tias comprendierais que follar es un puto intercambio de fluidos fisicos en vez de una experiencia paranormal,cojones por eso las sudacas os dan sopas con hondas por todos lados...pq ellas comprenden lo que es follar....es pasarlo bien y punto...ahi quien se lo pasa bien comiendo,cagando,meando a punto de reventar,y sintiendose follado/follando...no habria muchos tristes endiosandoos.en fin...lo que me pone palote miguelote es saber que a los 30-35 se os quita la tonteria y os entra la prisa y ahí es donde nos vengamos usandoos de modo kleenex mientras vosotras creeis tener atrapao al pringao jovencito que os estais cepillando...

:lol: Eso para ellas sí que es un gran owned.

- Mírame, si soy una foca..

- Bueno, tan sólo deberías evitar el pan, el azúcar y hacer algo de ejercicio..

- ...

- ME CAGO EN TU PUTA MADRE OMG!!

chica_trabant no es tan molón

los trabis fueron una lacra para el comunismo en alemania. y si, que eran muy económicos y eso... pero seguro que no sabes el gasto que suponía desde que lo pedias hasta que te llegaba y cómo se aprovechaban de las familias mas precarias por este hecho, llegando a dilatar ese tiempo más y más, con lo que se debía pagar más y más... algunos vivís en un mundo de piruletas y arcoiris, parece mentira. y eso que me doblaréis la edad muchos.

Seguro que te preocupas por esas personas necesitadas, y luchas por esas injusticias ya pasadas, y les lloras por las noches.

quien ha dicho que quiera representar al proletariado? fue mi respuesta al comentario de que converse es una marca comercial (como diciendo que es capitalista) y me limité a poner sus orígenes.

"Los diseños sencillos y confortables de Converse pronto ganaron muchos seguidores, pero fue una década después cuando comenzó su verdadero boom, pues, al incluir la lona en la manufactura de sus productos,"

Dime qué "proletario" podía permitirse unas zapatillas de lona en ésas fechas.

"la línea sería conocida como Chuck Taylor All Star Converse,"

Para todos los bolsillos, vamos...

"las exigencias de los equipos aumentaron y Converse tuvo que dejar su clásico color blanco y negro para adaptarse a las nuevas épocas y aportar los diseños coloridos y vistosos que las franquicias profesionales requerían. Incluso tuvieron que aumentar los materiales e introdujeron el vinil y la piel en aras de su supervivencia como marca y seguir siendo los favoritos de Norteamérica."

Claro, cómo eran "baratas" y destinadas "al proletariado"...

"Con el lanzamiento de nuevas líneas como la Jack Purcell y la Heritage, Converse dominó el mercado en los años 70’s y 80’s. Su publicidad agresiva e intencional los colocaba como los zapatos que están por doquier -de acuerdo al popular comercial en el que aparecía Larry Bird y Magic Johnson-, sin embargo, las cosas ya no iban tan bien: la aparición de Nike, Reebok y Adidas en los Estados Unidos representaron una competencia para la cual, la compañía no estaba preparada. Al perder la supremacía en la NBA, Converse comenzó a morir hasta que se declaró en bancarrota y fue comprada por Nike."

¿Te queda claro, bolchevique? (que ésa es otra :137 )

Tú tranquilo que tiene cura.

La ropa son mariconadas, lo que importa es el cuerpo hijosdeputa, tanta marca y tanta ostia, yo el otro dia me compre unas nike y me duraron poquisimo, y hace 2 años me compre unas por 20 euros en el mercadillo y me van de puta madre.
Y la peña me dice, serengueti tio, no es normal que vistas asi cuando tienes un seat leon.

-Morwuk- rebuznó:
Seguro que te preocupas por esas personas necesitadas, y luchas por esas injusticias ya pasadas, y les lloras por las noches.

ya dije que trabajo a la vez que estudio

Tiene gracia eso que comentas. Mas que nada proque atiende a responder de forma sencundaria algo mas primario que era lo que argumentaba yo. El hombre que se fija en una mujer porque piensa en ella como un mecanismo para obtener placer sexual no explica el afán de la mujer por sentirse importante.

Yo no hablo de la típica chica que no te mira directamente a la cara si la estas mirando sino que mira en el cristal del autobús o del tren para fijarse si lo haces (hay mas de las que pensais solo teneis que daros cuenta). Hablo de las mujeres en general ya que todas, vengan de la tribu urbana que vengan, quieren sentirse importantes:

1º) las pijas: Pijo es en muchos sentidos pero como estamos hablando de generalidades voy a recurrir al concepto clásico de pija que se ubica en las chicas con zapatos de tacón, leotardos negros, faldas mas o menos cortas, jerseys de cuello de cisne con collar de perlas o camisas de Polo Ralph Lauren con bufanda y pelo largo y liso. Esas chicas se quieren sentir importantes y por eso tienen un grupo de amigas que las autorreafirma y que las trata bien. Hablamos de toda una tribu que se dedica a actualizar su lista de futuros candidatos a marido y que van tras de ellos sin importarles la verguenza ajena. Pese a todo, se quieren sentir especiales, se ponen motes como Burbuja o super nena o cosas asi.

2º) Las surferas// raperillas: Estas chicas que suelen vestir con camisetas de quicksilver (ahora ya casi ninguna) pantalones muy anchos bien de deporte , bien piratas, bien esta moda que sale ahora de levar pantalones con la entrepierna muy baja como si fueses Aladino en la pelicula de disney. Y generalmente cazadoras con gorra con pelitos o sudaderas. Estas chicas al igual que las primeras a penas se distinguen en nada. Las surferillas son chicas del montón sin personalidad que no quieren parecer pijas pero tampoco quieren que las marginen en el colegio o instituto los demas chicos que no son pijos. Suelen ser Jennis de barrio bien que se dedican a pasear una virginidad muy flagrante hasta que encuentran a su Jhonatan que las pone Looking to cuenca y de las que se enamoran. Son gente muy debil que se dedica a reafirmarse en una pareja estable, suele haber muy pocas balas peridas en este grupo de las surferas y las que lo son, o son mas putas que Kain o son las tipicas que se han enamorado de un chico inalcanzable del que no quieren lanzarse.

Las raperillas generalmente son retrasadas que han mezclado el rap americano con los ritmos mas bernáculos (dudo si es con B o con V) de su pueblo. El estilo mas clásico son las raperas sudacas que defienden la Chansa de la Rasa y cosas así. Luego las hay flamenco raperas que no dejan de ser una versión triste de las Bullshit girls americanas a las cuales cualquiera se puede trincar. Son chicas prepotentes y violentas verbalmente (dicen muchos tacos) pero en el fondo idolatran a un cantante (antes era Eminem no se quien será ahora) del que quieren ser esclavas.

3º) Las London Fashion Victims: Este es el grupo que mas gracia me hace y ahora son las chicas de moda y parecen el grupo normal. Todo este grupo de chicas que visten de Superdry de Calhart (o como se diga) y demas gaitas. Estas chicas que escuchan Franz Ferdinand, The strokes, The Killers, Artik Monkeys (jamas lo escribiré bien) y ven anatomia de gray por la tele. Estas chicas son las mas selectas, generalmente no salen a pillar con chicos ni tampoco les suele importar demasiado maquillarse. Ahora bien, son DIOSAS de la vanidad, todas con fotolog, space, tuenti, facebook y 50 fotos tamaño carnet a lo cuadro de Andy Warhole decorando su carpeta. Francamente son el grupo mas triste porque buscan al tipico Santi Millan o su igual en Los Hombres de Paco (si el triste ese que se quieren trincar a la Teen pero todos sus dialogos son quedarse con cara de pena mirando a ella). Ahora eso si, buscan a un Look santi millan pero con carrera o que estudie en la facultad, rara vez las ves saliendo con Obreros o fontaneros. Patético.

4º) Goticas, Siniestras, Ciber Punks, Em@s y demas fauna: Estas chicas son las menos promiscuas de todas pero las mas dependientes. Estas chicas han buscado un look que define todo en su vida. Su comportamiento, su familia, su musica, sus peliculas, sus bares para salir, su ropa. En el fondo no les queda mas que sentirse como gitanas en el Clan Calé y por eso buscan desmadradas a su PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS o a su Green Day-HIM particular. Estas chicas aunque digan que la vida es un asco o hablen de Lady Elisabeth Bathory, en el fondo luego tienen carpetas de pucca o de Emily Strange y son tremendamente pijas para comprar las cosas. Tienen todo decorado con peluches "malignos" y tienen el parrus sin estrenar. Generalmente son trágicas caricaturas de si mismas.

Como puedes ver, todas andan reafirmandose en torno a lo que hacen pero al final buscan lo mismo.

La otra ocasión salí al mundo, ya no recorrí la misma ruta para ir al instituto, fue distinto porque una chica me invito al cine (obviamente, yo pagaría todo :roll:).

Y todo bien hasta que me puse a platicar con una chica en la fila para comprar las entradas, vi el cambio de carácter de la chica que acompañé, empezó a comportarse alejada, no me hacía caso y me dejó de hablar por ratos.

