¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

De donde saques para la olla no metas la polla, eso lo deberían saber hasta los más tontos.

Cuando curraba en Servicio Técnico tenía centenares de datos personales de auténticos pivonacos, pues jamás de los jamases usé ni uno por mucho que me rogase y llorase el señor calvo (también influye el hecho de que no tenía ni media posibilidad, gñe).

Ella es la cliente y tú el currito, así que siempre estarás en posición de inferioridad total y no es que falten precisamente locas del coño dispuestas a buscarte un disgusto a la más mínima.

La Ley de Protección de Datos se la ha saltado como Turbo su dieta. Así que le puede caer un buen puro, además de su probable despido.

Además que es un puto torpe ligando.

A las mazmorras.

Cuanto @Boniato vuelva de sus vacaciones que nos aclare, pero yo no veo acoso ahí.... si acaso, veo ganas de hacerse notar de la tía.

Es lo que dice Toneti, el tio se ha pasado la Ley de Proteccion de Datos por la polla. Y como bien dice Caldoset, donde tengas la olla no metas la polla. Pero la tia tambien tiene ganas de protagonismo. El del comentario del facebook lo describe perfectamente.

Última edición:

Pues parecerá mentira, pero por cosas como esas (y otras) hemos dejado de dar información personal de nuestros clientes a las empresas de transporte y en teléfono de contacto siempre sale nuestro teléfono o se indica una fecha y horario de entrega.

En otro orden de cosas:

¡Toma marichulo, para que aprendas!

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

el de la guitarrita habría que canearle por malo joder!
JOder soy yo o cada vez abundan más los onvres pagafantas y huelemierdadebragas?

P.D. Es que me han baneado en el foro ligue (por poner 4 iconitos )y este es el único hilo que me anima a escribir

el de la guitarrita habría que canearle por malo joder!
JOder soy yo o cada vez abundan más los onvres pagafantas y huelemierdadebragas?

P.D. Es que me han baneado en el foro ligue (por poner 4 iconitos )y este es el único hilo que me anima a escribir

Tio, tio, tio... ¡Que a mi me han baneado del foro ligue por intentar follarme a una!... ¡¡¡En el foro ligue me han baneado por "ligar" (gñeeeee)!!!... ¡¡¡En el foro ligue!!!.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfrutadlo:jew:

Tiene pinta de que me voy a cagar en sus muertos con el remake este :face: :face: :face:

¿Ya han salido las feminazis a defender a la tia que han pillado dejando solo y atado a su hijo de 7 años? :lol:

Oye que lo mismo te saltan con algo del tipo:

"Lo dejó atado porque era un hombre, y encima está bien hecho porque son sus costumbres y hay que entenderles" :benitooo:

Oye que lo mismo te saltan con algo del tipo:

"Lo dejó atado porque era un hombre, y encima está bien hecho porque son sus costumbres y hay que entenderles" :benitooo:
Algo así,pero eso no resuelve el porcentaje de culpa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero vamos a ver qué puta mierda es esa? ¿QUÉ ABSOLUTA PUTA MIERDA ES ESA? ¿En qué momento alguien pensó que iba a funcionar? Que alguien me diga una sola comedia buena en la que las protagonistas sean mujeres, por favor. Si es que no hay por donde cogerlo, básicamente han cogido la primera película, la han copiado escena por escena y han puesto mujeres (que no las tocaba ni con un palo encima) en lugar de hombres.

"Experta en física cuántica" :121

La pongo desde ya en el primer puesto de películas de mierda.

Última edición:
Y además una negra, no vaya a ser que los acusen de racismo. Eso sí, una negra arrabalera y haciendo los gestos que hacen en las películas que sale una negra.

Eso sí, las blancas científicas y la negra taquillera de metro, que aún hay clases.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie