Emogirl en su fotolog aboga por el feminazismo

AAAaargh!

Quejodidamente FEA es la muy cabrona, me van a estallar los ojos! :128

Como bien dijo chica_converse, una imagen vale mas que mil palabras.

6u8g478.jpg

verdecillo rebuznó:
Y tu eres un gilipollas racista de mierda que no vales nada.

¿La pijicomunista te ha prometido una mamada a cambio de que intercedas por ella, o cómo va el tema?

Que sí, tía, que llevar algo no implica tácitamente que te vaya el rollo, que todos lo hemos pillado, en serio. O eres muy jóven, o es que no erraba mucho yo en mi primera conclusión.

Pa mí que esto no es un kilo :lol: Dios, poned la 2.

Soy paupérrimo y no tengo atele, que estan poniendo en la 2???

dicimelo plis.

Francamente no espero que nadie me haga quotes fetén criticando mis multiples defectos que sin duda tengo en la redacción y argumentación de mis post. Aún asi me gustaría aportar mi granito de arena diciendo que me parece bastante pobre tanto intelectual, como culturalmente alguien que literalmente se disfraza y lleva el disfraz hasta el punto de su personalidad. Las fotos de la chica que salen en el primer post de este tema no son mas que una muestra de una persona carente de personalidad que busca encajar en un movimiento alternativo sin darse cuenta de que integra una masa común del mismo modo que las vacas integran la manada o el ganado.

No me gustaría llevar a equívoco las modas, siempre las ha habido y siempre las habrá. Sencillamente no me gusta que la gente trate de argumentar las bellezas de su cultura dedicandose a copiar la de otros solo por entrar en un círculo cerrado o por llamar la atención. Es patético ver los esfuerzos de muchas personas por desencajar en el mundo para encajar en un grupo. Lo mejor es que se dividen por bares a la hora de salir, foros a la hora de chatear y verdaderas castas a la hora de hacer amigos.

Con suerte un payaso con unas converse y ganas de suicidarse por ser sensible (no con la sensibilidad que predicaba Lorca ni tampoco con la delicadeza de Zorrilla sino mas bien con la sensibilidad de quien se queja de un pedo) logará follarsela que parece su unico objetivo.

PD: Al decir zorrilla no me refiero a ningún tipo de puta sino a un escritor y novelista del Romanticismo español.

¿Cómo aparento ser? No sé, estoy algo perdido.

Se refiere a que es un gran delito y una blasfemia a la sinceridad el mostrarse como una persona diferente en el foro de un tio que salia imitando a cerdos en torrente y follándose a una enana. En realidad no pretende ser una crítica a Torbe sino una ironía, disculpenme el rizo.

Me encantan los ignorantes , señor Microondas, en cierta parte, en el ejercito, suelen entrar los que no tienen estudios, concretamente a tropa, y unidades de lanza ( infantería ) puesto que el Ejército, en ciertas especialidades no requiere gran conocimiento intelectual, pero lo de hijos de mamá, debería usted ponerse un tutú, y venirse un día de maniobras conmigo y mi unidad, a San Gregorio, ahí le podría hacer cuantas felaciones desee mientras que le clavo la balloneta vía rectal.

Sería bueno que despertara de ese sueño, y se diera cuenta, que usted, en el Ejército no duraría ni dos espasmos, no habra hecho en su vida más de 1km , y para ir a por tabaco y el pan.

Me resulta grotesca su actitud de supuesta superioridad, me habla de falta de argumentos, cuando usted , señor del talante, hace alarde de la carencia de la misma, me recuerda mucho a un joven cachas que decía frases célebres como la que tengo puesta como firma, lo grave sería que usted, esas cosas se las creyera, pero hare como que va de coña, y que estamos de buen rollo cagándonos en nuestra puta madre, y no le daré más importancia, pero le ruego que no critique un trabajo sin conocimiento alguno.

24 faltas de ortografía en tres párrafos. Hijo de Jack Bauer.

Hombre, yo nunca pongo acentos en los Foros, por pereza, disculpeme.:121

verdecillo rebuznó:
Y tu eres un gilipollas racista de mierda que no vales nada.

¿Y a ti quien te ha dado pase para esta fiesta? ¿Eres el payaso sorpresa? ¿La putita que viene a animar la movida? ¿Registrado desde Mayo de 2006 y solo llevas 50 mensajes? Seguro que eres el típico lurker, acechador, cagado cuya máxima capacidad argumentativa y dialéctica se basa en "eres un gilipollas racista blablabla...". Bravo, ahí dejas clara tu superioridad moral respecto a los malvados nazis, rasistas e insolidarios, que se dedican a odiar a los negros y a señalarlos por la calle. Odio, xenofobia, racismo, NEONAZI, se os llena la boca con esas palabras. Das pena. Vuestra moral es violencia, vosotros sois los verdaderos prejuiciosos y los enemigos de la humanidad.