Pero que puta manía de las mujeres, ella por supuesto no quiere nada conmigo y la trato normal como una amiga y con desinterés, pero si desvío mi atención de ella se cabrea.

¡es que lo quieren todo!

Y la de bajezas que tienen que hacer muchas para lograr la atención, muchas mujeres ante la falta de neuronas recurren a maquillarse mas que el yeso que se coloca en las paredes. También habemos muchos hombres que desviamos la vista por ver un buen culo y un par de tetas, no miento.

Sigo saliendo solo y moriré virgen 8-)

miketyson128 rebuznó:
La ropa son mariconadas, lo que importa es el cuerpo hijosdeputa, tanta marca y tanta ostia, yo el otro dia me compre unas nike y me duraron poquisimo, y hace 2 años me compre unas por 20 euros en el mercadillo y me van de puta madre.
Y la peña me dice, serengueti tio, no es normal que vistas asi cuando tienes un seat leon.

:lol:
Que hijo de puta, que risa más tonta me acaba de entrar.

Joder, ¿podríamos estar por el tema de la emo girl? Lleváis 11 putas páginas y solo las 3 primeras en referencia al hilo , las demás no son más que una niñata converse memagirl llamando la atención y vosotros llenando su ego como gilipollas.

El emo existía hace muchísimo tiempo ( yo lo conocí en persona , básicamente ) .

emo_hitler-web.jpg

Soy emo gñé , y me quiero suicidar porque la vida es una mielda.

Ahora sí , los emos que yo conocí no eran medio góticos de postín , eran nu metaleros que preferían las canciones más mariconas ,vestian con chandals grises y llevaban gafas de pasta y el pelo a un lado (mira, eso se ha mantendio).

Yo no se qué mierda son esta gente, pero son una copia de los visual mezclado con el gotico electro dark actual y se llaman como la púrria que siempre hemos despreciados los hermanos del metal .
Porque en mis tiempos decir EMO, era sinónimo de asco absoluto y eso que los chicos no eran mayoría, yo no me acabo de creer que se les haya ido tanto la pinza.

Podría continuar pero desafallezco por hoy. Gñé.

Yo después de estar husmeando por el fotolog de sus colegas y demás (lo se, tengo tiempo libre) me pregunto una cosa:
¿Porqué tod@s (queda mas emo) ponen este puto gesto?
1196428324_f.jpg

1196894184_f.jpg

1196787688_f.jpg

1196166070_f.jpg

1196862661_f.jpg

1190379742_f.jpg

1196679532_f.jpg

Es algún tipo de consigna nigga style ?????

Hostia que horror la tia de rojo. Y a tu pregunta, supongo que sera algun signo de insinuacion o provocacion, que suelen tener en epocas de celo.

Precisamente por compartir ideales con la subnormal esta, me avergüenzo de lo que soy. Eres un puto cáncer, ojalá te mueras despacio zorra.

Ar-C-Angel rebuznó:
Tiene gracia eso que comentas. Mas que nada proque atiende a responder de forma sencundaria algo mas primario que era lo que argumentaba yo. El hombre que se fija en una mujer porque piensa en ella como un mecanismo para obtener placer sexual no explica el afán de la mujer por sentirse importante.

Yo no hablo de la típica chica que no te mira directamente a la cara si la estas mirando sino que mira en el cristal del autobús o del tren para fijarse si lo haces (hay mas de las que pensais solo teneis que daros cuenta). Hablo de las mujeres en general ya que todas, vengan de la tribu urbana que vengan, quieren sentirse importantes:

1º) las pijas: Pijo es en muchos sentidos pero como estamos hablando de generalidades voy a recurrir al concepto clásico de pija que se ubica en las chicas con zapatos de tacón, leotardos negros, faldas mas o menos cortas, jerseys de cuello de cisne con collar de perlas o camisas de Polo Ralph Lauren con bufanda y pelo largo y liso. Esas chicas se quieren sentir importantes y por eso tienen un grupo de amigas que las autorreafirma y que las trata bien. Hablamos de toda una tribu que se dedica a actualizar su lista de futuros candidatos a marido y que van tras de ellos sin importarles la verguenza ajena. Pese a todo, se quieren sentir especiales, se ponen motes como Burbuja o super nena o cosas asi.

