Emogirl en su fotolog aboga por el feminazismo

Ya no me queda tabaco, pero lejos de estar furiosa me siento triste.

Rebelión es una crítica al pensamiento comunista. 1984 es una crítica al comunismo de Stalin, a la dictadura. Pienso, yo.

Yo me aventuraría a decir que 1984 es una crítica al pensamiento totalitario de todo pelaje, y Rebelión se caga en el estalinismo, mientras es algo más benevolente con el trotskismo y el marxismo en general. Pero vamos, es mi conclusión, no soy ningún experto en este tema.

Pues a mi me parecieron uno un libro sobre animales y que al final al burro lo matan, y otro que al final el prota acaba molandole el gobierno porque es muy poderoso y acepta que lo maten, eso si, llevaba años como buen hombre en el bar bebiendo mierda financiada por el partido.

Joder, cada vez que entro en este hilo a avanzado pagina y media por lo menos, la madre que os pario a todos

Oye chica converse, no se porque extraña razon me estan entrando unas ganas horribles de meterte el pitilin en el culo, echarte un par de gapos y horadarte todo el bul, hombre si me pongo muy cachondo igual hasta te como el coño tambien, pero eso si, despues de hacerte todo eso te voy a poner la cara como un tomate de las hostias que te voy a dar.

He tomado esa región como ejemplo porque los perroflautas españoles no dejan de dar la brasa con "el lamentable estado de sus compañeros en Oaxaca". Tómalo como un tópico.

Vieras que hay una invasión desde hace ya varios años de perroflautas/hippies de distintas nacionalidades, predominan en cantidad los franceses, seguidos por ingleses y estadounidenses, hasta españoles pero ya en un grupo mucho menor comparado con los demás extranjeros. Personas que desde mi parecer les hace falta vivir nuevas emociones (así de vacías son sus vidas) y viajan hasta aquí para constatar la miseria que ven por TV con que viven la mayoría de las personas en México (o cualquier otro país tercermundista).

Sigo sin comprender como alguien que se dice ser simpatizante del comunismo use unas Converse que darían de comer a una familia durante una semana en mis tierras ( :53 ), no quiero decir que no las use pero eso contradice su postura, tampoco es para llegar a extremos de andar descalzo a lo hippie y dejar que su axila florezca en vellos. Esta observación la hago desde el tercer mundo aunque yo no me encuentre tan jodido jejeje, solo estoy medio jodido. Me cago en los dogmas absolutistas.

Besis :54

La hija de puta no merece ni el aire que respira.

Tannhäuser rebuznó:
Yo me aventuraría a decir que 1984 es una crítica al pensamiento totalitario de todo pelaje, y Rebelión se caga en el estalinismo, mientras es algo más benevolente con el trotskismo y el marxismo en general. Pero vamos, es mi conclusión, no soy ningún experto en este tema.

Rebelión se centra en lo que corrompe el poder, los cerdos. Y 1984 en lo que hace a un individuo una doctrina en la que pretende ser ecuánime pero que subyuga el individualismo y la intimidad por miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 42, por favor.

Pero a mi me dio mucha pena cuando matan al burro. :(

¿Que significa eso?

Ben¡to rebuznó:
Seguro que parece una pocilga y que apesta mas que mi culo un dia de verano en agosto justo en un dia de intenso foreo de esos que no me he duchado en tres dias ni pasado por el bide aun habiendo cagado copiosamente durante mi reclusion. Me das asca, ASCA!!!

los dos ingleses son un poco guarros si, pero nosotras muy pulcras 8-)

-Morwuk- rebuznó:
Bueno bueno, a una mujer se la perdona todo.

He intentado buscarle algún atisbo de gracia a su frase aplicándole un poco de intención sarcástica e irónica, pero ni así funciona, y no es únicamente por no saber usar los pronombres personales. Debe ser que realmente no tiene ni puta gracia. Como usted.

Ahora bien, si siente la imperiosa necesidad de hacer +1 en el hilo cada cierto tiempo e intentar integrarse en un foro que se le queda grande, y ya es decir, por mí puede continuar ya que no tengo el poder del ban, algo que es especialmente desgraciado en estos casos.

EDITO:

-Morwuk- rebuznó:
Ummm, una pregunta tecnica que para nada tiene que ver con el hilo, tengo un pequeño problema, editado mi perfil poniendo algunas cosicas, y cuando me carga la pantalla de panel de control, se me queda en blanco...

Alguien sabe algo?.

Gracias por continuar corroborándome.

Hay un foro de libros que incluso tiene un hilo sobre 1984 y tal...

Ummm, una pregunta tecnica que para nada tiene que ver con el hilo, tengo un pequeño problema, editado mi perfil poniendo algunas cosicas, y cuando me carga la pantalla de panel de control, se me queda en blanco...

Alguien sabe algo?.

cuellopavo rebuznó:

¿Y eso a quien cojones le importa?

Malacantoche rebuznó:
Vieras que hay una invasión desde hace ya varios años de perroflautas/hippies de distintas nacionalidades, predominan en cantidad los franceses, seguidos por ingleses y estadounidenses, hasta españoles pero ya en un grupo mucho menor comparado con los demás extranjeros. Personas que desde mi parecer les hace falta vivir nuevas emociones (así de vacías son sus vidas) y viajan hasta aquí para constatar la miseria que ven por TV con que viven la mayoría de las personas en México (o cualquier otro país tercermundista).

Gracias por la aclaración. Los perroflautas aquí dan mucho la brasa con la "situación de los maestros de Oaxaca", andan haciendo colectas y acampadas "solidarias". ¿Los hippies se dedican a montar escuelas allí o es todo propaganda?

Quatermass, como comprenderas me limpio el culo con tu opinion, tan solo me registre en este foro como pasatiempo, y echarme unas risas, no creo que tu empezaras con esos mas de 1500 mensajes, pero se agradece tu amor.

cuellopavo rebuznó:

Mío :oops: creo.

Tú no has visto The Fountain, calla. - señalando con el dedo, barbas al viento, túnica impoluta-

Tannhäuser rebuznó:
¿Los hippies se dedican a montar escuelas allí o es todo propaganda?

Solo se la pasan tomando mezcal, asoleándose con un calor terrible que los hace acabar mas colorados que una cereza, fumando porros y alucinando con los grillos asados que comemos de botana :lol:

Vaya, en que desvarió el hilo jejeje, al menos encuentro comentarios interesantes.

Saludos

cuellopavo rebuznó:
¿Y a mi que cojones me importa a quien cojones le importe?

No si yo solo preguntaba por preguntar, tampoco es que me importe. Si a ninguno nos importa, no se que hacemos discutiendo, besemonos.

¿Y tu de que coño eres moderador?

Weiz rebuznó:
Mío :oops: creo.

Tú no has visto The Fountain, calla. - señalando con el dedo, barbas al viento, túnica impoluta-

Hay uno anterior al tuyo, lo se porque estoy rehaciendo el índice.

Y creo que la única forma de que me convenzas para ver The fountain, sería estando contigo.

Coño, acabo de recordar que jamás fui al cine con mi ex…

Atrás
Arriba Pie