¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya jeta más marronera :lol:

¿Cuál de ellas?

Me ha dado un poco de asco el machista ese que cree que la niña necesita su ayuda, como si una niña sola no pudiese defenderse. Otro acto más de micromachismo, el caballero andante que salva a la princesa desvalida.

Tras la boda no hubo luna de miel. Empezaron de corrido la vida de casados y, como ninguno de los dos tenía que trabajar, vivían sin horarios. "Quien se case conmigo no tendrá que trabajar. A mí me pagan la pensión del VA [Veterans Affairs, el organismo que se ocupa de los veteranos de guerra]. No tendremos que preocuparnos nunca de la cuestión del dinero", dice
.

La VA esa en euros cuánto sube? Seguro k un buen pico, se imaginan a nuestro @Cachondo Mental con esa paga y no la paguita de ahora, la de señoritas que fotografiaría y la de giros que haría.

Vaya jeta más marronera :lol:

Gd5iq7l.png

por cosas como esta limito el riesgo de mi existencia a, basicamente respirar.

Si yo trabajase en un lugar cerrado con mujeres, no me parecería mal que se quedasen en sus casas en vez de ir al trabajo y viciar todo el ambiente con ese olor tan característico y nauseabundo que es la menstruación.

Si yo trabajase en un lugar cerrado con mujeres, no me parecería mal que se quedasen en sus casas en vez de ir al trabajo y viciar todo el ambiente con ese olor tan característico y nauseabundo que es la menstruación.

Ídem, lo veo perfecto. Hay una tester en mi oficina que cada vez que tiene la regla se pasa todo el puto día quejándose de que tiene la regla y de que le duele mucho, excusa que aprovecha para dar por culo con el tema y no hacer ni el huevo. Para eso que se quede en su casa y no moleste a los demás, eso sí, esos días que no venga que no se los paguen.

tengo un colega que se percataba de cuando estaban las tias con el tomaco por como olian.

logicamente pense que me estaba tomando el pelo, pero tras atinar 8 veces, no me quedo mas remedio que reconocer su don y genuflexionarme, porque yo tengo nariz para 4 caras, pero no huelo nada mas alla de un cadaver sobre el que este durmiendo.

Hace ya unos eones cuando la firma americana de altavoces Infinity vino a España me tocó pasear a su representante yanki pues era el único de todo el cotarro nacional que sabía hablar algo más que ejpañó.

El caso es que me dijo muy serio, incluso cuando le insistí en que debía de tratarse de una broma, en que en sus fábricas (en México) donde la mayoría eran trabajadoras, cuando sangraban las enviaban a casa porque por un tema de aliento, hormonas o lo que fuera, la cola no enganchaba bien y esos días los altavoces salían con problemas de fiabilidad estructural.

Igual se estaba descojonando de mí. Era un borrachuzo simpático, el judío.

Última edición:
tengo un colega que se percataba de cuando estaban las tias con el tomaco por como olian.

logicamente pense que me estaba tomando el pelo, pero tras atinar 8 veces, no me quedo mas remedio que reconocer su don y genuflexionarme, porque yo tengo nariz para 4 caras, pero no huelo nada mas alla de un cadaver sobre el que este durmiendo.
Y cómo hicisteis la prueba? Preguntando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie