Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:¿Benito?
Ya no me queda tabaco, pero lejos de estar furiosa me siento triste.
Rebelión es una crítica al pensamiento comunista. 1984 es una crítica al comunismo de Stalin, a la dictadura. Pienso, yo.
He tomado esa región como ejemplo porque los perroflautas españoles no dejan de dar la brasa con "el lamentable estado de sus compañeros en Oaxaca". Tómalo como un tópico.
Tannhäuser rebuznó:Yo me aventuraría a decir que 1984 es una crítica al pensamiento totalitario de todo pelaje, y Rebelión se caga en el estalinismo, mientras es algo más benevolente con el trotskismo y el marxismo en general. Pero vamos, es mi conclusión, no soy ningún experto en este tema.
Ben¡to rebuznó:Seguro que parece una pocilga y que apesta mas que mi culo un dia de verano en agosto justo en un dia de intenso foreo de esos que no me he duchado en tres dias ni pasado por el bide aun habiendo cagado copiosamente durante mi reclusion. Me das asca, ASCA!!!
Pero a mi me dio mucha pena cuando matan al burro. :(
¿Que significa eso?
-Morwuk- rebuznó:Bueno bueno, a una mujer se la perdona todo.
-Morwuk- rebuznó:Ummm, una pregunta tecnica que para nada tiene que ver con el hilo, tengo un pequeño problema, editado mi perfil poniendo algunas cosicas, y cuando me carga la pantalla de panel de control, se me queda en blanco...
Alguien sabe algo?.
cuellopavo rebuznó:Hay un foro de libros que incluso tiene un hilo sobre 1984 y tal...
Malacantoche rebuznó:Vieras que hay una invasión desde hace ya varios años de perroflautas/hippies de distintas nacionalidades, predominan en cantidad los franceses, seguidos por ingleses y estadounidenses, hasta españoles pero ya en un grupo mucho menor comparado con los demás extranjeros. Personas que desde mi parecer les hace falta vivir nuevas emociones (así de vacías son sus vidas) y viajan hasta aquí para constatar la miseria que ven por TV con que viven la mayoría de las personas en México (o cualquier otro país tercermundista).
cuellopavo rebuznó:Hay un foro de libros que incluso tiene un hilo sobre 1984 y tal...
Ben¡to rebuznó:¿Y eso a quien cojones le importa?
Tannhäuser rebuznó:¿Los hippies se dedican a montar escuelas allí o es todo propaganda?
cuellopavo rebuznó:¿Y a mi que cojones me importa a quien cojones le importe?
Weiz rebuznó:Míocreo.
Tú no has visto The Fountain, calla. - señalando con el dedo, barbas al viento, túnica impoluta-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.