Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y encima elitista, la zorra burguesa. ¿Quién te dice que el pobre camarada Morwuk no tuvo que arar el campo desde los 8 años para alimentar a sus 15 hermanos y 30 abuelas?
O sea, que admites que no eres commie?
verdecillo rebuznó:Y tu eres un gilipollas racista de mierda que no vales nada.
y a ti, yo me juego el cuello a que no eres en la realidad como quieres aparentar ser aqui
¿Cómo aparento ser? No sé, estoy algo perdido.
Me encantan los ignorantes , señor Microondas, en cierta parte, en el ejercito, suelen entrar los que no tienen estudios, concretamente a tropa, y unidades de lanza ( infantería ) puesto que el Ejército, en ciertas especialidades no requiere gran conocimiento intelectual, pero lo de hijos de mamá, debería usted ponerse un tutú, y venirse un día de maniobras conmigo y mi unidad, a San Gregorio, ahí le podría hacer cuantas felaciones desee mientras que le clavo la balloneta vía rectal.
Sería bueno que despertara de ese sueño, y se diera cuenta, que usted, en el Ejército no duraría ni dos espasmos, no habra hecho en su vida más de 1km , y para ir a por tabaco y el pan.
Me resulta grotesca su actitud de supuesta superioridad, me habla de falta de argumentos, cuando usted , señor del talante, hace alarde de la carencia de la misma, me recuerda mucho a un joven cachas que decía frases célebres como la que tengo puesta como firma, lo grave sería que usted, esas cosas se las creyera, pero hare como que va de coña, y que estamos de buen rollo cagándonos en nuestra puta madre, y no le daré más importancia, pero le ruego que no critique un trabajo sin conocimiento alguno.
verdecillo rebuznó:Y tu eres un gilipollas racista de mierda que no vales nada.
24 faltas de ortografía en tres párrafos. Hijo de Jack Bauer.
Que sí, tía, que llevar algo no implica tácitamente que te vaya el rollo, que todos lo hemos pillado, en serio. O eres muy jóven, o es que no erraba mucho yo en mi primera conclusión.
Kraftschlag rebuznó:Así que ya puedes volver a tu cueva, subnormal, aquí somos racistas, anarquistas o etarras cuando hace falta, políticamente incorrectos y gente con una capacidad interpretativa de la vida bastante más elevada que la tuya, nos reímos de ti, de tu puta madre y de todos los pobres mentales que vienen a tocarnos los cojones con una moral podrida y obsoleta, pues nosotros somos gente elevada que no dudaría en correrse en la boca de la cabeza decapitada de tu abuela.
A mencionar: tuneos de cadáveres, de minusválidos, de Puerta, de niños desaparecidos, prostitución, racismo, fascimo, pedobearismo y 4chanismo, martingalas, contactos cerdos y un larguísimo número de filias y delitos mayores y menores.
Weiz rebuznó:La foto me ha llegado al alma![]()
Weiz rebuznó:Filemón, podría usted animarse y contar alguna historia bizarra de su tienda sexual
24 faltas de ortografía en tres párrafos. Hijo de Jack Bauer.
Tannhäuser rebuznó:Ya, eso nos ha dado entender, pero al mismo tiempo sigue diciendo que es comunista y afiliada a las juventudes. Sigue contradiciéndose.
-Morwuk- rebuznó:Pobre chica_converse... donde esta?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.