Eres el típico que entra a diario pero no dice nada pues es conocedor de que no está a la altura, pero sin embargo, cuando en el foro parecen florecer retrasados mentales del calibre de Chica Converse, Mayayo y de toda esa gente que nadie sabe de donde cojones han salido, te sientes más a gusto y te atreves a pasear por el foro tu estupidez.

Así que ya puedes volver a tu cueva, subnormal, aquí somos racistas, anarquistas o etarras cuando hace falta, políticamente incorrectos y gente con una capacidad interpretativa de la vida bastante más elevada que la tuya, nos reímos de ti, de tu puta madre y de todos los pobres mentales que vienen a tocarnos los cojones con una moral podrida y obsoleta, pues nosotros somos gente elevada que no dudaría en correrse en la boca de la cabeza decapitada de tu abuela.

annafrankcummed847.jpg

Ya esta bien de variar la tematica del hilo, aqui estamos para criticar a la niñata xunga.
PUTA-CONVERSE si quieres protagonismo haz un hilo rollo sexual-provocador que seguro que todos van en manada. No quiero ver que dices nada malo contra los catalanes que te relleno a lefa.

La foto me ha llegado al alma :lol:

Que sí, tía, que llevar algo no implica tácitamente que te vaya el rollo, que todos lo hemos pillado, en serio. O eres muy jóven, o es que no erraba mucho yo en mi primera conclusión.

Ya, eso nos ha dado entender, pero al mismo tiempo sigue diciendo que es comunista y afiliada a las juventudes. Sigue contradiciéndose.

Kraftschlag rebuznó:
Así que ya puedes volver a tu cueva, subnormal, aquí somos racistas, anarquistas o etarras cuando hace falta, políticamente incorrectos y gente con una capacidad interpretativa de la vida bastante más elevada que la tuya, nos reímos de ti, de tu puta madre y de todos los pobres mentales que vienen a tocarnos los cojones con una moral podrida y obsoleta, pues nosotros somos gente elevada que no dudaría en correrse en la boca de la cabeza decapitada de tu abuela.

:lol::lol::lol:

Podríais ponerlo como descripción del foro en la entrada de Google.

Hablando de ese tema, también hay otra que mencioné en su día que me gusta:

A mencionar: tuneos de cadáveres, de minusválidos, de Puerta, de niños desaparecidos, prostitución, racismo, fascimo, pedobearismo y 4chanismo, martingalas, contactos cerdos y un larguísimo número de filias y delitos mayores y menores.

Filemón, podría usted animarse y contar alguna historia bizarra de su tienda sexual

Weiz rebuznó:
Filemón, podría usted animarse y contar alguna historia bizarra de su tienda sexual

No hubierais dejado caer el hilo de las anecdotas de sexshop,que debe andar por la pagina 10 del foro ya.

Podias buscarlo y hacer un +1 reflotandolo discretamente :1

24 faltas de ortografía en tres párrafos. Hijo de Jack Bauer.

Áh qué lós acéntos se cuéntan cómo fáltas...??? a partír de ahóra acebtuaré tódo pára tenér ménos fáltas, joé...

yó pensába qué aquí , éso nó contába.

híjódépútá.:1

Tannhäuser rebuznó:
Ya, eso nos ha dado entender, pero al mismo tiempo sigue diciendo que es comunista y afiliada a las juventudes. Sigue contradiciéndose.

No, o sea, lo que me llama la atención de toda esta gente que dice ser comunista, que he conocido a algunos, es el hincapié que hacen de ello. Lo llevan por bandera como si por llevar la chapita de turno ya hicieran algo por la causa.
Siempre he dicho que los fachas me caen genial, porque no se ocultan, pye, yo pienso así y es lo que hay, pues bueno, pues vale, pero los comunistas, que el 90% y siendo magnánima lo son porque queda mega guay y te hace sentir diferente del resto son "fachas" disfrazados que les da vergüenza mostrarse tal y como son.
Y la peña que conocí afiliada al PCE eran lo que se dice la antítetis a lo que los idealizados valores del comunismo se refiere. Pero eso sí, hay que dejar BIEN clarito que lo eres, porque claro, con tus propios actos es óbvio que nadie lo va a ver.
Aún así, que haya leído, o al menos que sepa que 1984 es una obra de Orwell que pone a caldo el comunismo -tampoco sé que opinará de ello, por mí hacemos un debate y así me olvido de que soy gilipollas y pierdo el tabaco en lo que doy la vuelta a la manzana-
Pero vamos, que sí, que o es muy jóven, o es muy tonta. Y ojo, tonta no es sinónimo de inculta, o de saber buscar en el gúgel.
Dios, no sé ni lo que he puesto porque a lo tonto llevo dos litronas y me queda un solo cigarro. Qué vida, ésta.

Atrás
Arriba Pie