Me hace bastante gracia las palabras inventadas para describir una nueva ideología o faltar al respeto –con aparente ironía inteligente-.
Me cansa las emos, omas, amos, retarded, loleantes, y demás polladas que se escriben para parecer un forero de pro.
Me hace muchísima ilusión ver en cada post la polla del cristal, el bicho raro con las putas pinzas en la nariz, al puto etarra tirado en la cama del hospital.
Sois la polla, jamás podré pertenecer a la crême de la crême de este foro, no doy el nivel, no llego a esas cotas.
Me empiezan a aburrir los broncochats rellenos de argumentos cargados de estupideces e incongruencias.
Este foro ha caído en la mas severa analfabetización.
Si hubiera que buscar culpables no sería otra que la nueva hornada de foreros, la juventud que va llegando a esas edades para andar por aquí, poco instruida y valiente a la hora de dar opiniones con argumentos poco estudiados y mucho menos contrastados.
Valentía que les hace transparentes a la hora de vislumbrar sus pocos conocimientos, pocos estudios y por lo tanto ninguna preparación para mantener un hilo medianamente coherente en un foro de opinión.
Siento vergüenza ajena de leer muchos post últimamente, antes me molestaba en intentar instruirles y aclararles algunos temas –de los cuales, si he de ser sincero, era el menos indicado para hacerlo, pero mis pocos conocimientos eran suficientes para intentar hacer llegar la luz a un ciego- en los que estaban claramente equivocados, pero me he dado cuenta que cada vez son mas, hordas de incultos, tropas enormes de jóvenes poco instruidos que van ganando terreno a esta otrora fuente de sabiduría y perversión.
El foro se ha ido a la mierda, el mundo se va a la mierda, al menos cada día que pasa me queda menos de vida y eso me da la esperanzas de no llegar a ver el podrido futuro que les espera a las generaciones venideras.