2º) Las surferas// raperillas: Estas chicas que suelen vestir con camisetas de quicksilver (ahora ya casi ninguna) pantalones muy anchos bien de deporte , bien piratas, bien esta moda que sale ahora de levar pantalones con la entrepierna muy baja como si fueses Aladino en la pelicula de disney. Y generalmente cazadoras con gorra con pelitos o sudaderas. Estas chicas al igual que las primeras a penas se distinguen en nada. Las surferillas son chicas del montón sin personalidad que no quieren parecer pijas pero tampoco quieren que las marginen en el colegio o instituto los demas chicos que no son pijos. Suelen ser Jennis de barrio bien que se dedican a pasear una virginidad muy flagrante hasta que encuentran a su Jhonatan que las pone Looking to cuenca y de las que se enamoran. Son gente muy debil que se dedica a reafirmarse en una pareja estable, suele haber muy pocas balas peridas en este grupo de las surferas y las que lo son, o son mas putas que Kain o son las tipicas que se han enamorado de un chico inalcanzable del que no quieren lanzarse.

Las raperillas generalmente son retrasadas que han mezclado el rap americano con los ritmos mas bernáculos (dudo si es con B o con V) de su pueblo. El estilo mas clásico son las raperas sudacas que defienden la Chansa de la Rasa y cosas así. Luego las hay flamenco raperas que no dejan de ser una versión triste de las Bullshit girls americanas a las cuales cualquiera se puede trincar. Son chicas prepotentes y violentas verbalmente (dicen muchos tacos) pero en el fondo idolatran a un cantante (antes era Eminem no se quien será ahora) del que quieren ser esclavas.

3º) Las London Fashion Victims: Este es el grupo que mas gracia me hace y ahora son las chicas de moda y parecen el grupo normal. Todo este grupo de chicas que visten de Superdry de Calhart (o como se diga) y demas gaitas. Estas chicas que escuchan Franz Ferdinand, The strokes, The Killers, Artik Monkeys (jamas lo escribiré bien) y ven anatomia de gray por la tele. Estas chicas son las mas selectas, generalmente no salen a pillar con chicos ni tampoco les suele importar demasiado maquillarse. Ahora bien, son DIOSAS de la vanidad, todas con fotolog, space, tuenti, facebook y 50 fotos tamaño carnet a lo cuadro de Andy Warhole decorando su carpeta. Francamente son el grupo mas triste porque buscan al tipico Santi Millan o su igual en Los Hombres de Paco (si el triste ese que se quieren trincar a la Teen pero todos sus dialogos son quedarse con cara de pena mirando a ella). Ahora eso si, buscan a un Look santi millan pero con carrera o que estudie en la facultad, rara vez las ves saliendo con Obreros o fontaneros. Patético.

4º) Goticas, Siniestras, Ciber Punks, Em@s y demas fauna: Estas chicas son las menos promiscuas de todas pero las mas dependientes. Estas chicas han buscado un look que define todo en su vida. Su comportamiento, su familia, su musica, sus peliculas, sus bares para salir, su ropa. En el fondo no les queda mas que sentirse como gitanas en el Clan Calé y por eso buscan desmadradas a su PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS o a su Green Day-HIM particular. Estas chicas aunque digan que la vida es un asco o hablen de Lady Elisabeth Bathory, en el fondo luego tienen carpetas de pucca o de Emily Strange y son tremendamente pijas para comprar las cosas. Tienen todo decorado con peluches "malignos" y tienen el parrus sin estrenar. Generalmente son trágicas caricaturas de si mismas.

Como puedes ver, todas andan reafirmandose en torno a lo que hacen pero al final buscan lo mismo.

dicho sea de paso, segun tu clasificacion yo perteneceria al tercer grupo y no al cuarto, como muchos pensais.

y repito que no creo que nos queramos sentir tan importantes como quieres hacerme ver, sino que sois vosotros los que nos haceis mas importantes. tambien creo que todo esto es de facil explicacion: muchos debeis sentir envidia de que una chica minimamente guapa pueda conseguir relaciones sexuales con chasquear un dedo, cosa que nosotras no asimilamos (por nuestra distinta sexualidad que dicen...) y que nunca entenderemos, como no entendemos (al menos yo) que la existencia de un tío pueda pasar por buscar un polvo desesperadamente. si fuesemos tan putas como decis, ahora no estaria escribiendo aqui, sino que me bajaría a la calle y me ligaría al que mas me gustase, que es lo que os jode, pero (la mayoria de) nosotras no somos asi, por algo que en este caso vosotros no podeis asimilar.

creo que no se ha dado por aludida, buscare su imeil si eso, debe saber que hacemos escarnio y burla de su mandibular rostro.

otro chiste:

-hola soy una emotional girl ama ema oma que tiene fotolog
-puta

Atrás
Arriba Pie