¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en los anuncios de papel higiénico y pañales los culos no tienen caca untada, ni sale el papel untado en caca, es ultra machista.

CcK2f6nUYAANwtp.jpg
Magnifico cartel,debería estar en cada calle :lol:

Sobre la depilación... no solo quieren la libertad de no depilarse, que ya la tienen, sino que sobre todo necesitan la aprobación de la sociedad.

O sea hago lo que me sale del coño... pero también que me aplaudan.

CXZfWRtWQAAcWH5.jpg

Gracias al tuister me estoy tragando gran hermano y el carlitos lozano es un ser tocado por el lol poniendo los puntos sobre las ies.

Me está haciendo mucha gracia ver como lo llaman maltratador una tipeja condenada por denuncias falsas de maltrato y dos pendones desorejados con las tetas operadas hasta el absurdo... y el cabrón no se calla nada... ¡En España!... lástima que sepa que todo esto está guionizado.

¿Y ESO ES MACHISMO ACASO? Cojones.

Bueno, tampoco dice la tipa que eso es machismo, que tampoco es cuestión de ver fantasmas donde no los hay.

Y si hay que abrir el motor qué van a hacer ?? Qué COÑO van a hacer !!?????????

A ver si llega el día en que no tengan ni que gestarlo dentro de su cuerpo y dejan de dar por culo con lo del embarazo, parir y las desigualdades laborales que ello conlleva.

A ver si llega el día en que no tengan ni que gestarlo dentro de su cuerpo y dejan de dar por culo con lo del embarazo, parir y las desigualdades laborales que ello conlleva.

Si consiguen eso y bajan los precios de las real doll, me da que nadie las va a necesitar para nada nunca mas.

Hay un fallo en toda esa teoría ¿quien les va a mantener a esos hijos sin un padre al que sangrar? :lol:

http://www.20minutos.es/noticia/2193334/0/juez-impone-pension/abuelos-gijon/manutencion-nieta/

Con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., of cors, si una loca se inyecta el jugo de la vida y no tiene aonde caerse muerta los yayos muy majos ellos le tienen que seguir dando talegos a la nieta hasta los 30 o más y recursivamente con los descendientes directos de la nieta, se debe de hacer excepción con los gitanos, a esos no se los puede juzgar, tienen su propia ley en base a los impuestos de todos:lol:

https://www.20minutos.es/noticia/2193334/0/juez-impone-pension/abuelos-gijon/manutencion-nieta/

Con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., of cors, si una loca se inyecta el jugo de la vida y no tiene aonde caerse muerta los yayos muy majos ellos le tienen que seguir dando talegos a la nieta hasta los 30 o más y recursivamente con los descendientes directos de la nieta, se debe de hacer excepción con los gitanos, a esos no se los puede juzgar, tienen su propia ley en base a los impuestos de todos:lol:
Suputamadre :face::lol::face:

A ver que que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. nos puede aportar @Boniato

Es que es muy bonito eso de "quiero ser madre". Tener TRES hijos en un mundo donde sobra gente a patadas y luego pedir que los mantengan otros y andar de paguitas y ayudas.

Que yo también pude haberme casado y temer hijos, pero no me gusta echarme más responsabilidades de las que ya tengo, e intento no meterme en deudas que no se si voy a poder pagar.

A eso se le llama ser alguien responsable y tener cierto grado de madurez. Cosa que la inmensa mayoría no tiene. Asi nos va a todos.

Última edición por un moderador:
Es que es muy bonito eso de "quiero ser madre". Tener TRES hijos en un mundo donde sobra gente a patadas y luego pedir que los mantengan otros y andar de paguitas y ayudas.

Que yo también pude haberme casado y temer hijos, pero no me gusta echarme más responsabilidades de las que ya tengo, e intento no meterme en deudas que no se si voy a poder pagar.

A eso se le llama ser alguien responsable y tener cierto grado de madurez. Cosa que la inmensa mayoría no tiene. Asi nos va a todos.
Conozco a una que tiene 2 hijos de dos tios distintos a los que les levanta mas de 200 pavos por cabeza,vive con la madre,que le da de comer a ella y a los niños y se queda esos casi 500 pavos para iphones,ropita y marcha para los findes,que me vas a contar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie